Montanaro: LA DICTADURA DEL SINIESTRO OPRESOR, SÁNCHEZ UN JOKER DE PELÍCULA

Andrés Hernández

LA DICTADURA DEL SINIESTRO OPRESOR, SÁNCHEZ UN JOKER DE PELÍCULA

"La ley ya no es el refugio del oprimido, sino el arma del opresor." Frederic Bastiat, fue un escritor, jurista y economista francés del siglo XIX. eso es lo que ha remarcado este siniestro joker en una segunda entrega de esta película de terror que significa su investidura como presidente siniestro y falaz a la vez que cobarde ante los golpistas que tiene la llave de alcoba de Moncloa y lo amenazan echando el cerrojo.

Cuando la miseria humana se extiende como una mancha de aceite y, cuando esta miseria nace desde un partido socialista corrupto por naturaleza como es el PSOE que dirige hoy, un sátrapa miserable autócrata y además aplauden descerebrados sectarios, en algún momento se acabará judicialmente y además, todas estas amenazas que expande el felón, la presión y el caos que siembra y que nubla a la población española se disipará, pero saldrán a la calle a contrarrestar en breve las acciones del pueblo honrado español en claro enfrentamiento propio de la izquierda violenta, pero las mentes que él manipula, las de los estómagos apesebrados, siguen vacías, y ojo, si se puede intentar dar un golpe de estado como hace él sin guerra y sin violencia, también lo intentará haciendo un legislación constituyente, pero también se pueden recuperar los preceptos constitucionales, la honradez y la desratización de las instituciones, sin guerra y sin violencia, con la cárcel y las fuerzas del orden al servicio del pueblo y de la justicia, no de un dictador.

Hoy igual que ayer, la revolución de octubre de 1934, fue planificada para todo el territorio nacional y se vio reducida a Asturias, con un conato de sublevación en Cataluña, dominado por el general Batet, en cuestión de una docena de cañonazos. Los mismos protagonistas y las mismas excusas 89 años después. Memoria histórica. La revuelta, patrocinada por el Partido Socialista Obrero Español, a la que se unieron los comunistas y los anarquistas asturianos, prendió rápidamente en el antiguo Principado, obligando al gobierno republicano a aplicar la Ley con todas las energías, y enviar al Ejército para dominar la sublevación. el PSOE de Largo Caballero fracasó en un golpe de carácter revolucionario, junto a otro intento separatista llevado a cabo por la Esquerra Republicana en Cataluña de entonces igual a la de ahora, además, fue más que probable, que las elecciones de febrero de 1936 se convirtieran en un conjunto de irregularidades y fraudes en un golpe de estado electoral, ¿les suena?

 Los socialistas se pueden permitir prevaricar sin caretas, poco a poco van fundiendo todas las instituciones y el PP lamentablemente es un cubo de desperdicios incapaz de contraponerse a la balcanización de España, un delincuente como Puigdemont entonces un Company con poder, pone de rodillas a otro traidor delincuente como es Sánchez, son hechos, España está sometida a la delincuencia y al golpismo y por esto las calles se han llenado de españoles honrados y honestos, con ética y dignidad. Solo veo un rayo de sol en el camino, a Ayuso dirigiendo el PP con VOX de gregario, antes de que sea demasiado tarde.

“La gente empieza a darse cuenta de que el aparato del gobierno es costoso. Lo que aún no ven es que el peso recae sobre ellos”. Frederic Bastiat.

Sun Tzu en El Arte de la Guerra da explicación lógica a este paradigma disyuntivo de la política española tan vertical como una dictadura llamando a la puerta, pero de la cocina. “Recordar siempre el peligro cuando estás a salvo y el caos en tiempos de orden, permanece atento al peligro y al caos mientras no tengan todavía forma y evítalos antes de que se presenten; ésta es la mejor estrategia de todas”, pues la hemos cagado.

“En una invasión, por regla general, cuanto más se adentran los invasores en el territorio ajeno, más fuertes se hacen, hasta el punto de que el gobierno nativo no puede ya expulsarlos.”

Ahí tenemos la conspiración de Sánchez, tras una investidura legal pero ilegítima ―por proceder de un fraude electoral―, quebraría no solo el principio de igualdad de los españoles ante la ley, sino también el Estado de Derecho consagrado en el artículo 1 de la Constitución. Pasaría a controlar los tres grandes poderes del Estado. El ejecutivo, como es obvio. El legislativo, que para eso ya ha colocado a la Armengol en la presidencia del congreso de los diputados y al Letrado Mayor, como hemos ya comprado por sus hechos. Y el judicial, por todo lo anteriormente apuntado, así como por el concepto de “lawfare” o investigación parlamentaria de las actuaciones judiciales, una justicia y unos jueces engrilletados. Para controlar el sistema, ha abordado previamente el Tribunal Constitucional. Ante tal proceso de división, que no de entendimiento, no es de extrañar que aquellos que conforman el mundo del derecho como el CGPJ, asociaciones judiciales, fiscales, abogados, etcétera, también hayan levantado la voz contra la pretendida violación de nuestra Constitución, Venezuela en progreso. Recordemos que un mes antes del 18 de julio del 36 el PSOE formó dos tribunales, uno para juzgar a jueces y fiscales y otro como Comisión para depurar a los no adictos al régimen social comunista o díscolos, pues repetimos la historia.

