Carles Sans desvela los entresijos de ‘Tricicle’ en ‘¡Por fin solo!’ este viernes en El Batel

Carles Sans desvela los entresijos de ‘Tricicle’ en ‘¡Por fin solo!’ este viernes en El Batel
Desembarca en Cartagena este espectáculo que tuvo que ser aplazado por la imposibilidad del humorista de desplazarse, debido a los fuertes temporales de marzo
El público de Cartagena no tendrá que esperar más para poder divertirse con ‘Por fin solo’ de Carles Sans. El espectáculo, que podrá verse este viernes, tuvo que ser aplazado por la imposibilidad del humorista de desplazarse el 20 de marzo, debido a los fuertes temporales que azotaban el país y que provocaron la suspensión de numerosos vuelos.
El actor desembarca este viernes 25 de abril en Cartagena con un monologo basado en las anécdotas vividas a lo largo de su dilatada trayectoria profesional con ‘Tricicle’, la conocida compañía de teatro gestual. Una representación enmarcada dentro de la programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.
‘¡Por fin solo!’ es el espectáculo que todos los seguidores de ‘Tricicle’ querrán ver, porque se cuenta los entresijos la compañía. En este show aparece en el momento más oportuno, como si de un “making off” de la vida de Tricicle se tratara. Un espectáculo basado en hechos reales, que hará reír a aquellos que querrán saber más de una compañía que, según se ha dicho, forma parte de la memoria emocional de nuestro país.
Sans realizará confesiones tan sorprendentes como que, antes de convencer a sus socios de formar una compañía, se interesó primero en sus novias, o como consiguió superar su última colonoscopia mientras la doctora le hablaba de ‘Tricicle’. También contará cuando les chuparon la oreja en una actuación en Japón o el memorable ridículo que hizo en un Jumbo cuando tenía pánico a volar.
Las entradas para asistir están a la venta en las taquillas del auditorio (horario de lunes a sábado, de 10:00 a 15:00 horas) y en la web auditorioelbatel.es.