Montanaro: ¿FAMILIA SAGRADA O SAGRADA FAMILIA, SANCHO?, ¿DUQUE DE LERMA OTRA VEZ?
¿FAMILIA SAGRADA O SAGRADA FAMILIA, SANCHO?, ¿OTRO DUQUE DE LERMA?
Hoy, sin entrar en efemérides clásicas en España, el presidente del Consejo de Ministros Alejandro Lerroux ordenó formar gobierno a la CEDA o derechas autónomas, ganadoras de las elecciones en 1934, un nuevo gobierno de la II República presidido por Alejandro Lerroux y con tres ministros de la CEDA, curiosamente, esto daría lugar a la Revolución de octubre de 1934, como protesta, los engendros y engendradores de los actuales, los socialistas instan a la huelga general convirtiéndose en la sangrientamente reprimida "revolución de Asturias". Me viene a la tecla, que no pluma aquella huida a Francia del español Francisco Espoz y Mina en 1830, viejo guerrillero, que luchó para restablecer la Constitución de 1812 enfrentándose al absolutismo despótico de Fernando VII, el felón, el Sánchez de hoy. Apartándose de un mes curiosamente huérfano de semanas, ya que en 1582 y gracias al calendario impuesto por Gregorio XIII sustituyendo al de Julio Cesar hubo un salto temporal del 4 de octubre al 15, aviso a navegantes, ¿cambiara el traidor el calendario al “Sanchiano” por esto de distraernos? Maduro seguro que sí. Además de felicitar tal día como hoy a los Pacos y Pacas y no hablo de jamelgos y jamelgas a los que Cervantes diera vida en sus obras. Si tuviéramos que hacer una efeméride de asesinatos de ETA llegaríamos a completar varias veces el calendario, hoy los asesinos terroristas blanqueados en Bildu como hombres de paz, socios del gobierno sánchista, un 4 de octubre de 1976, muerto Franco, asesinan a Juan María Araluce Villar, presidente de la Diputación de Guipúzcoa junto a sus dos escoltas y al chófer, ejemplo de la cobardía etarra.
Retomando la vida política y en palabras de Perez revete sobre la ignorancia de narco dictadores como en Méjico, Venezuela y otros países sudamericanos sumidos en la barbarie dictatorial, tenía dudas si había una caterva de imbéciles, oportunistas, demagogos, sinvergüenzas o todo a la vez, mirando y girando la vista al consejo de ministros por yuxtaposición, se me disipan las dudas. Los problemas de Marlaska internos con una inseguridad sustancial y externos, a la desatención a la inmigración tanto en el apoyo a Canarias y el despliegue nacional de ilegales como la vigilancia de fronteras con Europa de aliada. Las estupideces palmarias a modo de maitines mañaneros del presidente por accidente democrático, el ataque contractual con los medios afines contra la Justicia blanqueando a Begoña y David, una diversificación cómica de sus gregarios y gregarias para defender lo indefendible, matizan la sentencia de Reverte a la que me sumo, ya que me lo aclara todo, no, no estoy equivocado, tenemos a la peor calaña de cada casa dirigiendo a un país histórico, elegante, generoso y hoy frustrado.
Este gobierno, Sánchez y su manual de resistencia es la verdadera máquina del fango, es una suerte de corrupción permanente, si ya los socialistas por tradición e ideología, son hechos puros y tangibles, son corruptos, lo que es por propia naturaleza, cuando todas las instituciones están contaminadas e infectadas por esta suerte de corrupción, que no de varas, así, cuando todos son parte de la malversación como natural y por derecho, suele pasarles, que está la cazuela a punto de reventar y no tardará mucho, además, su soberbia es tan exacerbada que se creen con derecho a todo. Con derecho a investigar a jueces y periodistas para embarrar y llenar de mierda el tapiz sociopolítico que a Sánchez le interese y, además, se le da muy bien.
Hay que acabar con esta autarquía antes de la ruina, El paso complicado y medido que puede acabar con él y toda esta basura es intentar derrocar la Corona, ahí la ha cagado, sería un paso en falso lindando en la traición, y debido a su soberbia lo hará. Un presidente por accidente democrático, un traidor a él, a España, a su electorado, aunque a estos con tal de que no gobierne la derecha, prefieren empobrecerse, y morirse de asco, España ha salido de peores sinvergüenzas que este con lo cual, va listo, los medios no afines no se dejarán amedrentar ni extorsionar, tienen más dignidad y vergüenza que él, y el resto seguimos denunciando la miseria social comunista que lidera Sánchez, un dictador sin dignidad ninguna.
Es la desvergüenza de España, un autócrata con tesis doctoral en penumbras, súbdito de un dictador de libro como Largo Caballero. Cosas del social comunismo bananero. La dignidad perdida en el profundo agujero de la miseria ideológica. Par una dictadura bananera y una pseudo democracia como la nuestra, cuanta más ignorancia haya en la sociedad mejor para el gobierno de turno, y digo de turno, son hechos
La Libertad de expresión está vigente y no pueden amenazar o extorsionar estos verdaderos fanáticos sectarios del gobierno europeo y españoles y no, no van a enmascarar los desmanes de los inmigrantes con el silencio impuesto, lo dice las instituciones policiales, los que se quedan y en situaciones penosas, delinquen para sobrevivir, obvio, de ser autóctono de Europa no habría problema en criticar una acción de violencia sumarísima, más por los indigentes intelectuales y sectarios social comunistas, tampoco la pobreza en alza que acucia al país, así como el paro enmascarado sin pudor y la mentira de la economía.