Resulta nefasto y aciago que otra vez el ciclo lo mancillan, desde hace 145 años socialistas sin escrúpulos, que, tras un paréntesis democrático de tranquilidad de 45 años, solo alterada por el cáncer terrorista de la ETA hoy socios de Sanchez y el PSOE, estemos amenazados por el totalitarismo de un dictador en ciernes que, como Hitler, accedió inicialmente al poder por vías legales, ojo, ahora no. Las matemáticas muestran que, si Judas vendió por 30 monedas de plata a Jesús, Sánchez nos ha vendido por 7. Esperemos que esto no acabe en un conflicto civil con la inclusión en la calle de la izquierda reaccionaria, Sánchez y el PSOE están dando proclamas abyectas. Alguien tendría que hacer algo para evitarlo.

Ya en dictadura, ahora la ley está disfrazada de sanchismo, la desigualdad crece en detrimento de la honradez, del esfuerzo y de la justicia desata el imperialismo dictatorial de Sánchez. No hay más ley que la que imponga un dictador, ni Franco al que acusan de dictador fue tan mezquino como Sánchez, a pesar de facilitar con hechos el despegue económico de Cataluña procuraba por la igualdad de todos los españoles y por la Justicia, ya sobrevalorado por Sánchez, Pumpido y demás horda cuatrera que han establecido la mentira como clímax de su autoridad. De hecho, no pueden soportar los vascos con su déficit el pago de pensiones prometidas por el dictador sin la solidaridad del resto de España a la que humillan ¿y ahora qué? Como podemos ver los españoles estamos siendo robados por catalanes y vascos con el permiso de Sánchez, la élite racista y supremacista de este país se nutre de diezmos medievales con el resto de España, según ellos los labriegos gandules…, ¿pedirán derecho de pernada?

Leyendo el “Manantial” o el camino hacia lo absoluto…, y reproduciendo el alegato de Roark, aparece la antítesis de Sánchez, el hombre ideal, de espíritu único, independiente e íntegro, y lo que la autora describe como second-handers o subordinados dónde retrata al dictador socialista y su horda de cuatreros levitas -no poseían tierra ni heredad, su única función era la tratar lo relacionado con el Templo o Moncloa: adoración, alabanza, sacrificios, ofrendas, mamporreros, no poseían tierras, los levitas vivían de las ofrendas que el pueblo de Israel presentaba en el templo, apesebrados- calificativo del renegado sin escrúpulos, personas mediocres cuyo objetivo es lograr el éxito aunque tengan que traicionarse a sí mismos y a sus principios y a las personas que aman y valoran, persiguiendo a todas aquellas personas que se alzan en contra de la mediocridad para mostrar su originalidad.

El pueblo honrado y honesto representa el triunfo del colectivismo en la calle, pacíficos y honestos y la integridad nacional sobre el oscurantismo dictatorial y la falta de principios sólidos socialistas. España fue un país, hasta hace un quinquenio dónde, había libertad para buscar la prosperidad, para ganar y producir y no para consentir y renunciar. Era un entorno desarrollado para progresar, no para perecer de hambre y enaltecer la pobreza. Para ejecutar, no para atracar y ser saqueados por el gobierno. Para mantener como nuestra propiedad más querida el sentido de valor personal o dignidad y como virtud más apreciada el respeto propio y honestidad. ¿los resultados?

En la citada obra del Manantial, el honesto protagonista se mantiene firme en sus convicciones, en contraposición el parásito sigue las opiniones de los demás. El creador piensa, el parásito copia. El creador produce, el parásito saquea. El interés del creador es la conquista de la naturaleza y su hábitat, el interés del parásito es la conquista del hombre. La mente analítica no puede funcionar bajo ninguna forma de coacción, imposición o amenaza, no puede estar subordinada a las necesidades, opiniones o deseos de los demás, no puede ser objeto de sacrificio. Extrapolen la horda de parásitos que sacuden los cimientos del país y se asustarán.

