Montanaro: TOTALITARISMO SÁNCHISTA
TOTALITARISMO SÁNCHISTA
A veces me gustaría ser tonto del culo, inútil y analfabeto pero sobre todo, social comunista progresista, viven del cuento y en la ignorancia, pero claro, para ser tonto, inútil, analfabeto y social comunista hay que valer y perder la dignidad, y ahí no estoy.
Decía el Profesor, filósofo, lingüista, historiador y crítico literario francés de origen búlgaro, Tzvetan Todorov que el totalitarismo es un intento por restablecer características de la sociedad de ayer en un marco moderno y de someter nuevamente al individuo al grupo e imponer valores únicos, a toda la sociedad.
Hay un problema de identidad polarizada clara, ya no hay patriotas, ser patriota y defender nuestra bandera es ser fascista para estos miserables corruptos del PSOE sánchista, ser honrado es ser fascista, ser trabajador y no mentir es ser fascista, madrugar para trabajar es ser fascista y van los tontos de este corrupto partido del PSOE sánchista y se lo creen.
¿Qué podemos esperar de la izquierda rancia y progre que no siente la Bandera, el Himno, nuestras Tradiciones, nuestra Identidad, nuestras Fuerzas Armadas y de Seguridad, nuestra Nación, ya que la quieren destruir prostituyendo las instituciones como están haciendo y la lista es interminable?, eso su miseria destilada por todos los poros de su ignorancia.
Pico y pala que diría un grande, todos caen por la corrupción, es su denominador común, y más este sátrapa, sacó a Rajoy con apoyos de los miserables delincuentes golpistas y terroristas, algo impensable en una democracia decente, pues saldrá con el mismo hierro, marcado a fuego como el ganado.
Mientras el expresidente catalán Carlos Puigdemont presume del poder de Junts para poner en jaque a la Moncloa hoy imputado por terrorismo también, mientras el actual Pedro Aragonés amenaza en el Senado con destruir la Constitución y la Unidad de la Nación en un chantaje permanente por el apoyo indispensable para que Pedro Sánchez pueda gobernar bajo amenaza, no habrá paz para Sánchez, su gobierno y para los españoles, solo un halo indigno que ultraja y humilla a este gobierno y a los propios españoles.
El cisma está cada vez más cercano, las instituciones cada vez más podridas, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como vamos viendo en presente continuo, más totalitario y estanco, ha contaminado todas las instituciones públicas nombrando a altos cargos a personas vinculadas con el PSOE y con el Gobierno que ha presidido estos años, paga favores y condiciona sectariamente. El último movimiento ha sido la elección de Concepción Cascajosa como nueva presidenta de RTVE, tras haberse reconocido como militante del PSOE ante el Congreso y todo para hacer competencia a Pablo Motos con dinero nuestro, denigrante. El cargo con más foco mediático y más grosero es el que ocupa en el Tribunal Constitucional Cándido Conde-Pumpido ya un año, después de haber sido Fiscal General del Estado durante el Gobierno de Zapatero, otro miserable. Pero hay muchos más.
Duelen los poderes que ya están contaminados. El Ejecutivo con Pedro Sánchez, un aspirante a tirano dictador totalitario. Otro el Legislativo con la presidenta del Congreso, implicada en affaires dolosos como la prostitución de niñas bajo la tutela de su gobierno en Baleares, las algarabías en pandemia de copas y fiestas nocturnas o el escándalo de las mascarillas del caso Koldo, Ábalos y Sánchez, una tal Francina Armengol. Luego llegamos al Judicial, dónde lo intentan y acosan desde el presidente del TC, Cándido Conde y el Fiscal General del Estado, Álvaro García. Personalmente creo que dan náuseas a toda persona honrada, si la imagen de Sánchez da asco con su gestión, unirlo a estos impresentables es como decantarse con Maduro y el cubismo comunista y más bien, vino de mesa que ni roble ni crianza, de reserva ya ni hablamos.
Ha contaminado las instituciones, sobre todo las independientes, haciéndolas dependientes de su cara dura para dar un golpe de estado invertido, así, la sociedad indigente progre lo aplaude como natural, pero le sobra la Corona para cumplir su meta y…, con la Iglesia hemos topado querido Sancho.
Instituciones como el Defensor del Pueblo con Ángel Gabilondo, exministro y derrotado por Ayuso en Madrid. Agencias como el CNI con Esperanza Casteleiro para hacer la jugada a los independentistas, el CIS con José Félix Tezanos ex secretario de Estudios y Programas del PSOE de Pedro Sánchez que es de juzgado de guardia. La Comisión Nacional de Mercados y Competencia con Cani Fernández, incorporada por Iván Redondo en el equipo de asesores de Pedro Sánchez para el Gabinete de Presidencia del Gobierno.
