Montanaro de aquí: ¿HIPÓCRITAS? DE CÓMO LOS MISMOS ARGUMENTOS REBATEN UNA REFLEXIÓN

Andrés Hernández

¿HIPÓCRITAS? DE CÓMO LOS MISMOS ARGUMENTOS REBATEN UNA REFLEXIÓN.

La hipocresía socialista entre diálogos frustrados y acuerdos de protagonismo para eludir el ostracismo de las urnas, pilares fundamentales que en una democracia son despreciados. Decía la francesa Marguerite Yourcenar que; "Exageráis la hipocresía de los hombres. La mayoría piensa demasiado poco para permitirse el lujo de poder pensar doble".

Efectivamente. Es inaudito en una democracia que el presidente de un gobierno no se reúna con el principal líder de la oposición para tratar temas tan importantes que afectan a la vida de los españoles. Esto no sucede en ningún otro sitio, solo en lugares sometidos a la dictadura chabacana y ordinaria como Venezuela o Cuba, están muy acostumbrados a la mediocridad.

Aprovechó la misiva para recordar que el presidente del gobierno se encuentran en una tétrica y terrorífica minoría, Hace ahora un año, NO ganó la selecciones y volvió a reeditar el gobierno Frankenstein con aquella sentencia de somos más, a la vista quería decir más delincuentes y más corruptos, son hechos,  pero hoy esos socios depravados, comunistas, filoterroristas y golpistas además de los mencionados supremacistas  con chantajes más manifiestos y permanentes, curiosamente desde el supremacismo fascista que implican un PNV de burdel de polígono y un Puigdemont gobernando a Sánchez desde la huida del delincuente. “Asinque” se encuentra en minoría y esposado a la ignominia, en todos los sentidos de la palabra, en el Congreso y en la propia Moncloa, en el Senado, aunque los desprecie está sometido a la derecha, y claro, necesita escuchar a los diferentes grupos parlamentarios que no sean de la órbita del chantaje y la delincuencia, por lo que debe dejar de actuar como si este país, España fuera suya y de sus amigos, la misma que están desmontando y pervirtiendo. Por lo tanto, yo también le pido al presidente Sanchez un imposible, ¡que sea responsable! 

Yo también estoy convencido de que es posible llegar a acuerdos con la oposición y partidos contrarios, por sentido de Estado y altas miras que Sanchez no tiene, como hizo el canciller alemán, el mismo que, roto el acuerdo o pacto de gobierno con los fratricidas trastámaras de turno, convoca elecciones, pero esto requiere efectivamente de voluntad política y altura de miras por parte del Gobierno de Sánchez.

Desde el Partido Socialista, afrontan una vez más los presupuestos fallidos con una carga inquisitorial e impositiva desmedida, recordar las 81 veces que se han subido impuestos, ninguneando el IRPF, IVA y demás comunes ahogando a los españoles, con la excepción a los privilegiados en entornos familiares y de amistades, eso sí, con halo de corrupción y sospecha, la voluntad de acuerdo y con una actitud positiva y constructiva en el diccionario de Sanchez no existe, porque la única prioridad sánchista por mucho que defienda el bufón de turno es mantener un muro con buenos y malos, con aventajados y castigados, lo hemos visto en Valencia, es mejorar la vida de SU gente para mantener la pelitiesa debida al tirano. Claro que tenemos que dejar a un lado las diferencias ideológicas para centrarnos en lo que verdaderamente importa, que es el futuro de nuestra tierra, de nuestra patria, pero esta izquierda recesiva, interesa y anacrónica olvida que las diferencias ideológicas las resucitó, ya olvidadas y enterradas Zapatero y las ha perfeccionado de forma maquiavela Sánchez, haciendo una España pobre, dividida, enfrentada y polarizada. España necesita más que nunca unos presupuestos, y los necesita ya, la opción de esa hecatombe es la convocatoria de elecciones pero Sánchez necesita resguardarse de la tormenta judicial que se le avecina, de ese fango que él genera y que desde Valencia lo ha enterrado como político y como persona y ha demostrado su cobardía. Estamos a la cola de los indicadores de progreso y bienestar y somos la cuarta economía de Europa con peor calidad de vida. Y no lo digo yo, lo dicen las propias instituciones estatales. 

Sería incomprensible que el Gobierno de Sánchez presentara en el Congreso unos presupuestos sin tan siquiera escuchar al Partido Popular y no solo a los enemigos de España por socios y lo hace. Meses de reuniones con agentes sociales, colectivos y asociaciones que están trasladando sus propuestas e inquietudes y quedan en el cajón de los ministerios, sobre todo los de Yolanda y su horda que hace lo que le sale de su estúpida e inepta entraña.

El Partido Socialista, no ha aceptado ni asumido con responsabilidad ningún reto de beneficio común desde hace más de seis años, con Zapatero -hoy perdido- y Sánchez, reto que desprecian, y son más hechos. La aprobación de los presupuestos es una oportunidad clave para incluir partidas que nos hagan avanzar hacia un futuro más próspero, justo y equilibrado, por eso se someten a la extorsión y la amenaza y se quedan en beneficios particulares de los socios canallas y del otro lado del muro, el “woke” o recesiva de una izquierda apestada, perdiendo otra vez una oportunidad para garantizar que los recursos públicos se gestionan de manera responsable, que los servicios esenciales lleguen a todos los rincones de nuestra patria en tiempo y forma, sobre todo en catástrofes y que la economía crezca de manera inclusiva y sostenible, y no basada en la DEUDA que ha crecido, en las Administraciones Públicas hasta alcanzar el 105,3% del PIB en el segundo trimestre de 2024.

El Partido Socialista va a lo suyo, lo veremos en su No congreso o circo patibulario de execrable proceso democrático, son más hechos ya anunciados, la purga, el homicidio político, y claro que están dispuestos y preparados, la única foto que quieren en Moncloa, en Ferraz y en el resto de regiones es su continuidad con trabajo -es duro no tener nada- y un bocadillo para subsistir, y que el ejemplo del desahucio de Lobato en Madrid no llegue a Murcia, o sí, hay un patíbulo político listo siempre para el secretario general de turno, hay cola…,  y así no avanzamos, salir de la cola de los indicadores de progreso y bienestar negativos es una utopía, una España que prospere con Sánchez es imposible, que sea igual para todas y todos los ciudadanos y ciudadanas con los vascos y catalanes extorsionado a un presidente decadente lo hace inalcanzable, queremos un futuro mejor para nuestra tierra, para nuestra patria y todo, todo pasa por el declive de este socialismo de pancarta y pandereta que dirige un tal Pedro Sánchez, aspirante a caudillo de cartón piedra y en Murcia con Vélez tiene a  un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo...

La hipocresía exterior, siendo pecado en lo moral, es una gran virtud política. Francisco de Quevedo

. Andrés Hernández Martinez.