Montanaro. PASEANDO A LA ESTUPIDEZ POR EL MUNDO

Andrés Hernández

PASEANDO A LA ESTUPIDEZ POR EL MUNDO.

Me vino a la mente aquella película clasista “Paseando a Miss Daisy” viendo cómo, este presidente absurdo y patético y este gobierno, hacen el ridículo ante la humillación permanente de Puigdemont y su chantaje, como pasean la estupidez por el mundo y ya somos oficialmente, un país comunista bolivariano en la vieja Europa camino del ostracismo. Es imposible evitar sentir cierta repulsión hacia el clasismo soberbio que interpreta la protagonista al igual que, el soberbio clasismo déspota de un Sánchez arrodillado y sometido a los delirios de un delincuente por 7 votos para mantenerse en el poder, un clasismo diabólico que todos conocemos, repudiamos y despreciamos, pero parece que el miserable tiene la medida tomada a la mediocridad popular española, solo al final de la película se liman las diabólicas aptitudes y espero que se acerca el final de esta retrograda y recesiva película sanchista que solo pobreza y oprobio ha traído a nuestro país, pasear esta estupidez por Europa lo ha trasportado al ostracismo más profundo, a la destrucción de su falsa imagen y al descalabro de su egolatría. Su personaje no es simpático ni atractivo, por razones evidentes y su paseo por Europa, sus enemistades con la democracia y su acercamiento a las bandas de delincuentes terroristas y mafiosas, han hecho evidente su traición, si la película en el fondo, ofrece la enseñanza de que el rico y poderoso se apiada y, hasta encandila al pobre dependiente, hoy el poderoso Sánchez se ha quedado en evidencia gracias a la permeabilidad demostrada con la máscara pervertida de sus actos, vendiendo España a los delincuentes traidores y terroristas. Pasear la estupidez de su soberbia por Europa lo tumbará y de no ser así, será la Nación española que no el Estado quien lo haga, recuerdo que, es una de las naciones más antigua del mundo y que ya han pasado por aquí más de un imbécil con aires de grandeza, todos han caído.

Siempre cabe pensar en que, lo verdaderamente importante de las relaciones humanas es el logro de relaciones de igualdad, sin amos ni esclavos..., algo que, ni la película ni el cantamañanas aspirante a dictador puede desarrollar, en la historia el amo siempre tiene las llaves y controla las puertas de la vida y eso se cree el canelo de Sánchez y su turba.

Es asombroso como se puede ser cómplice de terrorismo blanqueándolo y dignificándolo en los suburbios de la bajeza humana, eso es lo que ha hecho este gobierno para ponerse a los pies de Puigdemont y de un partido separatista, nacionalista y traidor, no lo niegan, pero Sánchez y su horda sí, lo disfrazan, ahora resulta que en esta estúpida escalada de prosopopeyas electorales para disfrazar una ley oprobia hay dos terrorismos y, pueden haber con el PSOE todas las clases que sean necesarias, uno bueno y otro malo, curioso, y en un mes más mierda y sodomizarían socialista en el Congreso con la revisión de la ley traidora tumbada, ¿qué ha pasado desde el 23 de junio para que la amnistía sea anticonstitucional y no quepa en la Constitución a ser una onza de chocolate belga para saciar la gula, con almendras marroquíes o con miel palestina?, simple y llano, perdieron las elecciones los progres y como la dignidad no existe en un socialismo fagotizado por la dictatura de Sánchez, todo vale y siguen paseando la estupidez, ahora por Europa, la misma de la que no espero nada, ni bueno ni nuevo pero, identifica farsantes y ahí está Sánchez, el mayor trilero. Así las cosas, el terrorismo está definido en nuestro Código Penal y en el Derecho de la Unión Europea, y todo ajeno a la payasada en la que Junts ha convertido al PSOE gracias a Sánchez, en una caricatura de sí mismo. La Comisión Europea, a diferencia de Sánchez, sí tiene líneas rojas que no se pueden traspasar. La conexión con el régimen de Putin es una de ellas y el muro en el camino. Así, los jueces son parte importante y determinante del Estado de Derecho y lo que dice el PSOE respecto a la amnistía lo califica como traidor, interesado e ignorando y despreciándolo claramente y lo sitúa en el despotismo autoritario de la dictadura.

La enfermedad de la egolatría no tiene límite, es una caricatura de lo que fue un partido de estado y hoy, es una sombra en manos de Puigdemont, una indignación basada en 7 votos para dormir en la Moncloa gracias al narcisismo y a la egolatría que convergen en Sánchez, la diferencia entre ambas carencias patológicas en Sánchez no existe, un narcisista alimenta su propio ego mediante la auto admiración, en su caso sin límite ni medida. Un ególatra con complejo de inferioridad menosprecia a los demás y ahí, es notable el desprecio al opositor a sus preceptos a la vez que surge su sumisión al prófugo. En su enfermedad tienen exceso de confianza y viven una existencia frágil como desean ser vistos por los demás y cómo sienten que son, enfermos. Y ahí llegará la caída, la tuvo Hitler, ¿no la va a tener un pelele? Y hablando de Hitler, decía el dictador en 1927, “Somos socialistas, somos enemigos a muerte del sistema económico capitalista porque explota al económicamente débil con salarios injustos, con su valoración del ser humano de acuerdo a la riqueza … y estamos determinados a destruir ese sistema bajo toda circunstancia”, dicen que  es unan trampa de la derecha pero joder, la simbiosis entre individuos alejados en el tiempo es impecable, otro ideólogo es el nazi Paul Joseph Goebbels, “Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá” ocupando el cargo de Ministro para la Ilustración Pública y la Propaganda durante el III Reich. Y más…  

