Nueva derrota del FC Cartagena superado totalmente por el Levante 3-0

Trigésimo cuarta jornada de de liga , el FC Cartagena se enfrentaba al Levante de Julián Calero. Para este partido eran baja en el equipo de Fernández Romo , la de Luis Muñoz, junto a la de Pedro Alcalá,, Jorge More, Vukcevic y Gastón Valles, recuperaba a Musto tras su sanción.  De inicio apostaba a Pablo Campos , en defensa Aguirregabiria y Nacho laterales , Kiko Olivas y Spicic, centrales , centro del campo Andy y Musto, Delmás que doblaba al lateral junto con Ndiaye, en punta Escriche y Álex Millán.

 

PRIMERA PARTE

El partido lo comenzaba dominando el Levante En el minuto 7 Iván Romero en un balón largo se marchaba solo, regateaba a Pablo Campos y con un bote mal dado y a portería vacía disparaba fuera, el asistente señalo fuera de juego pero por lo que se vió en la repetición , posiblemente de conseguir gol hubiera subido al marcador.

En el 22 primera llegaba del Cartagena , Nacho de volea disparan desde dentro del área , y Elgezabal salvaba de cabeza , cuando parecía podría entrar el balón.

En el 24 buena contra del Cartagena, Escriche disparaba delante de Andrés Fernández , este rechazaba ya Elgezabal de nuevo salvaba cuando había presto un jugador del Cartagena para rematar a portería 

En el 28 tremendo error de Andy que cedía atrás , Iván Romero se quedaba solo ante Pablo Campos le regateaba y marcaba el 1-0 cuando menos lo merecía el Levante .

En el 40 Delmás perdía el balón , Pampín cedía a Morales y este disparaba y el balón se marchaba fuera por poco .

 

Con 1-0 terminaba la primera parte donde el Cartagena estuvo bien plantado atrás , incluso dispuso de dos buenas ocasiones para adelantarse , pero un error tremendo de Andy en una cesión a Pablo Campos, Iván Romero marcaba , compitió bien el equipo de Fernández Romo pero siempre por algún motivos o errores se terminaban pagando caro.

 

SEGUNDA PARTE

La segunda parte comenzaba con una gran ocasión del Levante para con una pase de Romero a Kochorashvili que solo desde el punto de penalti disparaba alto.

En el 52 otra muy clara para el Levante pase en profunda de Kochorashvili, mal los centrales y Morales solo ante Pablo Campos y este salvaba con el pie un gol seguro.

En el 56 otra vez Morales a pase de Carlos Álvarez , esta vez regateaba a Campos, pero ya sin ángulo disparaba al lateral de la red.

En el 60 entraban Luna y Nuñez en el Cartagena 

En el 70 Espí se quedaba solo ante Pablo Campos este salvaba pero en la continuación de la juzgada Kochorashvili con fortuna daba en Ndiaye y marcaba el 2-0

En el 73 entraban Ortuño y Guerrero.

En  el 79 Guerrero remataba alto un centro lateral.

En el 84 Escriche remataba fuera.

En el 87 señalaban penalti de Kiko Olivas sobre Brugué, Iborra lanzaba y marcaba el el 3-0.

En  el 90 Spicic remataba de cabeza desde la frontal de cabeza al poste , tras una falta lateral.

Nueva derrota del Cartagena , octava consecutiva con Fernández Romo, aunque el equipo compitió en la primera parte y por un error se fue en desventaja en la segunda se l ec vieron las carencias del equipo y fue superado por el Levante de Calero, una agonía lo que queda , el próximo sábado  se recibirá el Burgos .

 

FICHA TÉCNICA 

 

FC Cartagena: Pablo Campos,Aguirregabiria , Kiko Olivas, Spicic, Nacho , Musto, Andy, Delmás, Ndiaye, Escriche y Álex Millán. Nuñez y Luna por Álex Millán y Delmás min.59  Brugué e Iborra por Kochorashvili e Iván Romero min.73. Guerrero y Ortuño por Musto y Ndiaye min.73. Óscar Clemente por Aguirregabiria min.85

Tarjetas: Aguirregabiria min. 25 Musto min.47

 

UD Levante:  Andrés Fenández, Dela, Elgezabal, Kochorashvili, Algobia, I. Romero, AJ. Morales, Pampín, Oriol Rey, C. Álvarez y Xavi Grande. Sergio Lozano y Carlos Espí por Morales y Algobia, Mikel por Grande min.80

Tarjetas: Kochorashvili min.49

Árbitro: Cid Camacho