Rescatan y trasladan al hospital a la conductora de un turismo caído a un canal del Trasvase entre el Albujón y Pozo Estrecho

Los servicios de emergencia rescataron y trasladaron al hospital a la conductora de un turismo que se salió de la vía y cayó a un canal del Trasvase Tajo-Segura, en Torre Pacheco.

 

El incidente ocurrió el 24 de abril de 2025, a las 08:48 horas. Los servicios de emergencia recibieron una llamada a las 05:54 horas informando del accidente. El llamante informó que un turismo se había salido de la carretera y había caído al canal (sin agua) en una vía de servicio del Trasvase Tajo-Segura, entre El Albujón y Pozo Estrecho. La conductora, única ocupante del vehículo, estaba herida y no podía salir.

 

En respuesta a la llamada, se movilizaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.

 

Tras ser rescatada por los bomberos, la conductora, una mujer de 31 años, fue estabilizada por los sanitarios y trasladada al hospital «Santa Lucía» de Cartagena.

 

Imagen proporcionada por el CEIS.