Montanaro: EL COLADERO DE LA INMIGRACIÓN ILEGAL O COMO INTENTAR ACABAR CON CARTAGENA Y PERECER EN EL ESFUERZO
EL COLADERO DE LA INMIGRACIÓN ILEGAL O COMO INTENTAR ACABAR CON CARTAGENA Y PERECER EN EL ESFUERZO.
Cuando una persona se dedica a la política para representar a un colectivo y sus intereses adquiere una responsabilidad y un débito imperturbable y es, ser portavoz de esos ciudadanos, no de su amo y mesías, como le pasa a la secta druida sánchista en Cartagena inmersa en la indigencia ética de los socialistas de esta región en general y de Cartagena en particular que, no dista mucho del resto de España, aborregados y sumisos a un amo de barro, a un autócrata napoleónico de libro, a un dictador opresor romano a lo Cesar, a lo Torquemada inquisidor y, se atrincheran en un sueldo y en un bocadillo para atacar los intereses de los ciudadanos que se supone los han votado para defenderlos, y ahí, entre otras cosas se genere este campamento de inmigrantes ilegales, ruin y un oprobio que han creado gracias a las políticas económicas europeas y de este gobierno del tráfico de seres humanos, de las ONG´s que viven de ellos, no son altruistas y tienen el amparo de las instituciones para sobreprotección y, de las empresas que se suman al complot anti ciudadano, anti cartagenero, las cifras son escandalosas y hacer de España un gran refugio de la inmigración ilegal es doloso y, como cuestionada su cualificación profesional y social para ir en contra de los intereses de los ciudadanos de Cartagena y ¿qué dicen los socialistas?, Que les importa una mierda mientras tenga el bocadillo a media mañana, mortadela o pan con chocolate… Hoy toca protestar por el CATE, CETI y por la degeneración de un gobierno dictador.
La Oficina de Asilo y Refugio (OAR) del Ministerio del Interior ha recibido 163.218 solicitudes de protección internacional en 2023, un 37 por ciento más que en el año anterior y la mayor cifra desde la creación de la oficina en 1992, según datos cerrados a 31 de diciembre. Naturalmente, es uno de esos 'hechos históricos' de nuestro Gobierno, cuando la realidad es que el derecho al asilo se ha convertido en un coladero para la inmigración ilegal y diría que hasta inducida.
Así, mientras Europa analiza y toma acción contra la invasión migratoria, Sánchez y el PSOE se ofrecen como país refugio de inmigrantes sin tener en cuenta el peligro sustantivado implícito para la población. Quince países le piden por carta a la UE la posibilidad de trasladar migrantes a países terceros seguros. La Comisión Europea responde que tiene que analizar la misiva, mientras reivindica "el logro histórico del Pacto Europeo de Migración y Asilo". Entre los países firmantes no está España ¿será uno de esos que refugien? Entre los quince países de la UE que han pedido la posibilidad de trasladar a los migrantes a terceros países seguros se encuentran Italia, Bulgaria, Dinamarca, Finlandia, Estonia, Grecia, Países Bajos, Lituania, Austria, Polonia o Rumanía. No figura España. Una iniciativa que estaría en línea con el acuerdo al que ya llegaron en su momento Italia y Albania. ¿Será España uno de los terceros que refugie vista la deriva?
Pedro Sánchez se ha aficionado al género epistolar, pero no se ha pronunciado por carta y en voz sobre el desmesurado flujo migratorio ilegal donde ha convertido a Cartagena en un/el depósito nacional de mercancía humana, Sánchez se ha sumado al negocio europeo de la inmigración, de hecho, comercia con ella a nivel internacional, y son hechos no opiniones, hacer tratados de recoger inmigrantes tanto con la UE como EEUU es traficar como un sucio negrero de siglos anteriores pero con la nueva esclavitud del siglo XXI, la inmigración ilegal de nula cualificación y costosas cargas.
El Gobierno no tiene voluntad política de terminar con la inmigración, lo puede hacer en origen, sino que ha optado por su promoción descarada e imputada. Así, las expulsiones están muy lejos del nivel de las entradas de los ilegales, de hecho, el año pasado llegaron a España por vía marítima y terrestre un total de 56.872 inmigrantes ilegales. Esta cifra de entrada de ilegales supone un extraordinario aumento, del 82%, con respecto a la registrada en 2022.
