Montanaro: LÁGRIMAS NEGRAS O EL DESPRECIO DE LA TRAICIÓN Y SU CASTIGO
LÁGRIMAS NEGRAS O EL DESPRECIO DE LA TRAICIÓN Y SU CASTIGO
“Y aunque tú me has echado en el abandono. / Y aunque tú has muerto mis ilusiones. / Sufro la inmensa pena de tu extravío / y lloro sin que tú sepas que el llanto mío tiene lágrimas negras”. Dice el ex Presidente Garre que España está sin Gobierno o tenemos un Gobierno que no contempla la actual España, exacto, el desprecio de Sánchez y su corte de fariseos hacen que esta nación llore lágrimas negras en el cumpleaños de una Constitución herida y yacente.
España pierde su Libertad, la que se dio en 1978, la injerencia de este gobierno no tiene límites, te amenazan y legislan bajo su antojo dictatorialmente, te dicen a quién y cómo debes alquilar tus posesiones, pisos e inmuebles, te cobran por tu esfuerzo dos y hasta tres veces, los resultados de una vida de trabajo y sufrimiento, y eso lo hacen los que no han trabajado en su vida ni han sufrido, te dicen lo que eres si no comulgas con ellos y sus postulados, te lo dicen fracasados socialistas y no digamos los comunistas, te llaman machista, xenófobo, homófobo y demás mierdas en las que mantienen sus miserables neuronas, ¿los apoyan? Claro, los que no tienen nada, ni dignidad y además, se benefician de la holgazanería subvencionada y ellos en chalet, con coches oficiales y, sin experiencia ni vida laboral se dedican a vivir del cuento, decálogo perfecto social comunista o lo que es lo mismo, la ruina.
Adquieren estos elementos, elementas y aquí sí, “elementes” títulos producto de un sistema educativo absurdo que por frustración dejan que la izquierda acapara protagonismo, desde que estos anormales se introducen en la política y ven el filón, establecen la violencia política como decálogo y la felonía, la traición y la mentira, insultan amenazan y agreden, cubren todo el espectro penal con sus indecentes acciones y luego se victimizan, solo necesitaban un traidor, un embustero, un mercader, un hipócrita, un Judas, un pirata ególatra, un presagio de la miseria moral y lo han encontrado.
Leía recientemente al filósofo Emilio Lledò y decía. "Un político que no se sienta decente tiene que dejarlo, porque él no solo se destruye a sí mismo, sino que destruye todo aquello sobre lo que manda" y España está cada vez más destruida.
Ser de izquierdas es un salvoconducto a la frivolidad, usan y viven estas élites del dinero de todos, no del suyo, se manifiestan en el pasillo de las instituciones los mismos que se han graduado en gandulería y artimañas, cuentan con aliados importantes, son los sinvergüenzas que copan los sindicatos grandes parasitarios, unos vagos institucionales, no trabajan ni dan palo al agua, como los dignificados podemitas y sánchistas, vividores a costa del resto, y esto es cobardía y efectivamente, son cobardes y se esconden tras las instituciones, no había violencia política hasta que llegaron estos macarras de futbolín que encontraron como aliado a Sánchez y su banda de cuatreros políticos, así que, si ellos lloran ahora, o ella es porque sufren lo mismo que ellos han infligido, ¿o no?, ¿o es otra estrategia de la mercadotecnia podemita? Cuando los que sufren son la izquierda la cuerda ya no es la misma, España reaccionará y lo hará pacíficamente, no como está izquierda asquerosa y pútrida que solo sabe quemar calles y hacer escraches, el ataque personal y el derribo, así lo están haciendo ahora con una campaña pagada por todos, marcan objetivos, y los sicarios mediáticos proceden al ataque, Ayuso, Motos Herrera, Quintana, etc., y el que se les antoje que no sea de su cuerda, el desprecio es su principal mandamiento, da igual que estén imputados o sean carne de presidio, se auto legislan.
