Montanaro: TENDREMOS LO QUE BUSCAMOS Y QUIZÁS, SOLO QUIZÁS MEREZCAMOS

Andres

TENDREMOS LO QUE BUSCAMOS Y QUIZÁS, SOLO QUIZÁS MEREZCAMOS.

Una vista rápida a la sucesión de acontecimientos, andanzas casi quijotescas de ésta, nuestra sociedad me conmueve, ¿pucherazo? no lo dudo. La diferencia entre el Senado y el Congreso…, sospechosa. Correos hace en dos días lo que no hace en mes y medio, sin custodia y sin notario. Un problema ¿fortuito? en la vía férrea Madrid/Valencia, la más concurrida en este día electoral, casualidad, deja en la cuneta casi 14.000 votantes y dónde, casualmente, todos los directivos de las instituciones o empresas públicas implicadas están designados por el clan/horda Sánchez, me planteaba y plantea dudas, es un juego de traición permanente esta política, la actual y pretérita y un abuso de la confianza de los españoles, un ninguneo, aquí la izquierda se maneja bien, saben manipular y tergiversar, embarrar el campo…,  estaba claro que la fecha elegida no era casual, las prevaricaciones de trastienda y la mentira traicionera por bandera eran y ahora son, más aún, parte de la estrategia de resistencia de un sujeto que ha sabido solidificar en un lingote de "plomo" a todo lo peor de la sociedad española, los anticonstitucionales comunistas y los alejados del sentimiento de unidad nacional, tal ha sido el fracaso de todos que hoy dependemos de un fugado de la justicia por lo que era sedición, ahora son caramelos, y España, cada día, se parece más a la del 33 del siglo pasado, está muy separada, partida y enfrentada, les ha salido bien la jugada, unos defendiendo la justicia, la libertad y la Constitución, en un sacrifico permanente de trabajo y esfuerzo, otros ignorándola en un apesebramiento que ni el portal de Belén para vivir del cuento, viven entre subvenciones, saldos de mercadillo y liquidaciones de fin de temporada, y otros a por uvas, de fiesta y de botellón adornado con enjutos deseos oníricos, y los menos, independentistas, separatistas filo terroristas, jugando con el destino de España, el mundo al revés. Recordé una misiva de un gran amigo de la infancia, casi familia de sangre y, además, gran camarada de Armas, de promoción y solo separándonos el uniforme y las no pocas andanzas.

Escribía el Col. norteamericano Robert Killebrew. Hacía años, cuando estaba a punto de comenzar su carrera militar, un viejo y sabio coronel retirado de la Marina, veterano de la carnicería de Tarawa (la cito como el desastre en una batalla ganada en plena metáfora de Feijoo, o el triunfo de una derrota de Sánchez), le dio un consejo. Parafraseada: “Entonces, ¿quieres ser un soldado de carrera? Bien por usted. Pero recuerde que cuanto más tiempo lleves el uniforme, menos entenderás realmente sobre el país que proteges. La democracia es la antítesis de la vida militar; es caótica, deshonesta, desorganizada y, al mismo tiempo, gloriosa, estimulante y libre, cosa que tú no eres.

 Después de un tiempo, si sigues, tendrás la tentación de decir: “Miren. Estamos mejor organizados. Somos patriotas y sabemos lo que es sacrificarse. Sé cómo nosotros. Y estarás completamente equivocado. Si eres un soldado de carrera, puedes defender la democracia, pero no la entenderás ni serás parte de ella. Además, siempre serás un extraño en tu propia sociedad. Ese es el sacrificio que harás.