En resumen. El Gobierno de Sánchez ha convertido nuestras fronteras en un coladero de inmigrantes ilegales que saturan nuestros servicios, generan inseguridad y cobran ayudas que no alcanzan a los españoles. Y ahí los aborregados socialistas murcianos y cartageneros son cómplices de este doloso momento, son cómplices de esclavitud y anexos a un negocio espurio, el tráfico humano.
Sánchez como el gobierno catalán llevan un año de furtivo, tras perder las elecciones y con actos adulterados arrejuntado con lo peor de cada casa, dícese, golpistas y terroristas de amigos y socios, como en Cataluña y a pesar de las tramas judiciales de su esposa, hermano y poco a poco la mancha se va extiendo, está más pendiente de su colchón en Moncloa que de gobernar para los españoles. Para los socialistas aborregados no es necesario, su palabra es dogma de fe y al resto, que le den, son la derecha y la ultraderecha y con eso todo finiquitado.
Solo tiene un objetivo el tahúr político, movilizar a la izquierda en contra de la derecha, separar a los españoles y enfrentarlos y ojo, esta es otra derivada, los borregos fieles a la doctrina de la izquierda los hay, y aquí hay muchos, la exalcaldesa de Alhama que lo adora, don José Vélez que lo idolatra, otro que parece mentira la bajeza moral actual hipotecada a su noble profesión y claro, el del bocadillo de mortadela, pan con chocolate, un tal Torres que, con su equipo, estar ahí, dónde la moral pierde su significado como concejal y con buen sueldo pero con peor reputación le vale.
Eso de la unidad de los españoles y el respeto a este sinvergüenza les pilla lejos, pero visto lo visto, cuando es presidente gracias a los votos y apoyo de socios terroristas asesinos, golpistas delincuentes y comunistas, son hechos, no opiniones, no podemos esperar nada ni honrado ni honesto, solo basura
La penúltima mentira de Pedro Sánchez, ya que aún no ha dicho la última, no ha hablado. De la regeneración política, la que debería comenzar por hacer trabajar a estos golfos de mariscada y vividores parásitos de subsidios económicos, los sindicatos afines al gobierno, aborregados, un atajo de sinvergüenzas, así los corruptos pidiendo regeneración política, vaya chiste, y son hechos no opiniones, las sentencias de corrupción sindical anegan los juzgados, los más allegados tendrán defecto de forma, el resto, a chupar helados. Pero además, por esto de la regeneración, ya han publicado una vía para sustituir funcionarios por afines en la alta dirección que permite la concurrencia de personal no funcionario de carrera a puestos directivos del sector público, así como la creación de un directorio de candidatos, afines claro. Esta es otra etapa del plan dictatorial de consecuencias caóticas, han creado dos bandos y menosprecian al resto de los españoles. ¿Mas inútiles aborregados al servicio sánchista? Van a por todas.... ¿dónde están los sindicatos? porque supongo que algo tendrán que decir....
La base del socialismo, ya no digo el comunismo, es la ignorancia, cuanto más ignorante es la población más fácil de contentar y de manipular. Se habla de la infantilización de estas generaciones por sobreprotección. Cuanto más se necesite del Estado para subsistir más posibilidades tienes de perpetuarte en el poder. ¿Qué sabe la gente de lo que pasó antes de 1975? Que hubo un sangriento dictador que inició una guerra con asesinos como seguidores, fachas, fascistas, la derecha y la ultraderecha, una mentira y una manipulación, evitan que se estudie la sangrienta II república y los asesinatos que realizaron los social comunistas, evitan estudiar y conocer el caos institucional y económico de la I república, no se habla de la URSS ni de Stalin o Lenin, exterminadores contrastados, genocidas de verdad. Se blanquea a China y a Corea del Norte, a Cuba y a Venezuela, se ignoran aquellos asesinos terroristas que asolaron el mundo y la verdadera democracia derrotó, el Ejército Rojo de Alemania, las Brigadas Rojas de Italia, la Acción Directa de Francia o el Communist Combatant Cells de Bélgica, por supuesto la ETA en España con 853 asesinados cobardemente y más de 2.000 víctimas, FRAP, GRAPO, Terra Lliure... Quizás son pequeños detalles de la historia reciente que no tienen importancia y así, la juventud ignorante y manipulada que vive en los mundos de YUPI te desprecian como fascista y facha pero desde su hoy, permitida ignorancia.
