La Federación de Peñas del FC Cartagena considera la comparecencia de Paco Belmonte una tomadura de pelo
La Federación de Peñas del FC Cartagena considera la comparecencia de Paco Belmonte una tomadura de pelo
COMUNICADO OFICIAL
Desde la Junta Directiva de Federación de Peñas del F.C. Cartagena, queremos manifestar lo siguiente:
1- Expresar nuestro más absoluto rechazo al comportamiento mostrado en el Cartagonova por algunos vigilantes de seguridad, durante el partido del pasado domingo, los cuales con una actitud chulesca y prepotente arrancaron carteles en los que se podía leer “BELMONTE VENDE YA”, o no dejando entrar al estadio a algunos aficionados por el simple hecho de llevarlo en la mano, por lo cual desde esta Federación se interpondrá la oportuna queja formal al responsable de seguridad del club y a la empresa “HORUS” responsable de la seguridad en el estadio, para ver de dónde nació la orden para que esto se produjera en fondo sur y tribuna, y no en fondo norte y lateral.
2- Nos parece una falta de respeto a nuestra afición, nuestro club y al equipo visitante la ausencia de la directiva en el palco del Cartagonova en el partido contra él Córdoba, y que esto vaya a continuar los 9 partidos que quedan en casa contra Málaga, Eibar, Burgos, Castellón, Eldense, Granada, Racing de Santander, Tenerife y Mirandés, siendo esto una imagen lamentable como club y ciudad.
3- La comparecencia de ayer del Presidente del Club nos parece una tomadura de pelo, otra más, a todos los aficionados, sin admitir ninguna pregunta de la prensa, ni aclarar nada de la situación actual del club. Si como dijo atendió todas las preguntas de 6 aficionados en la puerta de su garaje, quedamos 8.994 abonados a los que se nos ha negado cualquier tipo de explicación.
4- No compartimos y pedimos que no se repitan los insultos y amenazas a los trabajadores del club, ya que ellos no tienen ninguna culpa de la actual situación del equipo.
Desde esta Junta Directiva, con el apoyo unánime de todas las peñas, seguiremos convocando acciones de protesta contra la pésima gestión de la directiva del club. Y a los abonados no abandonar al equipo en el estadio que logremos que tanto los 8 jugadores nuevos y el resto de la plantilla puedan reconducir la situación a tiempo.