Montanaro de aquí: CARTAGENA, UN GUETO DE ILEGALES EN EL CORAZÓN DEL SURESTE. CASTIGO DEL NUEVO DIOS

Andrés Hernández

CARTAGENA, UN GUETO DE ILEGALES EN EL CORAZÓN DEL SURESTE. CASTIGO DEL NUEVO DIOS

El gobierno se ha empeñado en destruir Cartagena ante el cómplice silencio de sus sectarios secuaces socialistas y comunistas, unos casi desaparecidos como el lince ibérico y otros mantenidos ya en reservas y en cautividad por su negligente gestión en contra de los intereses de los cartageneros.

El ataque por imposición de la secta sánchista a esta región y a Cartagena no tiene límites, el Gorguel, por mucho que se acuse a gobiernos anteriores se han despachado con el perjurio del progreso con el desprecio acomplejado por sus exiguos representantes en la región y en Cartagena y ahora, el centro de inmigrantes desbordado y desproporcionado, una complicidad que sustentan los socialistas de Cartagena y Murcia, inocuos a los intereses de la ciudadanía y a esto se suma una serie de empresas de proveedores que están haciendo su agosto, septiembre y por el camino desleal y pernicioso del actual “estado fallido español” y su gobierno sánchista, se quedan hasta el año que viene, de momento, que Sánchez engañe es algo habitual, miente hasta en sueños, que sus alguaciles melindrosos en la región lo siguen y vitoreen además de hacer de coros de palmeros es natural, hay que comer y estos social comunistas no van sobrados de currículo y menos aún de trabajo fuera de las instituciones. La alcaldesa y el gobierno del PP no actúa con más beligerancia de presentada y es otro desprecio a la ciudadanía, son lo que son, pueriles asintomáticos de la izquierda recesiva y peligrosa, y esos depiladores institucionales actúan con impunidad porque se creen impunes, y en esa estamos, que hay presunto tráfico de influencias, presunta corrupción e investigados en el ambiente del presidente por accidente democrático, es su bula, se creen con derecho.

Está claro, quieren hacer de Cartagena un gran gueto de peligrosa higiene y sanidad, ya que no sabemos las características de salud de los migrantes, no sabemos a qué riesgos nos enfrentamos y sobre todo inseguridad, cuanto menos hay recelo en el vecindario y alrededores y Cartagena es muy pequeña sin olvidar que han entrado ilegalmente en el país, no son subsidiarios de pleno derecho de nada, solo de gasto y negocio espurio, como pasa en otros espacios invadidos por una gestión globalista y de la izquierda recesiva. El gobierno cómplice ha creado un gran gueto, ha creado zonas semi aisladas para una minoría, marginada, además en torno a una ciudad tranquila se han creado verdaderos guetos de segregación etnocultural, ¿y esto era necesario, es necesario? Es la resultante de la propia definición y la pregunta.

 El centro de estancia temporal se gestiona con beneficio y provecho, es un negocio legal y lo es a través de una empresa privada, y digo ganancias y prerrogativa porque no es ONG sin ánimo de lucro y sin beneficios, es una empresa que gana dinero con el desenlace del tráfico humano a través de mafias en su integridad, lo podemos disfrazar de lo que queramos  y, de la que es cómplice el gobierno de Sánchez y de Pepe Vélez y, están convirtiendo a Cartagena en una suerte de gran gueto de inmigrantes ilegales y en un polvorín, la ausencia de autoridad competente como Guadi Civil, y Policía Nacional es otro de los puntos a denunciar por parte y contra la delegación sánchista y sectaria de este gobierno en la Comunidad. El aceleramiento de las obras en el CATE del Espalmador a la Algameca son signos de la invasión permitida por este gobierno en contra de los intereses de la propia ciudadanía, están montando la mayor parte del nuevo CATE de Cartagena para abrirlo a lo largo de este verano con nocturnidad y aprovechando el periodo vacacional, un gobierno que ha demostrado que su hipoteca delictiva de corrupción, hechos, hoy en los juzgados, es mayor que defender los intereses de los ciudadanos y además, producto de esa dictatorial soberbia opresora y polarizadora como en el 36, como muestra el muro que han levantado contra más de la mitad de España, esos fachas que solo quieren trabajar, vivir en paz y con seguridad, los que pagan impuestos para apesebrar a la otra parte, los que no roban, los que no matan ni violan, los que desprecian a terroristas, comunistas aburguesados y golpistas amnistiados, amigos hoy de Sánchez y su contaminando gobierno para su sustento, no olvidemos que, que tanto la delegada del gobierno, como Vélez o Torres se sustentan en el apoyo al PSOE de filo terroristas, un partido que los apoya y con los que colaboran sustentado por asesinos terroristas que asolaron España durante la democracia con casi mil asesinatos, y miles de víctimas, y con un partido golpista dónde las cesiones y la sumisión de este gobierno por mantenerse indignamente en Moncloa no cesan, hipotecando los intereses de los españoles por un fin espurio de poder, pagando al fiesta el resto a estos canallas, y son hechos demostrables, verificables y repetibles por lo que veo, no opiniones, quizá será un orgullo para Torres, Vélez, la delegada y demás sectarios ser socios de terroristas y golpistas, para la ciudadanía honrada y decente es un insulto.

