Montanaro: SÁNCHEZ, LA BIBLIA DEL ESPERPENTO

Andres

SÁNCHEZ, LA BIBLIA DEL ESPERPENTO

Así es, el esperpento que ideara Valle-Inclán se distingue por analizar una deformación sistemática de la realidad, resaltando sus grotescas e incoherentes propiedades, los espejos deformantes y su metáfora sociopolítica española. No hay mentiras, solo cambio de opiniones y, si de debajo de las piedras he de sacar un voto, me meo en la Constitución si es preciso, paradigma sánchista, y la paradoja está dónde los animales y las cosas se humanizan mientras que los seres humanos se animalizan y en esa estamos, de hecho, creo que la Montero en su próxima ley, y ya hechos reyes con privilegios nobles los delincuentes catalanes y los asesinos etarras gracias a Sánchez y este PSOE de mierda, será la ley de zoofilia la siguiente, ¡aguántame el cubata que no tenemos limites…!

Hoy en España vivimos en medio del esperpento, detrás de lo ridículo, lo grotesco, lo burlesco y, sobre todo, lo absurdo naturalizado, se adivina una situación muy dramática y catastrófica. El límite perplejo entre la tragedia y la farsa es la armadura donde se cobija el esperpento el de Valle-Inclán y el de Sánchez, uno teatro y otro real basado en el teatro. Así, la tragedia actual política en España se convierte en un espectáculo dantesco con tintes cómicos provocados. Para Valle-Inclán todos los personajes, ambientes, palabras y gestos servían para proyectar toda la vida miserable de España representado en aquellas “Luces de Bohemia”, y ahora en las luces oscuras del túnel de la Moncloa en una biblia más que un manual de resistencia del esperpento.

 La deformación de la realidad usando la vieja metáfora de los espejos cóncavos y convexos viene al caso, podría ser hasta divertida, ahí están las masas aborregadas que se lo toman a chufla todo mientras los mantengan, como la gracieta del que pasa delante de un espejo absorto de su propio demérito, convertida la imagen en un reflejo obtuso del espejo social de entonces y del actual, una deformación de la realidad que no encuentra la verdadera imagen social ya perdida.

Recordando al dramaturgo y la degradación de los personajes hoy sitos en la Carrera de San Jerónimo y Moncloa me recuerdan sus características y las del esperpento. La “reificación” o “cosificación” que consiste en degradar a la sociedad en cosas inertes y reducirlos a la nada, a títeres, manejarlos. Animalizarnos, dar cualidades a los animales por encima nuestra, el abuso, la amenaza, la interconexión de un mundo real con las más siniestras pesadillas. La deformación sistemática de la realidad, la apariencia de burla y surrealismo de la realidad apartándose de la ética y la moral, no hay límite.

¿Qué dicen los socialistas que no son sánchistas?, nada. ¿Un autogolpe de estado encubierto? Yo lo tengo claro y el objetivo es el Rey, han atacado las entrañas, los cimientos de nuestra soberanía y les ha ido bien, pero no han medido, seguro que tienen y tendrán imbéciles que los voten, tendrán su reata de asesinos terroristas que los amparen, los burros y acémilas catalanes golpistas que los sostengan, pero son cobardes para defender a un miserable…  muy cobardes…, y huyen.

La expulsión o purga de Redondo Terreros es una advertencia a la significada pérdida de honestidad socialista, si es que alguna vez la hubo. ¡Lealtad!, que difícil sustantivo de pronunciar en las filas sánchistas, quizás porque emana del adjetivo “leal”, algo perdido hoy, mira a los representantes de Sánchez en Murcia y Cartagena, borregos, borregas y muchos borregues apesebrados, el que se mueve no sale en la foto y a pesar del bocadillo ¿están de acuerdo con la amnistía?, pues eso, a la oposición denigrante por hipócritas fariseos.

