Puertas Padilla Cartagena con la intención de certificar su ascenso

Puertas Padilla Cartagena con la intención de certificar su ascenso
El Club Badminton Puertas Padilla Cartagena viajará este fin de semana hasta tierras onubenses para certificar el ascenso ya conseguido matemáticamente, el conjunto cartagenero vivirá una última jornada con la mente puesta en terminar la temporada invicto y con la cabeza en la celebración por el merecido ascenso.
El equipo cartagenero en su afán por terminar la temporada de la mejor forma posible viaja con todo el equipo y buscará sellar el primer puesto invictos que les hagan colgarse el oro subiendo a lo más alto del cajón.
Los partidos de este sábado serán contra Huesca y Benalmádena, dos rivales duros que se la están jugando por los puestos de ascenso y de descenso respectivamente. Huesca en busca de la segunda plaza en la que ahora está empatado a puntos con el segundo y tercer clasificado, llegará con opciones para poder subir y viajarán con todo el equipo dispuestos a luchar por acabar en puestos de ascenso, por su parte Benalmádena es un recién descendido de División de Honor que no ha tenido suerte esta temporada, llega con 9 puntos y en posición de descenso por lo que también llegarán con todo el equipo dispuestos a pelear por la permanencia.
La última jornada por tanto promete emociones y se disputará en el Palacio de Deportes Carolina Marín, un lugar único para que el equipo cartagenero haga historia, además los jugadores no estarán solos porque hasta Huelva se desplazarán cerca de una treintena de seguidores del club que podrán disfrutar de una jornada única para el bádminton cartagenero.