Y así, sin dar la cara, a escondidas como los cobardes, el Ministerio de no sé qué, espera la puesta en marcha definitiva para instalar los últimos 20 módulos prefabricados en el CATE, además del CETI y esto no para aquí. Ha tenido que ser un motivo deleznable el que facilite la adecuación de la carretera del Espalmador o Faro de Navidad, otro fallo de los innumerables del gobierno de López Miras y Noelia Arroyo, en lugar de esparcimiento ciudadano. La paradoja. La intención es que estas dependencias puedan estar abiertas a lo largo del verano para que, los inmigrantes que entren a suelo español de forma irregular recibirán asistencia legal y humanitaria en las primeras 72 horas de estancia en España, Asistencia legal... Posteriormente pasarán a alojamientos de organizaciones no gubernamentales con ánimo económico que colaboran con ánimo económico con el gobierno central, la única limpia de sospecha es Cruz Roja, ¿Habrá más?

38 módulos permanentes prefabricados y reutilizables para el alojamiento de inmigrantes, ocho para uso de la Policía y las/la ONG, un total de 300 inmigrantes a recepcionar y serán más. El nuevo emplazamiento, no será provisional, sino permanente. Mientras, decenas de inmigrantes llegan al Hospital Naval de Cartagena, 170 personas recientemente y además con nocturnidad. La cara amarga y real es la presentada por parte de la gregaria Secretaría de Estado que dice estar al 97% de capacidad, y no se amplían plazas, o sí, la realidad es que hay un año más y, de controversia y deficiencia social en la ciudad. Lo que no pasa en Cataluña o País Vasco.

El Gobierno no tiene ninguna voluntad, ni política ni social de terminar con la inmigración, sí de expandirlos por España y Cartagena se sitúa en cabecera, podría evitarlo en origen, máxime cuando el 80% son marroquíes y argelinos y el resto senegalesas y mauritanos, ¿somos una provincia en Europa de las autocracias africanas? Ha elegido su desarrollo descarado para ganar votos inocuos pero efectivos, apoyos irracionales pero que contabilizan. No hay expulsiones y si delitos y las entradas de los ilegales aumentan exponencialmente con u 82% en lo que va de año, con respecto a la registrada en 2022. Dicen que aumentará la natalidad en la región gracias a la inmigración, a costa del perjuicio interno demográfico y además subsidiado en contra de los propios españoles, hay incentivos que mantienen familias numerosas enteras emigrantes y nada significativo para los autóctonos, ¿gestión? Se superarán los 1.800.000 habitantes en 15 años, creciendo más de un 17%, ascendiendo a medio millón en la región llegando a más de un cuarto, un 30%. Mete miedo el dato y el futuro, cuando se emigraba desde España a Europa o Sudamérica, se hacía con trabajo y con seguridad, ahora se suman a la demanda y a la precariedad.

El Gobierno de Sánchez y anteriormente Rajoy han convertido nuestras fronteras en un paso natural de inmigrantes ilegales que saturan nuestros servicios, generan inseguridad y cobran ayudas que no alcanzan a los españoles.  Y ahí, los sumisos sectarios socialistas murcianos y cartageneros son cómplices de este doloroso momento. Otro aspecto ya mencionado es el despreciable voto electoralista de la regulación masiva, conlleva integración negativa y empobrecimiento, no hay cualidad laboral en el contingente, el propio gobierno reconoce que la inmigración ilegal es una amenaza para la “seguridad nacional” consecuentemente, para la población en general y ahora más que nunca para Cartagena en particular al hacer un gran CATE permanente y un CETI con tendencias indelebles, gracias al PSOE de Sánchez, al de Vélez, al de la delegada del gobierno y ex alcaldesa de Alhama, al de Manuel Torres, eternos demandantes de protagonismo adulterado, a vivir del cuento con altos emolumentos. “Asinque”, Cartagena se ha convertido en un gran gueto de distribución de ilegales en el corazón del sureste. Castigo del nuevo dios, que diría el poeta Rafael de León sobre María de la O, Cartagena. Que desgraciadita, gitana tu eres teniéndolo todo. 

Andrés Hernández Martínez