Puertas Padilla Cartagena se juega este domingo un puesto en la final en la bombonera
Puertas Padilla Cartagena se juega este domingo un puesto en la final en la bombonera.
El Club Bádminton Puertas Padilla Cartagena afronta este domingo una nueva cita con la historia. Tras una gran temporada llega el momento clave con las semifinales de la División de Honor contra Rinconada Sevilla.
El equipo cartagenero finalizó líder del grupo A y se enfrenta al segundo clasificado del grupo B, el rival será el conjunto rinconero, el más laureado en la historia de la categoría con 12 títulos de liga española de Clubes y 2 Copas IBERDROLA femeninas. Un equipo histórico que hará gala de su experiencia en este tipo de encuentros.
Rinconada es un rival que siempre aspira a la lucha por el título y que cada año se refuerza muy bien, llegarán a la trimilenaria con alguna baja notable al igual que lo hará el conjunto cartagenero pero el máximo nivel está garantizado merced a la gran variedad de jugadores en cada plantilla
|
|
|
|
La presidenta del club, Andrea Hernández cree que es momento de disfrutar del gran esfuerzo de toda la temporada: “Es el momento de darlo todo y además divertirnos con un gran espectáculo, nos jugamos el pase a la final a partido único, será en casa y necesitamos el apoyo de toda Cartagena. Estoy segura que ninguna persona que venga a vernos a la bombonera se irá defraudada con el espectáculo.”
La cita tendrá lugar el domingo 4 de mayo a las 11:30h en el pabellón Wssell de Guimbarda, la entrada es gratuita y el que gane será finalista de la competición.