Luis Carrión previa FC Cartagena-Oviedo: “Los próximos cinco partidos serán muy importantes y se verá por lo que hay que luchar”

Luis Carrión previa FC Cartagena-Oviedo: “Los próximos cinco partidos serán muy importantes y se verá por lo que hay que luchar”

 

“Cuando se consigue una victoria todo es más tranquilo , aunque el equipo estaba trabajando bien”

“Martos está disponible , Darío es posible pueda entrar, Ferreiro pes pero pueda estar la semana que viene”

:Queremos ser un equipo parecido a lo que hicimos allí , aunque será diferente , Álvaro sabemos lo que es , es un equipo intenso y competitivo con muy buenos jugadores” “ es un equipo con llegadas y peligroso que está trabajo perfectamente , es un equipo rocoso” “es un equipo con variantes a pesar de sus bajas” “su modelo de juego , pienso será el mismo de siempre”

”Los próximos cinco partidos decantarán a los que aspira a cada equipo, son muy importantes”

”Después una ostia que tal vez ha venido bien, sabemos lo que somos , ahora lo que que necesitamos es ganar , dejar al Oviedo a 6 puntos y el gol average”

“Seguro que mañana el ambiente será bueno , si ha habido algún ambiente freído ha siso por nuestras culpa , tendemos que salir a ganar y tenemos la inercia positiva del ganarle al Eibar”

“En casa hemos tenido , partidos raros, tal vez el año pasado la suerte de ponernos por delante influyera”, “el día del Levante mejoramos las prestaciones en casa”

”la realidad que cuñado se gana se está mas liberado “

AUDIO

VÍDEO

https://youtube.com/live/1ELnFw3zYrE?feature=share