Es su estrategia, son miserables y lo miden todo, es la hipocresía y el cinismo usado con chulería y soberbia, es una manera autócrata de decir a la nación española quién manda, ¡no os confundáis! El carisma dictatorial de Sánchez juega con la gente como si fueran figuras de plástico, es el paradigma de la indignidad humana y política. De moderados nada, una horda vividora del sistema denigrante de Sánchez. Ya hemos visto lo que dice la prensa europea en portada, España sodomizada por una escoria delincuente como es Puigdemont a un Sánchez que se vende y nos vende sin dignidad alguna, y ahí entra su horda de cuatreros en la que todos son cómplices destacados gracias a que el absentismo moral y ético además del absoluto analfabetismo han contaminado nuestra sociedad.

El TC es ya ahora el anti soberano, el lerdo traidor, es el verdugo judicial de la unidad de la nación española, con Conde-Pumpido, ex fiscal general del Estado dónde dejó trazas húmedas sectarias y al mando de la “guillotina” judicial del “garrote” legislativo y de la ética, a lo Robespierre y ya lo han demostrado contra los conservadores, ahora con la ilegítima amnistía establecen un tribunal inquisidor contra los jueces, el "lawfare" significa, básicamente, que los políticos dejan de estar sometidos a la acción de la Justicia, a diferencia del resto de los ciudadanos, ya acosan y amedrentan los golpistas catalanes. Si existe una mayoría parlamentaria que, a través de las correspondientes comisiones de investigación, determina que una sentencia es injusta, denunciando persecución judicial, no sólo evitará la condena impuesta, sino que podrá denunciar y perseguir al juez en cuestión, ya que, en esencia, podría argumentar que ha cometido "prevaricación".

La Constitución Española fue fruto de la concordia y de la magnanimidad de los vencedores y nunca socialistas que fueron perdedores, y por tanto, no es fruto de ninguna revolución, ni de guerra de independencia, ni por supuesto de ninguna "lucha obrera", por eso y por tradición tiene inspiración democristiana. Las constituciones de inspiración como la americana tienen muchos más y más robustos controles sobre el abuso. El hecho es que la generosidad con la que la Constitución Española fue redactada y aprobada de manera masiva en referéndum, hoy en día está liquidada, ha quedado derogada de facto a no ser que la protejamos, y visto la vulnerabilidad, actualizarla y blindarla.

 Este sujeto es el principal protagonista del caos en España y en parte de Sudamérica gracias a Zapatero, otro iluminado, al que Sanchez ha hecho bueno, lo que tocan lo convierte en basura, yo creo que los “negrines”, “largos caballeros” y demás miserables se habían quedado en la guerra que provocaron, pero no, ahora existen los zapateros, sanchistas, pablistas, comunistas, sindicalistas y demás miseria humana chupando y llenando todo de mierda, que alguien me justifique la honradez de un ser despreciable como Sánchez y su horda de cuatreros, que el día 21 de Julio era ilegal todo lo que hace hoy vendiendo España a delincuentes anticonstitucionales y ahora, cambio de opinión por la necesidad de 7 votos de una formación al margen de la Constitución, es una oportunidad de mejora, iros a la mierda sinvergüenzas y si es posible a la cárcel. No se puede ser más miserable y caer más bajo. Ojo, España en numerosas ocasiones se ha dirimido de estas lacras dictatoriales y lo volverá a hacer, ya ha conseguido su primer objetivo, dividirnos y enfrentarnos, de todas las consecuencias nefastas de la política insensata de Pedro Sánchez, sin duda la peor de todas es haber encendido la mecha del enfrentamiento entre los españoles. El fantasma de las dos “Españas”, se presenta de nuevo ante nosotros y lo hace como una amplificación irremediable de odio y división. Roto por Sánchez la Constitución que nos ha mantenido unidos desde 1978, corremos ahora el riesgo de que se quiebre también la convivencia. Cuando los canales institucionales se cierran porque los ciudadanos consideran que un partido o un gobierno se han apoderado de ellos, sólo queda la calle, y la calle es un escenario de alto riesgo en el que, frecuentemente, acaban ganando los radicales, mira la amnistía, ya impunes.

Todo esto por la ambición de un solo hombre. El PSOE ha sucumbido al despotismo de su líder y ha abierto la puerta a los enemigos de la democracia española. Es Madrid otra vez, el bastión rebelde que hará sucumbir a este PSOE desfigurado y abducido por un Sánchez despótico y absolutista y su horda de cuatreros.

Espero equivocarme, pero en breve la violencia se instaura y será gracias a Sánchez y Zapatero. Que nadie lo dude y no olvidaros que vivíamos en paz y en un estado de bienestar más que aceptable y ahora, no hay un dato bueno, ni social, ni laboral ni económico, pero como dicen los indigentes mentales y absentistas sociales…, no gobierna la derecha.

Andrés Hernández Martínez