Montanaro: LA AGENDA 2030 Y LA DIGNIDAD SOCIALISTA UNA MENTIRA UNIVERSAL

LA AGENDA 2030 Y LA DIGNIDAD SOCIALISTA UNA MENTIRA UNIVERSAL

  Esta es la ecuación en la que nos hemos imbuido de la agenda 2030 y 2050 y de la que venimos, esa fracasada del 2015 y no es más que, un misterio narrativo impuesto a países desarrollados, no cabe duda de que los OPS u “objetivos de desarrollo sostenible” son muy loables, corren desde el fin de la pobreza, el hambre y demás utopías hasta las alianzas, pero ya hemos visto que son patrañas para esposarnos, engrilletarnos a la injusta manipulación de poderes supra nacionales, son utópicos y negados en los despachos fuera de la propaganda. Patrañas y mentiras perniciosas como el “puterio” que adorna al PSOE, por la mañana defienden la integridad del mercadeo de la mujer y por la noche hacen uso de ello, todo aderezado con dinero malversado y con droga dura, así son nuestros diputados y militantes con derechos socialistas, y no puede ser otra vez por casualidad…, como tampoco es casualidad la incapacidad de estos estómagos agradecidos para justificarlos, véase a Patxi López, donde la dignidad y la competencia no es su mayor talento…, y ¿qué dirán nuestros congéneres territoriales Jose Vélez y Manuel Torres?, ¿qué dirán…?

Dicen por ahí, no los más listos, que hay 26 millones de seguidores del sanchismo en votos y apoyos, son ciegos adictos al pseudo socialismo de pancarta y pandereta, de video e información manipulada, pero, la realidad es otra muy distinta,

La suma en votos en las elecciones de 2019 de Podemos y PSOE alcanzaban 9.911.563 de votos, luego es mentira lo que dicen por ahí y por aquí y además, sus satélites basados en la delincuencia asesina como Bildu, las putas poligoneras del PNV y demás afines como gallegos del BNG, madrileños de Más Madrid y los golpistas de ERC, CUP y Juntos… suman 2.867.788 o lo que es lo mismo, la nueva etapa de un frente popular anti español y anticonstitucional que solo quieren exprimir al resto del país en su beneficio amparados por Sánchez y su dictatorial progresía, mientras, el PP, VOX y Cs sumaban 12.099.496, otra realidad ignorada, mancillada, escondida y manipulada por la propaganda dictatorial informativa de los medios del régimen sánchista. La misma que se ha aupado a la cima de INDRA en el estratégico recuento de votos, supongo que los partidos están ojo avizor a un pucherazo sánchista, ya lo hicieron en el 1933 estos mendigos de la honradez, no me extrañaría que estos absentistas de la moral que ocupan los merenderos ministeriales lo intenten, ya lo hizo Sánchez en Ferraz en las elecciones a secretario general socialista y hay pruebas de ello. El pucherazo en el ADN socialista tampoco es por casualidad.

Así consensuo que las narrativas actuales no son más que reediciones de viejos intentos de frenar el maravilloso progreso del ser humano, un progreso libre y natural que quieren condicionar con la Inteligencia Artificial, la Energía interesada y demás ámbitos manipulables geoestratégicos. No son más que los mismos lobos vestidos con nuevas pieles de cordero para reeditar los mismos argumentos que llevan décadas esgrimiendo y a los que hemos conseguido resistir, como conseguiremos resistir también ahora.

De fondo una piara de voceras vestidas de progres amparadas en un desarrollo caótico de la moral, de la gestión ganadera y de la agricultura, del desarrollo educativo y de un ecologismo de interés, este tardo ecologismo es el claro ejemplo, de la perfecta  oposición al progreso natural e industrial de este ecologismo de pancarta y manifestación, no deja de ser otro movimiento que se esconde bajo el santo halo del bien común., o lo que es lo mismo, más mentiras y manipulación con frases y mensajes vacíos que esconden los verdaderos motivos de su razón de ser, la deshumanización más caótica que considera al ser humano un delincuente en esta tierra, un abyecto criminal, una incurable enfermedad moral que ha de ser erradicada y aniquilada bajo el litúrgico mantra de "lo natural”.

El ecologismo y demás mantras de libertades superfluas, dícese las abominables leyes de transgénero, las leyes diabólicas de prostitución de la moral como el “Sí el Sí”, que no el de las niñas de Fernández de Moratín,  y el libertinaje que hoy se remiendan con una frustrada carga de culpa ajena en el Congreso, atacando a las propias víctimas de acoso y violación, como hicieran los sánchista blanqueando a los asesinos de ETA, y ojo, por extensión a su sustento en las urnas, los que siguen confiando en la mentira, la traición y el caos como alternativa a la Constitución del 78, son sus votantes, los que serán culpables y cómplices de Sánchez al apoyarlo, culpables de la debacle institucional, los que serán culpables del desastre social y económico, del blanqueo de delincuentes y vividores y ahí hay una generalidad abrumadora de intereses, y ello sin despreciar al resto de movimientos nocivos y enmascarados sustentados por esta falsa progresía, como ONG´s disfrazadas y sospechosas que facilitan victimas a las garras de la inmigración ilegal, quizás sin querer queriendo, el caso es que son miles las víctimas y la solución no es el éxodo ni la recolección marítima, es el desarrollo en origen de la calidad socio económica, pero con países musulmanes hemos topado, con países dictatoriales, hemos topado, con países anárquicos hemos topado, con el glorioso caos social comunista hemos topado.