Es el punto de inflexión para recuperar la libertad y la dignidad de España, es un caso de nepotismo de libro, de abusos de autoridad y de injerencia del gobierno en general y de Sánchez en particular, pero inclusive, es peor que el caso Nóos, entonces era contra la corona, y había derecho de pernada, contra la consagrada familia, ni tocarla. Si no se hace justicia y se acaba con el sánchismo promiscuo y políticamente espurio, con la prostitución de las instituciones por parte del sánchismo, estaremos ya sometidos a los deseos de los dictadores y sus comisarios políticos en España, seremos señalados como apestados por la desmemoria progresista y el analfabetismo social comunista y con la falsa melodía de la instauración de la ultraderecha, el fascismo y demás estupideces de estos zurdos soplagaitas hacia su vacía intelectualidad.
Los ignorantes no saben de historia, en Sudamérica - y en Europa, no nos engañemos- hay muchos analfabetos ignorantes dirigiendo el caos y la delincuencia, son hechos palmarios, países adueñados de narcotráfico y dolo son las víctimas, así tenemos aquí a Sánchez y su caterva de estúpidos socialistas, ignoran su historia producto de su profunda ignorancia y lo peor, quieren borrarla producto de su necedad y para un espurio fin. Así, una revista que forma parte del valioso e importante legado bibliotecario y de hemeroteca a lo largo de la historia se pronunciaba un 21 de enero 1966, no era otra que la revista norteamericana de ideología de izquierdas “Time”, ¿les suena?, dedicó un extenso reportaje al que fue el Jefe del Estado Español, Francisco Franco Bahamonde, lo titulaba, “España mira al futuro”, decía que; España estaba literalmente invadida por una próspera y puntera industria en todos los sectores: Astilleros, Química, laboratorios farmacéuticos, automóvil, aeronáutica, Altos Hornos, refinerías de petróleo, minería de las principales materias primas de las que el carbón de hulla de las cuencas asturianas era el mejor del mundo y la provincia de Salamanca contaba y cuenta con las mayores reservas de Uranio de Europa, hoy Extremadura de Litio, cementera y construcción, centrales nucleares, embalses para la generación de energía eléctrica y abastecimiento de agua potable y todo ello gracias al milagro económico de los tecnócratas de los que se rodeó Franco, entre ellos D. Laureano López Rodó, D. José María López de Letona, D. Alberto Monreal Luque, D. Gregorio López Bravo y otros muchos tecnócratas: ingenieros, economistas y juristas. ¿Que os parece? Europa en 40 años se ha encargado con la complicidad de los gobiernos españoles a cambio de nada, de desamortizar y destruir toda esta riqueza.
Entonces se protegía la propiedad privada, 7.3% de deuda sobre el PIB (hoy más del 150% en la actualidad), Todos los bienes privados, eran inembargables. (Art. 32 Fuero de Los Españoles), existía el impuesto de lujo del 33%. Los “demócratas” lo derogaron y nos cargaron IRPF y 21% de IVA, a los trabajadores. Ningún español hizo la declaración de la renta, ya que el Estado recaudaba solo con el impuesto de lujo e impuestos indirectos, Derecho a pensión a partir de dos años cotizados a la Seguridad Social. Ahora a partir de 35 años y subiendo. En 1975 Los españoles pagaban sus hipotecas antes de 15 años, El Impuesto de Tráfico de Empresa, (ITE, actual IVA) era del 2%. (Actualmente se aplica el 21%). Los salarios eran netos, totalmente exentos de retenciones y del pago de impuestos, y así un largo etc. Y me pregunto: actualmente estamos ¿mejor o peor?
Era, es y será la verdadera realidad de la prosística española, del estado de bienestar verdadero, de los recursos primarios asegurados incluida la vivienda digna, de recursos de una nueva clase media emergiendo de su sacrificio y trabajo, esta democracia de agnosticismo ha llegado a destrozar toda la progresión y horizonte, ha acabado con la clase media, con el estado de bienestar y con la esperanza y con Sánchez en seis años, ha sido de modo espurio.
Francisco de Sandoval y Rojas, fue el hombre más poderoso del reinado de Felipe III. Se hizo inmensamente rico a costa de saber manejar el tráfico de influencias, la corrupción y la venta de cargos públicos. El poder del duque de Lerma fue inmenso, llegó a manejar el sello real como Sumiller de Corps, cargo palaciego que estaba al cuidado de la persona y las habitaciones del rey de España. Consiguió controlar el reino y tomar él solo todas las decisiones políticas entre 1599 y 1618. Hubo una investigación de las finanzas (proceso de vista) que fue descubriendo el entramado de corrupción e irregularidades. Se le recuerda por una coplilla. “El mayor ladrón del mundo, por no morir ahorcado, se vistió de colorado... y aquel que atemorizaba, / temblando está de temor;/ que, como se ve acusar, / y el caso es tan sin segundo, / teme que le han de ahorcar, / y en eso vendrá a parar/ el mayor ladrón del mundo”. Cervantes y el Quijote, lecciones atemporales, ¿ya había en su época imbéciles progres como ahora? ¿Había también miserables heraldos del poder? Pues parece que sí y si España salió de aquella saldremos del socialismo, saldremos del PSOE, aunque de este solo serán unos años, por nuestra escasa memoria, pero lo importante es que saldremos de Sánchez y con suerte lo dejamos en el fango un rato.
Andrés Hernández Martinez