PENSANDO EN VOZ ALTA: A LOS POLÍTICOS

Paco Marín

PENSANDO EN VOZ ALTA

A LOS POLÍTICOS

El breve pensamiento que voy a lanzar a continuación va dirigida a los políticos en general. Como en cada unión de elementos, hay excepciones. Qué cada uno que la lea se posicione como más le apetezca o crea. Es una simple reflexión de urgencia después de las recientes elecciones, tiempo habrá de profundizar.

Estimados políticos espero que se encuentren, se encuentren reflexionando sobre lo sucedido en el día de ayer, tanto los que han “ganado” como los que han “perdido” porque a un gran número los veo muy perdidos y sin rumbo la gran mayoría.

Me he preguntado muchas veces sí, ustedes, cuando llegan a ocupar un cargo; por modesto que sea, dentro de su partido y se extiende a un puesto en la administración de su pueblo, ciudad, autonomía o Estado; se creen que el cargo es para siempre -ad eternum-Por lo visto y constatado, parece ser que sí. Por lo acaecido ayer domingo verán que no, hay que volver a ponerse las pilas.

Señores es muy triste que poco a pocoalgunos vayamos perdiendo la fe y la confianza en ustedes. Los políticos, últimamente, sólo sirven para enredar y dar malos ejemplos, en general. Parecen camaleones, hoy verde y si mañana, el de enfrente, dice verde, entonces yo azul. Es muy, muy, muy triste. Preparémonos para las elecciones generales pues lo peor que puede ocurrir es que si el refrán español que reza “Otros vendrán que bueno te harán” se hace realidad ¿qué nos espera? Queden con su conciencia.