Espectacular remontada tras prórroga del Odilo FC Cartagena al Amics Castellón, 107-88, que le clasifica para la Final Four de la Copa de España
Espectacular remontada tras prórroga del Odilo FC Cartagena al Amics Castellón, 107-88, que le clasifica para la Final Four de la Copa de España
El Odilo FC Cartagena se ha clasificado para la final four de la Copa de España y hace historia, ha remontado al Amics Castellón que en la ida había vencido por 13 puntos .
El partido comenzaba muy igualado, el primer cuarto terminaba con 24-20, al descanso se llegaba con 44-38, 6 arriba , en el tercer cuarto la diferencia se reducía a dos puntos 66-64 y la remontada se antojaba muy difícil , a falta de 7:40, el marcador estaba igualada a 68. A partir de ahí con un parcial de 8-0, se llegaba con un 76-68, quedando 6 minutos y se veía posible la remontada a falta de 1:36, se llegaba con un 90-80, a 18 segundos del final se llegaba con un 92-81 y bola para el Odilo se llegó al final con unos últimos segundos locos con 95-82, con el que se llegaba a la prórroga , donde empezó a escaparse en el marcador hasta el 107-88 final , magnífico espectáculo el vivido esta noche en el Palacio, luchará en la final four con grandes equipos como el San Pablo Burgos , Obradoiro y Betis , todos ellos recientes equipos ACB . Se disputará el 24 y 25 de este mes y el Odilo FC Cartagena se enfrentará al San Pablo Burgos la otra semifinal será Obradoiro-Betis, la sede está aún por determinar .
Foto X Odilo FC Cartagena