Volviendo a la indemnización epistolar del terrorismo sánchista, decía María San Gil que, “antes nos mataban y ahora, no nos dejan vivir”, las víctimas del terrorismo de los asesinos de ETA han sido víctimas dos veces, una por los cobrades atentados de asesinos terroristas de ETA, hoy en Bildu, socios y amigos de Sánchez, y la segunda, por estos mismos, para conseguir lucros electores de los asesinos. Y ahora pasean la máxima de los golpistas traidores y su denigración moral y política, ¿cómo no?, las víctimas del terrorismo y el asedio a un pueblo como el catalán y a la policía por parte de independentistas, perpetrado con alevosía y premeditación por ERC y Junts, con sus extensiones radicales del odio y del terror como los CDR y que hoy lideran la política y la dirección del Estado Español en un chantaje permanente, y además, comparen y piensen, todo lo que se está haciendo en España para sustentar un gobierno infame son las prácticas permanentes desarrolladas por la ETA y no han cesado, la extorsión, el chantaje y el secuestro de instituciones como ha demostrado el separatismo catalán. El resultado es hacer de España un botín para cuatreros, repartir a cada cual su parte y al final, síguele la pista del dinero.

 Difícil de entender lo que está sucediendo. Hasta el CNI pasa por capilla, la ley reguladora del Centro Nacional de Inteligencia, en su artículo referente a sus funciones, le asigna la de prevenir, detectar y posibilitar la neutralización de aquellas actividades de servicios extranjeros, de grupos o personas internas que pongan en riesgo la unidad y la Constitución. ¿Cuál es el problema en aras de su trabajo? La desfachatez de un Sánchez acorralado por la indignidad como hemos visto en un Congreso de matones y delincuentes, una vergüenza democrática representada por Sánchez y sus socios, matones y mafiosos.

Ya hay que amnistiar la alta traición, ya imputan a los funcionarios del CNI por hacer su trabajo, están atacando a jueces y al Poder Judicial como matones de un cártel, si lo necesitan los sociatas para mantener al rey de la basura política y mediática en la Moncloa, lo harán, no tengáis dudas, una vez perdida la vergüenza, la dignidad, la honestidad, cualidades que nunca han tenido, el resto les da igual. Este gobierno está copado de sinvergüenzas, nadie honrado justificaría y participaría de los actos de un canalla miserable autoritario como Sánchez y su sumisión. Vamos a la ruina y lo peor, es que nos están arruinando los más tontos de la clase, o al menos los más indignos.

Hay más, las mafias rusas y el apoyo a Cataluña con 10.000 soldados rusos, ¿se imaginan la escena? Así, la causa judicial en la que se rastrean los contactos del Kremlin con Puigdemont y además de, la malversación con el desvío de fondos públicos al proceso independentista que considera "acreditados" los viajes y las reuniones de los hombres más próximos al líder de Junts con "los más altos capos de la mafia rusa", conectados a Moscú y a Putin, con dos cojones.

La televisión pública alemana ha denunciado en una investigación sobre las conexiones de Puigdemont con Putin en el que se advierte también de las relaciones del prófugo y de su entorno con los extremismos de Alemania y Francia, dícese neonazis o nacionalsocialistas. Además, confirma las conclusiones del juez sobre el interés de estas personas cercanas a Putin, para establecer relaciones políticas y económicas con una Cataluña independiente para desestabilizar la UE y lo cerca que parecen estar los separatistas catalanes de Puigdemont de Rusia. Días antes de la declaración unilateral de independencia de 7 segundos, Rusia ofreció a Puigdemont trasladar a Cataluña a 10.000 soldados y pagar la deuda catalana, yo creo que se cagó el delincuente. A cambio, Cataluña debería convertirse en la Suiza de las criptomonedas para los rusos, un entorno favorable al blanqueo de capitales. La mafia y el independentismo en su más alto exponente.

Todo oculto gracias a la dictadura de la censura de este nuevo régimen sanchista despótico. Todos los indicadores son contrarios a la inocencia de Sánchez, se puede delinquir por traición si se ignora el delito y se oculta por interés electoral o de complicidad, quizás debería un juez investigarlo y sorpresa, acusar al presidente y ministros implicados o, por el contrario, depurar responsabilidades si no son cómplices por ocultación y/o omisión, eso pasaría en una democracia limpia, no en la neutra dónde, los delincuentes acusan en el Congreso a “Jueces”.

Yo me quedo a cuadros, pero hay más, salvar al delincuente socialista andaluz, ya se perfila en el horizonte judicial y constitucional, ya que el Constitucional prevé decidir sobre el caso ERE en el verano de 2024, la ponente tardará varios meses en elaborar su sentencia a partir de los recursos de los 15 ex altos cargos de la Junta condenados, ¿cómo un TC, puede anular las sentencias de unos ladrones? ¿Va a anular las sentencias sobre violadores, asesinos, traficantes de drogas, etc.? Un tribunal Constitucional es un tribunal de garantías democráticas de los ciudadanos, no es la salvaguarda de delincuentes. ¿Desde cuándo un tribunal constitucional, enmienda las decisiones del TS? Recordemos que el TS es el máximo órgano judicial, en referencias a delitos de robo, malversaciones, y delitos de ese tipo. Desde que 7 votos son necesarios para Sánchez, Conde Pumpido le hace la cama a él y a los delincuentes, y son hechos. Si Morgan Freeman paseaba a la soberbia de Miss Daisy en un Hudson Commodore, Sánchez está paseando la estupidez, su estupidez por Europa en Falcón.

Decía Einstein que, “era más fácil desnaturalizar el plutonio que el espíritu maligno del hombre” y, esta España está llena de lémures y espectros perversos y pérfidos sin desnaturalizar.

Andrés Hernández Martínez