Todo ha sido estudiado milimétricamente, la Educación, otro sesgo cognitivo influyente en la manipulación y el desarrollo recesivo del sujeto, la amenaza, el caos y la extorsión es el alma negra de la Educación actual, la multicultural alineación en el aula anula el desarrollo natural y educativo de la propia familia, así se desvirtúan los valores, la ética y la moral. Tal y como está planteado en la actualidad, el sistema educativo genera ciudadanos asustadizos y pesimistas, para ser fácilmente controlados. Por un lado, se educa a la masa en la sumisión y el consumismo para que los ciudadanos sean conformista y serviles. Y, por otro lado, existe una educación reservada a las élites, por encima de la privacidad demagoga donde se les forma para dirigir al resto de la sociedad, lo comenté recientemente.
No podemos abrazar una inmigración que nos desborda, que nos produce inseguridad, o ¿la zona de Tentegorra goza de la misma quietud desde hace seis meses? ¿la gente pasea igual de tranquila? ¿No hay una deteriorización manifiesta del entorno? No podemos sostener una inmigración desmedida e ilegal que nos nubla la economía, una inmigración que solamente beneficia a mafias desde su origen, a empresas en su trasiego disfrazadas de solidaridad, pero con un negocio emergente, no lo hacen gratis las ONG´s y, además, el destino oscuro e incierto para los migrantes de paso, unos vagando por Europa, por la región y por la ciudad y otros enredados en mafias delictivas, explotados como manteros o como ladrones de fortuna. Luego los explotados laboralmente por otras mafias autóctonas en destino, ni un 1% rehacen verdaderamente sus vidas y luego tenemos los que con subsidios retornan a sus países de origen sin renunciar a ellos, otra mafia institucional, huelga hablar de los colapsos educativos y de la sanidad, son hechos, no opiniones.
El de Cartagena en principio se anunció hasta el 31 de marzo, seis meses, pero sigue abierto. Se trataba de una instalación provisional que solo tendría cobertura hasta marzo por la declaración de emergencia, y que no existía ningún plan en el Ministerio para incluir a Cartagena en la red de 14 centros de acogida permanente que se van a construir con financiación europea, otra vez resalta el vergonzoso depósito mafioso de humanos. Era el más parecido al que puede levantarse en Granada, que también lo están rechazando, ¿Por qué?
Lo cierto es la alerta sobre las cifras trágicas, entre los que vienen desde Canarias y los que periódicamente desembarcan en patera, a final de año por Cartagena podrían haber pasado más de 10.000 inmigrantes irregulares, una cifra imposible de asimilar en nuestro municipio y que denota la nefasta política de inmigración del Gobierno.
En resumen. El Gobierno de Sánchez ha convertido nuestras fronteras en un coladero de inmigrantes ilegales que saturan nuestros servicios, generan inseguridad y cobran ayudas que no alcanzan a los españoles, además de que los números y las estadísticas son crueles, la inmigración ha producido un incremento en la delincuencia y en las violaciones notable, son hechos y negarlos no es sano. Y ahí los aborregados socialistas murcianos y cartageneros son cómplices de este doloso momento, son cómplices de esclavitud y abusos a un negocio espurio, el tráfico humano.
Lo cierto es que Sánchez y sus políticas castigan a las regiones ajenas a su dictadura de partido, lo cierto es que los congéneres socialistas en estas regiones no tienen armas para defender a la población por peligrar su temporal puesto de trabajo y lo cierto que los españoles honrados, honestos y trabajadores volvemos a ser los perjudicados y víctimas de las políticas represivas y holgazanas social comunistas.
Cartagena ha sobrevivido a gentuza y dictadores peores, el coladero de la inmigración ilegal está servido, ahora de como intentar acabar con Cartagena y perecer en el esfuerzo, también.
Andrés Hernández Martínez