Dicen que, cuando un pájaro está vivo, él se come a las hormigas, pero cuando muere, son las hormigas las que se lo comen. El tiempo y las circunstancias pueden cambiar en cualquier momento, lo decía mi madre, a ver si amanecemos mañana y como…, el tiempo es mucho más poderoso que todos estos canallas, y hoy podemos tenerlo todo y mañana nada, y es el tiempo el que nos pone en nuestro sitio, no olvidemos los paradigmas de la vida, de un árbol se hacen millones de cerillas y solo una es suficiente para acabar con miles de árboles, la esperanza es la justicia divina. “El sistema no teme al pobre que tiene hambre, teme al pobre que sabe pensar”. Paulo Freire. Este pedagogo con orientación marxista describe claramente hoy al gobierno de Sánchez en España, arruinar un país, con 3 millones de parados oficiales y uno maquillado que no trabajan, un país con las colas del hambre aumentando sustentadas por Cáritas y el propio pueblo. Un país con la delincuencia por encima de la justicia, un país con el malhechor por encima de la policía, un país endeudado cada vez más y con una economía recesiva, y el egocentrismo enfermizo es pasar a la historia por haber sacado del Valle de los Caídos al Caudillo, más bien como el caballo de Atila, arrasa y destruye por donde pasa, una miseria de país o un país muy miserable es su legado.
Al Congreso y a las instituciones se va llorada de casa…, o eso decía la mantenida en Galapagar, que no sabemos cómo pudo llegar a cajera de supermercado, le duele que le digan que no ha hecho nada para ser ministra más que, ser pareja del macho podemita, ¿es mentira? O el currículo nos ha sido negado y es una eminente científica, o quizás es una intrépida empresaria... ¿Es que "la Montero" ha pasado de cajera a ministra por su valía y currículo? O, ¿ha sido por el chantaje de su expareja y macho del corral con Sánchez? El mismo que ha ordenado cerrar filas con ella para que no les amarguen por la indecencia de Marlaska en el ataque a Melilla este verano, tapando la abolición de la sedición, la malversación de los ladrones andaluces como Griñan y Chaves o justificando los ataques en España a su bandera y a su idioma, una presidencial vergüenza canallesca.
Es increíblemente estúpido que caigan en estas trampas el resto, nadie puede negar que la diputada de VOX dijo la verdad pero eso parece que a estos sátrapas de verbena con cascabeles les duele, han llenado el Congreso y el Senado de ruindad y chabacanería, asistimos permanentemente en el Congreso a una verdadera vergüenza institucional para la democracia española y mucho me temo que ha comenzado el declive, no tengo esperanzas en Feijóo a pesar de ser la única y, en el Pueblo Español menos, han conseguido gracias al miedo y a la amenaza aborregarnos y mantenernos en un corral narcotizados. La Pandemia y ahora Putin han servido de prueba y experimento, todo ahora en entredicho, tanto las vacunas como el engendro energético, ¿una mano negra supranacional?
La mentira socialista se ha impuesto convirtiendo a España en un país subrogado y una democracia decrépita gracias a las mentiras de un traidor sedicioso, la humillación a los cuerpos de seguridad es una tarea continua, la salida de la Guardia Civil de Navarra y la entrega del reino de Navarra a los representantes de los asesinos de ETA es otra humillación, humilla a las víctimas, humilla a los asesinados por estos miserables, humilla a la Guardia Civil y con ellos a todos los españoles. Un éxito de la miseria sánchista, la mentira naturalizada.
La Guardia Civil ha sido un baluarte de la democracia, fue mártir durante décadas y hoy lo es más, ETA los asesinaba cobardemente, arriesgaban sus vidas para mantener la democracia y así hemos llegado a obtener la libertad, solo cuando ellos, con la Policía y las verdaderas fuerzas políticas, no estas, sediciosas y traidoras, acabaron con esta lacra de cobardes asesinos hoy representados por Bildu, socios y amigos de Sánchez, un mal elemento, una mala persona que los ha humillado echándoles de Navarra por chantaje, el matiz no es que salgan de allí y la Foral se haga cargo, están las autónomas en Vascongadas y en Cataluña, lo triste es que ha sido para mantenerse en el cargo y ha vendido, ha traicionado el alma y la sangre de este glorioso cuerpo y de las centenares de víctimas asesinadas además de las miles heridas, ¿eso es un presidente…?