No paran de darme vueltas estas palabras a mis más de dos décadas vistiendo de azul y blanco y otras dos como empresa. Cada día me sorprendo más, quizás quien sobra en este país somos los de honor y honestidad, ¿todo vale? Increíble metáfora de miseria política, y ahora, el fugado de Waterloo nos pone cara a la pared, ¿se puede caer más bajo? Los terroristas se jactan, los asesinos indecentes blanqueados por el gobierno de Sánchez toman las riendas, las almas furtivas que hacen la calle en los polígonos vascos del PNV buscando cama. Y los catalanes siguen con su mentira engrandecida y ahora notariada por Sánchez. Temo cuatro años de desmantelamiento total de la justicia y la libertad, temo cuatro años de ruina española impuesta por una Europa tórrida y engrilletada por poderes económicos globalistas, temo la pérdida del futuro, veremos la subida descomunal de impuestos, pagar por respirar para mantener delincuentes y transeúntes del mundo, la mayoría huidos para contaminar España y Europa y, a mucho gandul progre adornado de oropel.

El olvido de las víctimas de los terroristas de ETA hoy representados en Bildu por interés miserable, una lacra, un cáncer de nuestra sociedad reciente, una banda de asesinos con representación parlamentaria parásita del gobierno sanchista mientras, Franco muerto casi medio siglo está en la memoria de jóvenes de 18 años subvencionados con botellón y marihuana, una sociedad educada en los colegios en la miseria moral y ética. Violadores en la calle y, la vergüenza de un país, la manipulación infantil y juvenil de la pederastia y transgénero como colofón de la libertad agasajada por un gobierno de indecentes e inmorales adeptos a la desvergüenza tirana y absolutista dónde, el miedo, el chantaje y el acoso, decálogo del rey de la resistencia, Sánchez, es su dogma y, el clímax es la falta de dignidad de un pueblo absorto en un verano tan incómodo como caluroso que ha servido para que un tahúr resista, o es muy listo o somos muy imbéciles, o las dos cosas. A esto ayuda las instituciones regidas por los emisarios del delincuente, ¿casualidad o sabotaje?, la verdad del voto por correo…, decía mi madre que a todos el tiempo y la vida nos pone en nuestro sitio, no veo el karma de este elemento, espero que haya elecciones en enero, confío en que la derecha cobarde se deje de frustraciones, que la derecha valiente adopte a la hija de Rajoy y podamos alcanzar cierto halo de esperanza antes de que Venezuela sea un espejismo ante este país.

España está enferma, la sociedad alaba la mentira en lugar de condenarla y censura la verdad, cinco años de sufrimientos y derivas, apoyan, no sé si por ignorancia o por amoralidad a un sujeto que se sustenta de los asesinos de sus compañeros, un sujeto que se mantiene en la resistencia gracias a la sangre derramada en la democracia por miles de personas en atentados terroristas de ETA, GRAPO Y FRAP, mujeres a las que dice defender y niños de los que se nutren como los retrató Goya. Violadores y pederastas beneficiados, una justicia injusta y sectaria, unas instituciones banalizadas, no importa nada, ni la pobreza del país, la deuda y la economía hundida, no es una opinión, son datos tristemente contrastados y expuestos.

Decía Mick Jagger que su simpatía por el diablo venía de novela de Mijaíl Bulgákov, “El maestro y Margarita”, un grupo causa estragos en la élite y su sindicato, el MASSOLIT, cuya privilegiada sede con restaurante Casa de Griboyédov es frecuentada por corruptos arribistas y sus mujeres (tanto legítimas como amantes), burócratas y aprovechados y, de modo más general, escépticos y descreídos del espíritu humano tal y como Bulgákov lo entiende. Margarita, la amante del Maestro, que representa la pasión humana. Recibe una oferta de Satán, que acepta, convirtiéndose en bruja de poderes sobrenaturales la noche de su baile de medianoche, o Noche de Walpurgis. Tras aprender a volar y a controlar sus desatadas pasiones se introduce en el mundo de la noche, vuela sobre los bosques y ríos de la Madre Rusia, se baña, y purificada vuelve a Moscú como anfitriona del gran baile de primavera de Satán. A su lado, da la bienvenida a las oscuras celebridades de la Historia humana mientras brindan por la apertura de las fauces del Infierno. Si las elecciones premian los mandamientos del caos, de la miseria, la culpa no es de Sánchez o Margarita, resiste y nos tiene la medida tomada, la culpa es de una sociedad más enferma de lo que aparenta.  

Andrés Hernández Martínez