Pleamar se reúne con AUGC

                           Reunión con  AUGC

San Javier, 04/05/2023- Este jueves Pleamar se ha reunido con los representantes  de AUGC de Alicante y Murcia con la finalidad de tratar la realidad de nuestro municipio a nivel de delincuencia y estudiar estrategias para reducir el altísimo índice de delitos que nos afectan

Durante el transcurso de la reunión se habló de la necesidad de incrementar las plantillas, de la realización de Juntas de Seguridad trimestrales, de la creación de un Órgano Permanente y de la coordinación entre policía local y Guardia Civil a nivel de Sistemas operativos y cobertura de zonas.

Desde PLEAMAR, a través de su Vicesecretario de Seguridad Ciudadana, Jacobo Tortosa, Guardia Civil de profesión y con gran experiencia, se les transmitió que ,desde la posición libre de órdenes que nuestro partido tiene con respecto a niveles superiores, la coordinación y la toma de decisiones será consensuada teniendo en cuenta siempre la opinión de los profesionales.

Vídeo: https://we.tl/t-OpA9nunHKy

.