Esto es una dictadura declarada basada en el desprecio, la soberbia y la chulería de macarra y ahora hay que pronunciarse. Esta es la España que tenemos, la que, mientras se blanquea con dinero público en el Festival de San Sebastián a un asesino terrorista y se mancilla la memoria de las miles de víctimas de la banda terrorista, Josu Ternera, sanguinario jefe de ETA bajo cuyos 8 años de mandato hubo 382 asesinatos, 45 secuestros y 1.515 actos terroristas se expulsa del PSOE a Nicolás Redondo Terreros, el único político socialista vasco que intentó un pacto en aquella tierra con el PP mientras a su alrededor, los compañeros caían asesinados y los hoy traidores como Patxi López lo reniegan, de fondo la desvergüenza por parte de González y lo que representan la crítica modosita, es ahora donde han de recobrar la ideología socialista del 78, esta es su lucha, mover a las bases y no divagar en los medios.

Esta es la España que tenemos. Sánchez prefiere tener en sus filas a Patxi López y a Oscar Puente antes que, a Nicolás Redondo o a Javier Fernández, mediocridad mejor que honestidad y eso es todo un síntoma que resume hacia dónde va este partido socialista que cada vez tiene menos de español y más de “sobrero”. Sánchez, como cada vez que un dictador se siente débil, comienza las purgas. La mentira, es la principal característica del socialismo y por extensión del populismo barato y chabacano, y todo el que sea de izquierdas hoy es un prófugo de la razón, de la equidad y de la honestidad. El PSOE de Sánchez ha entrado en una deriva tan dictatorial y además sin tapujos que les sobran los demócratas en el partido, dictadura y purga de brujas y brujos.

Que razón tenía la madre de Pagazaurtundua en su carta a Patxi López: "Ya no me quedan dudas de que cerrarás más veces los ojos y dirás y harás muchas más cosas que me helarán la sangre, llamando a las cosas por los nombres que no son. A tus pasos los llamarán valientes. ¡Qué solos se han quedado nuestros muertos!".

La culpa de esta denigración no es de los terroristas, comunistas y golpistas, es del propio Sánchez que los usa para derribar el Estado de Derecho, es una farsa montada por el gobierno sánchista, un gobierno perjuro que debería ser declarado ilegal por intento de golpismo, y espero que así sea, quieren descaradamente acabar con la Corona y con la Monarquía Constitucional, quieren implantar la república sin alzamiento y hay que pararlo, y ya, y legalmente con procedimientos judiciales, por supuesto. Lo que sea para ser presidente…, lo que sea…, vender a su madre si es preciso, creo que tenemos, que hay, públicamente argumentos suficientes para, sí no juzgarlo por traidor, que lo es, si cercenar su aspiración a presidente, y creo que el Jefe del Estado ha de actuar en consecuencia con la legalidad constitucional vigente, hoy amenazada de muerte por esta horda de miserables canallas.

Si algo ha demostrado este gobierno es que son una destacada banda de cuatreros, así, esposos y esposas, sobrinos y tíos, y empresas de esposos y esposas beneficiados, mujeres ministras por subrogación del machismo podemita, amigos inútiles ocupando altos cargos, una dictadura bolivariana que mina la honradez y el honor. Una deriva de impresentables gobernando en este país con cada vez más absentistas de la realidad. Si alguien cree que van a romper nuestra patria, nuestra bandera y nuestra alma, están muy equivocados, muchos han intentado romper a España durante siglos, antes se romperá el sanchismo que España.

Sánchez, acudió a las elecciones del 23-J afirmando que la amnistía estaba fuera de la Constitución. Ahora, un PSOE en creciente deriva autocrática está dispuesto a propiciar una amnistía que sería seguida por un referéndum de autodeterminación, a cambio de que los ahora envalentonados delincuentes votasen a favor de la investidura tras el fracaso de Feijóo y la adoración del mesías por el tonto del pueblo en la réplica…, Se cuenta que, en una localidad del interior Valladolid, por ejemplo, un grupo de personas se divertían con el tonto del pueblo, un pobre infeliz de poca inteligencia, ....

 Se precipita otra farsa de monigotes aplaudiendo al soberano, como la farsa de los pinganillos, esperpéntica y vergonzosa y comprobando el analfabetismo de todos los ponentes, más cercano a una república bananera que a una soberanía española, hazmerreir de Europa y del mundo.

