Nikola Šipčić, presentado como nuevo jugador del FC Cartagena
Nikola Šipčić
"Gracias por darme la confianza, ha siso un poco duro con el vieja, es un muy buen grupo y vamos cada día mejor, en cuanto me mostraron el interés y vi un buen proyecto , aquí estoy"
"El proyecto y el interés, para mi fué muy importante, sobre todo un muy buen grupo"
"Vengo a demostrar cosas, el año pasado no ha sido como quería y quiero demostrarlo aquí"
"Voy a ser un buen profesional y hacer grupo"
"Cada día se puede aprender mas, tener un e buena competencia es muy importante para el equipo·
"Tengo muchas ganas de jugar aquí, siempre he visto muy buen ambiente aquí"
"Quiero sentirme bien y competir, para volver a mi mejor nivel"
Manolo Breis sobre la actualidad del club
Continuidad de KIko , " Con esfuerzos por las dos partes se ha podido realizar, las dos partes queríamos seguir, tenemos cuatro centrales muy importantes `para la categoría"
Sobre la vente de Iván Calero: "·Se va avanzado y en el momento se llegar a un acuerdo con algún club se comunicará·
Sobre Vukcevic: "Se está avanzando, el tratar con otro continente, y horario, lo normal se haría hacerlo oficial en la próximas horas"
"Vamos a ver lo que pasa con Iván, habría que buscar otro lateral, el izquierdo si viene Vukcevic estaría cerrado, el centro del campo , nos faltaría uno, y arriba , dependiendo de las características, dos extremos y uno o dos puntas"
"El nivel lo tenemos claro, lo importante echarles minutos al motor, buscamos buenos futbolistas, para crecer y mejorar siempre faltarán cosas porque no hay plantilla perfecta"
Sobre Juan Carlos Real y Narváez: "Saben lo que pensamos de ellos, y sus representantes, también"
Enlace vídeo