Laura Nicolás fulmina la plusmarca regional de Maratón
Laura Nicolás fulmina la plusmarca regional de Maratón
Apenas tres meses después de que Mercedes Velasco mejorara su récord en Valencia, con un tiempo de 2:50:41, la atleta molinense del C.A. Puerto Torrevieja establecía este domingo la nueva plusmarca en Barcelona, con un tiempo de 2:48:01
Tras más de 20 años esperando que alguien superara los 2:54:26 de Natalia Cegarra, el 24 de febrero de 2002 en Sevilla, en los últimos meses hemos asistido hasta a tres mejoras del récord absoluto de la Región de Murcia de maratón. Así ocurría el 24 de septiembre del pasado año, con Mercedes Velasco debutando a lo grande en la distancia y estableciendo la nueva plusmarca en 2:53:59, con Berlín como testigo.
En diciembre, la atleta del C.D. Runtritón Cartagena destrozaba su propio récord en Valencia, con un tiempo de 2:50:41. Si bien, este domingo asistíamos a una nueva mejora, en el marco del Zurich Marató Barcelona y teniendo como protagonista a Laura Nicolás. La atleta molinense del C.A. Puerto Torrevieja paraba el crono en un tiempo oficial de 2:48:01 -2:47:47 reales-, siendo 13ª de la general y primera española de la prueba.