El progreso se encuentra irremediablemente ligado al crecimiento económico, a una industrialización desarrollada y es ahí, donde el ecologismo entre otros movimientos amparados por la progre izquierda retrógrada ha centrado sus ataques principales. No es nuevo, hace décadas, una de las más famosas figuras del ecologismo como Edward Abbey dijo que, “la política del crecimiento económico era la ideología de una célula cancerosa". El crecimiento económico, por su parte, se sustenta en varios pilares siendo uno de los más importantes, sin duda, el consumo de energía. Y aquí es donde tenemos otro de los objetivos a abatir, a destruir. Se han opuesto y se oponen a la energía nuclear, ¿por qué?, por ser una fuente inagotable de energía abundante y barata capaz de acelerar el progreso, quizás, siendo la más limpia y barata nos conduce su desprecio al caos energético y son hechos, hace medio siglo, uno de los máximos exponentes del ecologismo declaró que, darle a la sociedad una fuente de energía abundante y barata sería lo mismo que darle una ametralladora a un niño idiota, así piensan estos verdes, y curiosamente siempre cojean de la pata izquierda.

Hay una parte realmente interesante, el desarrollo cognitivo de crecimiento y la necesidad de esa evolución y desarrollo, es necesario por qué sigue siendo uno de los principales supuestos de nuestro sistema económico, pero, erróneamente asumimos que es necesario aumentar el consumo y por derivada aumentar las producciones y el empleo, en consecuencia, generamos bienestar. Pero no es todo cierto ni real, podemos y debemos reducir el consumo superfluo, el adictivo e irreverente, y seguir siendo felices, incluso más felices de lo que éramos antes. La verdadera riqueza está en lo verdaderamente necesario. Quizás y solo quizás, sea el momento de explorar nuevos conceptos, nuevas narrativas. «Lo Suficiente», interesante palabra, como sugirió Donnie Maclurcan, cofundador del Post Growth Institute: ¿qué significa para usted ?, ¿y qué podría significar si lo aplicamos a nuestras economías? ¿Será el ahorro?

Ferrovial se va. ¿Cuántas empresas extranjeras eligen como sede España?, ninguna. ¿Cuántas se marchan? todas las que pueden. El rosario se desgrana ahora, será la primera de muchas. Están podridos en este gobierno, simple y llanamente, siempre me pregunto lo mismo, ¿cuándo perdimos el norte y la decencia en este país para permitir este caos? Se castiga el logro, la prosperidad, y se premia el parasitismo, las pagas, las subvenciones, la golfería de los políticos, la okupación ilegal, se aprueba de curso sin conocimientos, se indulta a delincuentes, el nivel de los gobernantes es pésimo, son unos ignorantes en su mayoría, etc, etc etc... En vez de hacer autocrítica, se sigue culpando al que se marcha fuera de España. El talento es como Ferrovial y las que le siguen, este país es un chiste y hemos permitido que gente sin formación alguna decida el futuro de nuestra nación, viviendo de nuestros impuestos, es una vergüenza la persecución, el acoso y derribo de este gobierno de sinvergüenzas a empresas y autónomos, además, ya estamos viendo cómo se las gastan, drogas, orgías, vejación a la mujer, por la mañana votan por su dignidad y por la noche las ultrajan, en fin, por menos echaron a Rajoy, claro que aquello quedó en nada, y esto puede ser un verdadero ente mafioso, Ferraz y el PSOE es la estructura delincuente calabresa…., y son hechos, pero en un acto de dignidad inusitada Sánchez va a convocar elecciones, me meo……., con perdón.

Da igual el sustantivo, crisis climática, justicia climática, eco-feminismo o cualquier otro concepto, se trata del mismo cuento de siempre, una redistribución coactiva de la riqueza que lastra el ahorro y la inversión en capital, frenando el desarrollo económico y el progreso. Nos quieren pobres y subyugados, rehenes de los estados totalitarios y tiranos y en esa estamos en España. Sin palabras, el No a la guerra se ha perdido con Ucrania, ¿pacifistas? ¿Ecologistas ante un desastre desproporcionado? ¿Dónde están?, cómo es comunista el agresor se justifica, como la mierda de leyes podemitas de la cajera y la sofrita ideóloga navarra, el resultado…,  violadores, pederastas y ratas sarnosas en la calle que no son recurrentes ahora, de cortina de humo los médicos, médicas y ¿mediques?, un problema de sanidad pública donde el gobierno tiene la mayor culpa por limitar el acceso de ellos, eso sí, es importante para un aforo que solo usa la sanidad privada y desprecia la pública, un aforo de pseudo artistas, políticos y empoderadas clases progresistas, son así de sinvergüenzas e hipócritas, hipócritos y muchos hipócrites, muchos tontos hipocrites.

Sánchez, ¿un líder, o un dictador al frente de una empresa corrupta llamada PSOE?

Vivimos en un país de pandereta. Unos viven del cuento, diputados socialistas hacen orgías y usan el estraperlo en el propio Congreso como aquellos mercaderes a los que Jesús echó del templo, prostituían la casa del Señor mientras estos golfos socialistas prostituyen la casa del pueblo español ante el hiriente silencio de su máxima autoridad, una presidente en nómina de Moncloa, no de los españoles serán alumnos de aquellos ERE andaluces, mientras otros se dejan la vida y el esfuerzo madrugando y trasnochando para sacar el país adelante, otros se dejan la dignidad y la vergüenza en su trabajo diario. Diferencias…. Siempre nos quedará el metaverso para los tontos contemporáneos.

Andrés Hernández y Martínez por mi madre.