Montanaro: LOS RENGLONES TORCIDOS DE ESPAÑA
LOS RENGLONES TORCIDOS DE ESPAÑA
Un párrafo muy torcido es Pedro Sánchez que asalta el poder ante la ineptitud de la derecha conservadora, inútiles e incompetentes con marchamo de bellota y éste, con la connivencia de lo peor de España, separatistas delincuentes con los líderes encarcelados y los fúnebres filoetarras, son pro etarras y defensores de los asesinos que llenaron de cobarde terror 40 años de la historia de España, la más tétrica y oscura en una democracia latente, con las manos y el alma llena de sangre sin conciencia y sin dignidad alguna usan a esos muertos por la democracia en beneficio de una moción de censura que, como su ascenso de cartón a la secretaria general socialista, generó y genera la incertidumbre y el caos en la nación española, un nuevo manicomio dónde, sirve de chanza psíquica al finado protagonista del envite para su desmedido ego patológicamente enfermo.
“Asinque”, por la puerta de atrás y con una traición a su campaña electoral llena de mentiras y oprobios a sus votantes y al resto de españoles, y esto son hechos contrastados, así es ingresado en un palacete convertido en un sanatorio mental hoy llamado Moncloa, donde los colchones fueron lo primero en salir, estúpido, ¿no?, y los estúpidos los primeros en entrar como si de una atracción de feria pueril se tratara. En su delirio, en una fantasía inventada y consensuada por comunistas de casoplón y chequera barata, comunistas capitalistas que son hoy los nuevos ricos y opresores, y con el apoyo de los mayores salvaguardas de los asesinos y delincuentes de este país, terroristas de ETA y separatistas catalanes, se cree ser una gran estadista se cree que es un gran presidente, un líder de un gobierno de mentes privilegiadas, el dirigente de un equipo de ministros, ministras y lelos “ministres” dedicados en cuerpo y alma a esclarecer complicados casos y darles soluciones ecuánimes, ponderadas, objetivas y ventajosas a los españoles, y todo lo que no sea converger con ellos es una afrenta a su figura, una figura casi real, imperiosa, altiva y arrogante que ni Fernando VII, el rey felón que abolió la Constitución de 1812.
Según una carta de su médico particular en la obra de Torcuato…, y según los hechos tras cinco años de penumbra, caos y despropósitos sánchistas y nacional socialistas, la realidad es otra, su paranoica obsesión es atentar contra el bienestar de la vida de su nación, un ataque frontal al autónomo, a la PYME y a la clase media, alta y baja, sin desprecio en su ataque, le da igual que sea mileurista, sin ir más lejos, sube el paro por tercer mes y cae la contratación un 3,5%, ¿Y las fanfarrias ahora?. La extrema inteligencia de la protagonista de la novela y la supuesta de Sánchez gracias a un coro de palmeros, palmeras y “palmeres” sin cerebro, éstos, absurdos e ignorantes donde los haya, llegaron tarde la reparto, y claro, a su actitud fingida y aparentemente normal, confundirá a los médicos en ambas, en el caso de Sánchez a sus votantes, a sus seguidores, a estos sociatas de toda la vida ciegos de rencor y venganza por algo que no sufrieron, ni vivieron ni contemplaron pero de los que hacen magisterio y derroches probatorios e inquisitivos, cosas de la izquierda analfabeta, así llegamos hasta el punto de, no saber a ciencia cierta si Pedro Sánchez ha llegado a ser castigado por la opinión pública y abucheado por donde va injustamente o, en realidad, padece un grave y peligroso trastorno psicológico, aquí dejo, por lo de notable el binomio de Newton y su triángulo de Tartaglia, no apto para ESO, progres y lo que viene, que lastima de Educación académica.
“Asinque” la cadena SER, mamporreros, mamporreras y sobre todo “mamporreres” de las hazañas bélicas del jabato socialista se han encargado de emitir un tráiler sobre la gran gesta de este elemento, “engañar, mentir y arruinar España, otra vez”, en solo dos minutos nos quiere lanzar una imagen muy clara de un presidente con mucho poder, que siempre trabaja, cercano y cuya mujer tiene un gran papel a nivel profesional. No es más que…, otra maraña de farsas orquestadas con los parias aduladores de la Moncloa. Un comodín para ver si le sale bien y no cambiar de colchón de cara a las elecciones de mayo, posiblemente cita multi electoral.
La realidad es la contraria, es la imagen clara de un soberbio patológico que me recuerda a dictadores pasados y alguno actual con un poder emergente, curiosamente con un perfil socialcomunista o nacionalsocialista de libro, pero basado en genes imperialistas, ¿Cómo un presidente se hace una serie de televisión con el aplauso de su coro de palmeros? ¿Tan imbéciles parecemos los españoles?