“Pero lo cierto es que muchos de los diputados, nacionales y regionales, así como senadores, no elaboran sus discursos para ser escuchados y persuadir al receptor; los debates no se preparan bajo la premisa de dejar al adversario exponer su parecer. Se trata por estos individuos de llamar la atención con un vocabulario políticamente incorrecto, socialmente detestable y democráticamente inasumible.” Alberto Garre. El ex Presidente de la Región de Murcia lo exponía con claridad, el templo de mercaderes en los que hemos convertido con nuestro silencio y asentimiento las instituciones sagradas del Estado.
Así y ahora, asociaciones civiles constitucionalistas exigen una corrección del rumbo de España ante «la magnitud del desastre que se cierne sobre la Nación» la retirada de la Guardia Civil de Tráfico en Navarra, las excarcelaciones y traslados de presos etarras y la reforma de la sedición del Código Penal, así como la malversación, forman parte «de un proceso hacia la España confederal». No es ni más ni menos que, los proyectos de los asesinos de ETA y de los golpistas catalanes, una trampa de este gobierno que los políticos constitucionalistas no están advirtiendo de la gravedad de la situación.
Sánchez y estos nuevos socialistas transgresores de la educación, del respeto y la democracia son como los comunistas de chequera y verbena con faroles psicotrópicos, son una enfermedad terminal, son pandemias políticas que aparecen cuando la usura moral dañan las instituciones y no son efímeras, tardan lo que tarden en ser descubiertos, tardan lo que tardan en rebatir sus mentiras y en enriquecerse estas élites de la izquierda, una vez agotado los sustentos y los recursos, una vez esquilmadas las arcas y en la ruina el país, desaparecen, el problema es que causan mucho daño y lo están haciendo en España, nadie se da cuenta, nadie en la población se para a pensar que una indigente intelectual como la Montero haga leyes y se victimice ella misma después de insultar a toda España con su presencia como ministra por ser la pareja o lo que sea de Iglesias. Es robarnos y humillar a los españoles y esto lo está haciendo el gobierno. Que inauditos personajes como Rufián se jacten de prostituir la justicia en España en su beneficio y, con el beneplácito de Sánchez para dormir en la Moncloa es una humillación del Primero y una traición, alta traición y creo que con dolo punible del Segundo, que los que representan a los asesinos de ETA se jactan de patear a la Guardia Civil, primero asesinados y ahora mancillados y humillados con el visado vergonzoso de Sánchez y Marlaska y con el silencio culpable de la ex jueza Robles especifica el alto estadio de degradación de nuestro gobierno y de neutro país y eso lo dicen hasta fuera de España. Este país está enfermo y no atisbo la cura, la radioterapia del PP no llega, la quimioterapia por VOX ya no es suficiente, solo extirparlos sería la solución y llegará, por las urnas, pero llegará a pesar de que cada día hay más anormales en este país. Mientras, por dolor, por enfermedad, por contaminación…, este país tiene lágrimas negras y no son precisamente por amor.
Winston Churchill afirmaba que el primer socialista de la Historia fue Cristóbal Colón. Se subió a un barco que no era suyo, no sabía dónde iba, nunca supo adonde llegó y todo lo hizo con el dinero de otros. Eso es socialismo, eso es el tumultuoso gobierno de España.
Han conseguido coartarnos, quitarnos la libertad y volver a instaurar la censura, compran con nuestro dinero a medios de comunicación y contaminan las instituciones y nos están ahogando, en España no hay Libertad, hay miedo, coacción y delincuentes, en la calle y en las instituciones.“Los pueblos que ya no tienen solución, que viven ya a la desesperada, suelen tener estos epílogos letales: se rehabilita en todos sus derechos a los condenados, se libera a los presidiarios, se hace regresar a los exiliados, se invalidan las sentencias judiciales. Cuando esto sucede, no hay nadie que no comprenda que eso es el colapso total del tal Estado; donde esto acontece, nadie hay que confíe en esperanza alguna de salvación”. Cicerón hace dos mil años.
Andrés Hernández