El CRU Cartagena Sub-16 campeón de liga.

IMG_4151
El CRU Cartagena Sub-16 campeón de liga.
El CRU Cartagena Sub-16 campeón de liga.

El CRU Cartagena en categoría Sub-16 vencía 33-21 a las Torres C.R. en el Campo Municipal de La Asomada, en la final de la liga autonómica Ferrmur, proclamandose campeones en una competición de la que acabaron líderes en su fase regular.

El partido, con numeroso público en las gradas, fue muy disputado, si bien los cartageneros llevaron la iniciativa en juego y en el marcador, Las Torres se mantuvo como un equipo muy concentrado y competitivo en todo momento.

La plantilla  del equipo en esta brillante temporada ha estado formada en su parte técnica por Nacho Francia como entrenador principal y Hamilton, Álvaro, Oso y Ander como entrenadores asistentes. Los jugadores y jugadores son: Marcelo, Maza, Sinu, David "Samoano", Dani, Sandra, Gabri, Ryan, Miquel, Albert, Juandica, Fredi, Agus, guillermo "Kiwi", María, Marta, Mari Carmen, Anahí, Alfonso, Cayetano, Alejandro, Guille y Lola.

https://vimeo.com/manage/videos/1076761189/c9086e6bb6