La Policía Nacional detiene a dos varones tras arrojar 330 gramos de cocaína en roca desde el coche
La Policía Nacional detiene a dos varones tras arrojar 330 gramos de cocaína en roca desde el coche
§ Agentes que se encontraban patrullando en la calle Floridablanca observaron un vehículo que al percatarse de su presencia realizó maniobras extrañas
§ Los agentes pudieron observar como a través de la ventanilla del conductor arrojaron una bolsa de plástico al interior de una obra cercana que pudo ser recuperada
§ En el interior de la bolsa de plástico se encontró lo que parecía una piedra que resulto ser cocaína de gran pureza que arrojó un peso de 330 gramos
24 - Abril - 2025.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones de nacionalidad española y marroquí de 49 y 23 años de edad respectivamente, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, al ser sorprendidos en el interior de un vehículo que se desplazaba en la calle Floridablanca y desde el que se arrojó una bolsa de plástico que contenía una importante cantidad de droga al percatarse de la presencia policial.
Agentes que se encontraban realizando labores de seguridad y prevención de hechos delictivos en la calle Floridablanca del Barrio murciano del Carmen cerca de las once de la media noche, observaron un vehículo circulando, que al percatarse de su presencia realizó algunas maniobras extrañas.
Los agentes procedieron a seguir al vehículo cuando observaron como a través de la ventanilla del acompañante, se tiró una bolsa de plástico a una obra cercana.
Los agentes dieron el alto al vehículo e identificaron a sus ocupantes, mientras la bolsa que había sido tirada por sus ocupantes era recuperada. En el interior de dicha bolsa se encontró una piedra blanca que resultó ser cocaína de gran pureza que arrojó un peso de 330 gramos.
Los agentes, tras identificar al conductor del vehículo y a su acompañante, ambos en posesión de antecedentes por la comisión de delitos de diversa índole, procedieron a su detención y puesta a disposición de la autoridad judicial posteriormente para la adopción de las medidas cautelares oportunas.