“Manual de sátrapas” , Ramón Galindo

Y con esto poco a poco, aunque enmascarados, y no precisamente con mascarillas quirúrgicas, continúan el proceso marxista-leninista siguiendo el manual al pie de la letra. Sólo los inoportunos micrófonos dan la verdadera cara de estos de la máscara. Prueba de ello, el manifiesto malestar del ministro de justicia (al escapársele lo de pasarse tres pueblos) por el grito de viva el Rey. Precisamente lo viene a decir uno de de Osuna, que para llegar a Sevilla donde parece que estudió, tenia que pasar primero por La Puebla de Cazalla, el Arahal y Alcalá de Guadaira -lo tiene que tener muy clavaico-.

Tanta transparencia y tanto talante y ningún ministro de este hipócrita gobierno ha sabido o podido dar respuesta clara a quien y por qué se ha prohibido asistir al Rey a Barcelona a la entrega de despachos de los nuevos magistrados, por lo hablar del falaz ministro Garzón, otro inútil para la democracia cuyas garrulas formas denotan sus incompetentes resultados en política.

Evidentemente y ante todas las conjeturas, yo me inclino abiertamente por un nuevo chantaje de Torra a Sánchez y que a este último y a su "enmoñado" vicepresidente le viene de perillas para seguir eclipsando la labor de la Corona. Y mira por donde viene a coincidir cuando ya están reformando el código penal en previsión de otra exaltación de -como diría Felipe González- "republiqueta" catalana, es posible que estas cosas las quieran sancionar con una multa, que por supuesto nunca pagará el infractor. Y claro está que siguiendo el mismo procedimiento, y aunque sea cierto que es obligación del Gobierno cursar las peticiones de indultos a los políticos presos, no es menos verdad que Pedro Sánchez cautivo del chantaje perpetuo de separatistas, comunistas y terroristas (casi siempre estas tres condiciones suelen ir de la mano) con el único fin de seguir montando en el Falcon, seguirá accediendo a todas las extorsiones, aunque como ya este chico nos tiene acostumbrados dirá todo lo contrario. Y es de primero de chantajista, que cuando se tiene al "pringao" agarrado por los colgantes, lo que se le exija al "primo" este accederá sin rechistar.

Y de la misma forma siguiendo el manual, el enmoñado vicepresidente, al más puro estilo de la Pasionaria en el 36 (que a ellos tanto les gusta recordar) se lo dejó claro a la bancada contraria advirtiéndoles que no volverán a sentarse en los sillones del Gobierno, y precisamente lo dice uno que ni siquiera alcanzó la medalla de bronce en las últimas elecciones generales.

Y siento ser portador de tan desastrosas premoniciones, pero el siguiente capítulo del citado manual y muy arraigado entre estos sátrapas, el cual siguieron a rajatabla Chávez y Maduro, -al fin y al cabo los patrocinadores de Podemos- el siguiente paso será perpetuarse en el poder, aunque para ello tuvieran que anular al Congreso y al Senado, empezando por inmovilizar o eliminar primero al Jefe del Estado.

Y por supuesto, hoy en la intimidad del hogar, me arrincono para encender el puro de los domingos, que entre su humos y los aromas del café, a vuestra salud y en perjuicio de la mía, recordando que tengáis cuidado con los resfriados, que en este ya empezado otoño y entre una cosa y otra, las funerarias ya están apretando el acelerador y entre el virus, el movimiento okupa y la inmigración ilegal, "que a aquellos les viene de perillas" les servirán de excusa para aplicar su manual.

Ramón Galindo.