El INE, gestionado por Elena Manzanera, empresas dependientes como RTVE con Concepción Cascajosa era parte de su «compromiso social». Renfe con Raúl Blanco, que sustituyó a Isaías Táboas después de que éste tuviera que dimitir a causa del fiasco de los trenes entre Asturias y Cantabria que no cabían por los túneles, si esto lo hace el PP... Blanco Díaz fue miembro de la Comisión Ejecutiva del PSC y, además, Secretario General de Industria y Pyme cuando Reyes Maroto fue ministra. Maroto prescindió de él después del fracaso del PERTE de la automoción, en el que no se llegaron a cubrir ni el 20% de la convocatoria, así que, como premio, RENFE.
Correos con Pedro Saura como nuevo presidente. Anteriormente, el de Torre Pacheco había sido secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda con José Luis Ábalos, “sape…”, fue el secretario general del PSOE de Murcia desde 2005 y 2012 y entre 2021 y 2023, presidente de Paradores, ahí es nada. En su nuevo cargo en Correos gana 200.000 euros al año. Nunca un inútil ha aspirado a su máximo nivel de incompetencia y bien remunerado. Hasta ahora, su presidencia la ostentaba Juan Manuel Serrano Quintana, hombre de confianza de Sánchez. Fue el jefe de la Ejecutiva Federal mientras Sánchez aún estaba en la oposición y le mostró su lealtad incluso, durante el momento en el que se le cuestionó dentro del partido. Desde la llegada de la mano derecha de Sánchez, vale 1.700 millones menos que hace cinco años, un caos, pero es amigo y ha dado contratos a Begoña.
ADIF con Eugenio Nasarre del PSOE. AENA está presidida desde 2018 por el barcelonés Mauricio Lucena y Betriu. Lucena fue el número dos de Barcelona en las listas del PSC de 2012. El ahora presidente de una de las instituciones públicas más importantes de nuestro país también fue miembro del grupo de expertos de política industrial y competitividad que asesoraron a Pedro Sánchez de cara a las elecciones de 2015, otro colega.
La Agencia EFE con Miguel Ángel Oliver. En 2018 dio el salto a la política como secretario de Estado de Comunicación, donde permaneció hasta 2021. Durante la pandemia, fue ampliamente criticada su organización de las ruedas de prensa telemáticas, sectarias y parciales. Oliver impuso que los medios enviasen previamente sus cuestiones a través de WhatsApp y luego se elegían las preguntas al gusto del presidente. Durante su etapa de secretario de Estado dijo que los periodistas tenían una «tendencia enfermiza» a realizar preguntas, ¡¡¡con dos cojones!!!
La joya, Indra y Marc Murtrá que, ha trabajado en lo público con cargos vinculados al PSC, en el Ayuntamiento de Barcelona, como gerente de los servicios sociales y siendo el jefe de gabinete del socialista Joan Clos cuando ocupó el cargo de ministro de Industria, Turismo y Comercio, otro gregario.
Red Eléctrica Española que dirige Beatriz Corredor que fue secretaria de Ordenación del Territorio y Políticas de Vivienda del PSOE y exministra de Vivienda con Zapatero, un sueldo de más de medio millón de euros anuales y considerada muy cercana a Sánchez, no sabemos cómo ni cuánto de cercana…
La ONLAE con Jesús Huerta a la cabeza, reminiscencias socialistas andaluzas, otra entidad económica aspirante a la incertidumbre mafiosa gubernamental, el Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado bajo dominio de la Moncloa, además quiere subir la Lotería de Navidad por esto del negocio del gobierno, recaudar.
Navantia con Ricardo Domínguez de director, el tercer presidente de la empresa naval desde 2018, técnico del sector agrario y una larga experiencia en cargos de la Junta de Andalucía, ahí lo dejo, la empresa con más pérdidas de la SEPI y que nos cuenta un pastizal mantener a los españoles, la empresa peor gestionada y con múltiples retrasos en la producción como reflejo directo de la mala gestión.
El Tribunal Constitucional y la mayor ignominia político judicial. Desde el 11 de enero de 2023, Cándido Conde-Pumpido es presidente del Tribunal Constitucional, la institución que, entre otras competencias, admite o rechaza la constitucionalidad de las normas que emanan de las Cortes. Conde-Pumpido fue el fiscal general del Estado con Zapatero y la famosa negociación con ETA. Hoy es el sanchismo y Bildu por omisión y por acción directa quien exalta a terroristas, pactan la venta del País Vasco y Navarra en un mercadillo de fariseos perroflautas con sus descendientes y humillar a las víctimas del terrorismo de ETA y a todo el que no le baile el agua al cretino sátrapa de Sánchez. Citaba que los jueces debían aplicar las leyes en consonancia con la realidad social que viven, no con el Código. Fundó la asociación izquierdista Jueces para la Democracia. ¿Radical, partidista, parcial?
