Manolo Breis: "Juan Carlos Real y Narváez deberán demostrar lo que no demostraron la temporada pasada, con Calero estamos dispuestos a hablar"
Manolo Breis tras la presentación de Cedric y Ríos Reina
Sobre los dos porteros fichados: “No miramos la edad, sino el nivel, son dos porterazos , con un alto nivel , han sido dos oportunidades de mercado, nos van ayudar mucho”
Ya seis fichajes : “Es importante con el mayor nuevo de futbolistas , pero no manejamos los tiempos del mercado, el año pasado no se dieron estas opciones , la manera de proceder , hoy hemos hecho seis y otra que está a punto, queremos que el equipo este lo mas rodado posible , pero las operaciones nos las marca el mercado e ir poco a poco,”
Iván Calero: “El Levante no ha preguntado pro Iván Calero , Felipe Miñambres nos ha preguntado ni Julián Calero, si es cierto que no pasa desapercibido para el mercado, hemos hablado con su representante y hay una cláusula de rescisión , solo una familia y escuchamos a todo el mundo , nosotros apostadnos por el con el contrato de tres años, a nuestros jugadores le damos mucho valor por Aarón , Marc, el tiene siempre las puertas abiertas con nosotros, estamos abiertos para hablar , pero sabemos que por un lateral derecho no se paga su cláusula “
Narváez y Juan Carlos Real: “Son dos futbolistas importantes , y al pretemporada es importante para ellos, ya deberían serlo el año pasado , tiene que dar ellos un paso adelante “
-