El poder lo está consiguiendo a base de manipular la Carta Magna ante nuestra indiferencia e ignorancia, manipular las instituciones como la Fiscalía entre otras en su beneficio, de hecho, la ex ministra y cómplice, ex fiscal general que está en alza como mano negra de Sánchez buscando llegar al Tribunal Constitucional pasando por la sala de lo Militar que, junto con su marido, el ex juez Garzón condenado por “prevaricación dolosa” al que, si se lo permiten, y lo harán para blanquear las indecencias de Sánchez y su gobierno, puede volver a ejercer el año próximo, ahora están en la tarea de fagotizar, contaminar a los jueces, “asinque” este protagonista de plastilina moldeada de reality ordinario, prepotente y vulgar, ni es cercano, ni trabaja en beneficio de España, eso está contrastado, y lo de la mujer o lo que sea ya es de traca valenciana. Espero que la serie no vea la luz a colación de las críticas que ya avanza el miserable tráiler.
Es suficiente el avance vergonzoso de la serie para ver el nivel de enfermedad psiquiátrica del finado, manipulador, mentiroso, arrogante con desmedida y casi delictiva prepotencia, entre otras muchas virtudes…, y son hechos, amparados estos en sus actuaciones, no son opiniones, solo actúa en una farsa permanente, ¿cómo hemos llegado a esta total degradación sociopolítica? y encima, no votado, debido al sistema 100% antidemocrático que tenemos en España, aquí, no tienes lo que eliges, o no eliges lo que tienes, como quieras…, más bien tienes lo que se acuerde en una habitación de hotel, o de burdel, o en un bar de la Barceloneta o en una Herriko taberna, o como en Cartagena en una servilleta, la sensación que les llega sí o sí a la Moncloa es la de profunda insatisfacción ciudadana, no le acompañan las encuestas en detrimento de su popularidad y, como si en lo profundo del siglo XX se encontrara o, a lo venezolano, va el tío y con otro derroche económico se hace una serie, con dos cojones, con miles de méritos como los muertos del COVID y con cifras engañosas gracias a una pandemia muy mal gestionada dónde hay imputados del gobierno, escondidos por la prensa, la última la Secretaria General de Farmacia. Sumamos estados de alarma inconstitucionales, dejación de funciones como las residencias de mayores y jugando con la salud de la población según intereses del gobierno. La base de analfabetos la van gestando, el absentismo está entre el 16% en las vascongadas y el 35% de Murcia, otros inútiles los murcianos por dónde los mires y estos del PP. Abandona la escuela uno de cada cuatro alumnos en la segundaria, vaya futuro.
Trabajo duro el suyo…, el del doctorado, que es más falso que el master de Casado, con una crisis económica dónde, ha desplomado corroyendo como las ratas la calidad de vida del país y ha engrandecido sistemáticamente las colas del hambre, las mismas que ignora y desprecia, por cierto, enriqueciendo a miles de amiguetes asesores derivados de una ingente cantidad de ministerios e instituciones, donde no hay recortes, ya está recortada su inteligencia, y bastante. Una crisis sumando, por causa efecto, una desmedida pobreza diplomática por políticas contrarias en el norte de África a intereses españoles en el Magreb. La inseguridad y el caos se está estableciendo en España por semanas, la delincuencia está endurecida a pesar del silencio cómplice de los medios subrogados a las subvenciones estatales.
Como dice Pitingo en redes que yo no tengo y creo que resume todo dignamente.
“Dios mío, como el presidente de un gobierno piensa y se deja grabar una serie documental en medio de una pandemia con miles de muertos, gente arruinada, suicidios, personas sufriendo depresiones, etc… Una serie documental no se graba en dos días, que triste todo de verdad”, pero que triste y a esto, los socialistas de Cartagena y la prepotencia de la social democracia de esta región en duelo permanente, ¿que tienen que decir?, nada, mientras estén ahí le llega.
En resumen y en yuxtaposición con la novela de Torcuato, un viaje entre la cordura y la locura, la influencia de sus experiencias dentro del hospital psiquiátrico inspiró la dedicatoria del libro: Los renglones torcidos de Dios son, en verdad, muy torcidos. Unos hombres y unas mujeres ejemplares, tenaces y hasta heroicos, pretenden enderezarlos, en este caso somos víctimas de la locura. A veces lo consiguen y esa es nuestra esperanza, conseguir desterrar la soberbia patológica, Torcuato dedica la novela a la clase médica, sin duda, yo este pequeño relato lo dedico a la clase sufridora y víctima de esta desmedida injerencia psiquiátrica, son las clases españolas no pudientes, no políticas, las que se asoman al abismo todas las mañanas, las que sufren en sus vidas los errores de los más desventurados de la naturaleza y encima, tienen que aguantar actuaciones altivas y soberbias como las de este genares. Dios no dejó renglones torcidos en los psiquiátricos, los dejó en la clase política española y sobre todo en los socialistas reinventados con alma bolchevique. Dice la ilustre filósofa que gobierna mi morada, a la sazón la madre de mis hijas que, igual que una coma cambia el significado de una frase o un punto la clausura, muy importante…, una simple actitud cambia la historia… cambiemos la actitud y cambiemos la historia.
Andrés Hernández