El Consejo de Estado. Pastizal por la jeta. Carmen Calvo fue nombrada por el Gobierno este febrero, después de haber sido vicepresidenta del primer Ejecutivo socialista de Pedro Sánchez y también ministra de Presidencia e Igualdad tras la perniciosa moción de censura con delincuentes incluidos a Rajoy.
Seguimos para BINGO fiscal. La Fiscalía General del Estado o una permanente malversación lúdica sanchista. Álvaro García Ortiz la ocupa, conocido por “Alvarone” por lo de mafioso, fue mano derecha de la “bruja Lola” cuando ésta ejercía el cargo que hoy ocupa él y la ha superado en sectarismo e indecencia. Tras la llegada de García Ortiz, éste colocó a Delgado como fiscal de Sala, máxima categoría de la Carrera Fiscal, en la sala de lo Militar. El Supremo anuló ese nombramiento al considerar que había tenido lugar una desviación de poder. Al día siguiente fue ratificado por el Gobierno en el cargo de Fiscal General del Estado. Por ello, el CGPJ rechazó la idoneidad de García Ortiz como Fiscal General. Es la primera vez que el órgano de Gobierno de los jueces adoptaba una decisión como esta.
El Tribunal de Cuentas que lidera Enriqueta Chicano Jávega que también ha ocupado diversos cargos vinculados con Gobiernos socialistas y presidenta de la Federación de Mujeres Progresistas, no se escapa nada.
El Tribunal de Cuentas Europeo con Alejandro Blanco Fernández, con funciones a partir de 2024. Blanco llega en una de las instituciones más importantes a nivel europeo respecto al control de fondos públicos llega después de que formase parte del tribunal que aprobó la tesis doctoral de Pedro Sánchez en 2012, curioso, al menos curioso.
Embajada ante la ONU dónde, Héctor Gómez ha encontrado un buen acomodo tras dejar el Ministerio de Industria y Comercio, aquel canario portavoz de Sánchez que limpiaba y justificaba sus miserias es el embajador de España ante Naciones Unidas, un trabajo destinado a diplomático de carrera se banaliza. Gómez ganará en su nuevo puesto alrededor de 200.000 euros anuales, frente a los poco más de 76.000 que ingresaba como ministro, vaya cambio. Y de juzgado de guardia por no decir de circo es lo del catalán Miquel Iceta, embajador de España ante la Unesco, el ridículo en su máximo exponente.
Más liviano, pero no menos importante es Paradores, Raquel Sánchez, ex ministra de Sánchez, fue nombrada este año como presidenta de la empresa pública de Paradores. Este se trata de uno de los cargos más codiciados porque quien lo ostenta se embolsa un sueldo de 190.000 euros al año y la responsabilidad como el resto con Sánchez es CERO. Recuerdo que, hasta hace unos meses, el ex secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Pedro Saura, era el presidente de Paradores, increíble pero cierto, aquí incluyo el dicho de caer de pie...
También el Hipódromo de la Zarzuela, no deja nada al azar, siempre hay un amigo en Sanchez, Maritcha Ruiz es la presidenta que había ejercido como responsable de comunicación y relaciones con la prensa del PSOE.
Este repaso al nepotismo y la contaminación parasitaria sanchista y sin entrar en la malversación y tráfico de influencias del dinero de las ayudas europeas por la mujer de Sánchez, una tal Begoña o "Begoño", es el totalitarismo sánchista en su máxima expresión, es la corrupción y el nepotismo en su degeneración más contundente y lo hace un conato de dictadura en Europa encubierta, pero los españoles pacíficamente los echaremos con jueces honrados (muchos), medios de comunicación decentes, ni manipulados ni comprados (pocos) y sobre todo, la Corona, escollo que nunca estos miserables tardo republicanos de la época más sangrienta del PSOE podrán anular. La caída del ángel rojo, traidor y miserable ha empezado. Aguantará, incluso con su mujer en la capilla judicial, incluso con los ministros en la cuerda floja judicial. Pero caerá, y más pronto que tarde. La realidad es que, mucha progresía, pero han hundido la economía, Renfe, Correos, la Policía y Guardia Civil, todas las instituciones contaminadas y podridas, más paro, más impuestos, más inflación, más malversación y chiringuitos de amigotes, ¿que han traído con ese mantra de mierda para tontos de que viene la derecha? Miseria, delincuencia, pobreza, caos. Es la realidad, lo han prostituido todo. Ojo a la cartera que, con la declaración de IRPF además del resto del año, estos socialistas de Torres, Vélez y Sánchez con la Montero dirigiendo el caos, nos la roban, durante todo el año y ahora más, son cuatreros, algunos para seguir en palacio y con Globalia, otras el cortijo y los más parias el bocadillo de mortadela, son los más. Acordaros de ellos al presentarla.
Andrés Hernández Martínez