Cuando a los sinvergüenzas miserables como Sánchez y su horda se les dice la verdad, los cretinos del régimen mediático de su aparato de propaganda apesebrados actúan como la SER, o el País y demás autónomos aborregados, muchos medios de comunicación sobreviven históricamente gracias al erario público y de ellos, el estar apesebrados como reses de pasto supone estar subvencionado por los gobiernos socialistas, y también por los populares, solo atiende a la voz de su amo que hoy es Sánchez. Son un artilugio propagandístico del aparato de propaganda del régimen sánchista dictatorial, autoritario y sedicioso. Y si alguien tiene arrestos y valentía hoy para decir a estos delincuentes lo que son es VOX, hasta el PP hace de payaso.

Solo espero que cada uno que se ha colgado el pinganillo se gaste siete veces siete por mil el importe en redimir sus miserias, en España se ha perdido la decencia en el Congreso, solo corruptos sinvergüenzas lo okupan, y me quedo corto, pero tristemente es la imagen representativa de la sociedad española, o no... A propósito del pinganillo y la urgencia de complacencia al separatismo por votos, cuando el ridículo es la esfera común en un conjunto disjunto por anormal, pasa esto, que ni los charnegos como Rufián hablan catalán ni los terroristas vascos euskera, simplemente son parásitos del Estado Español del que viven enajenados de su condición de ignorantes integrales y, a caballo entre lo absurdo y el esperpento, dentro de esta anormalidad social en la que ha convertido España dónde, el Castellano, el Español es perseguido en la educación, en los medios, en las protocolos y ahora el bochorno de discriminarlo en la sede de la soberanía nacional en un país de payasos.

La verdadera memoria histórica y no la corrupción histérica de un grupo de desalmados son los ocultados y manipulados asesinatos de la ETA que, gracias a la corrupción y a las alianzas con asesinos y golpistas como los que hoy recordamos, poniendo Sánchez sus intereses por delante de la honorabilidad y la grandeza de España, ojo, si asesinos, absolutistas, imperialistas, saqueadores, conquistadores y demás rémora no han podido con esta nación en siglos, no sé qué les hace pensar que van a ser constituyentes anulando la Constitución del 78, incrédulos. La jactancia de los cobardes asesinos de la miserable ETA que hoy se pasean como gentes de paz gracias a los traidores y a la miseria humana que representa Sánchez y el PSOE y toda una caterva engañada y manipulada que dejan por desidia su voto ignorando el sacrificio que se ha sufrido este país por culpa de estos asesinos cobardes de ETA. Solo la miseria debería, si hay justicia ocupar sus vidas. ¿Todo por la patria? inmundicia…, Josu Ternera que hoy un periodista y un festival de cine blanquean es un asesino, un criminal que no merece ni el aire que respira.

El mundo al revés, el delincuente por encima de la víctima, yo me pregunto a los que lo acusan y defenestran el sistema, ¿si entran en su casa a robar y el que entra a robar, no sabemos hasta donde llegará, violar y matar, ¿qué hacen?, ¿si le okupan la casa, ¿qué hacen? ¿le ponen un café? Hemos perdido el norte y, entre violadores con beneficios legales y delincuentes golpistas y terroristas con más beneficios, legales e ilegales el final no es bueno, es el caos, ya han señalado a los contrarios y amedrentan directamente como en el 33, 90 años que no están lejos, la soberbia dictatorial no tiene límites, repetir la historia es de analfabetos y aquí lo somos, en el 34 sacó el PSOE a los golpistas catalanes de la cárcel durante la II república y el resultado casi, casi todos lo sabemos.

Más esperpento. Mientras estamos a por uvas, “el CNI alerta de la intensa actividad de los Hermanos Musulmanes en España”, alerta de una radicalización islámica en España. Estamos en otras, la inmigración ilegal se alarga y endurece, nosotros estamos en el tema delincuente prófugo que, ya no pongo ante la justicia, sino que lo trato como jefecillo de estado y en cambios de opiniones según interés personal, que no son mentiras..., ¿cómo hemos permitido en este país que un miserable llegue hasta aquí?, ¿cómo?, es la denigración de nuestros valores españoles.

Una de las reflexiones más importantes que plantea la creación esperpéntica es si se trata de una imagen deformada de la realidad, o si se trata de la imagen fiel de una realidad deforme. Me quedo con la segunda.

Andrés Hernández Martínez