Luis Carrión: “a lo mejor es expulsión pero creo que se necesita algo mas”

Luis Carrión: “a lo mejor es expulsión pero creo que se necesita algo mas”

Declaraciones tras la derrota 1-0 frente a Las Palmas

-“Eloy han tenido un ritmo bajo en la primera parte, hemos estado precipitados y en salida de balón, no hemos realizado buenos centro, era  un partido que se podía madurar , pero después de la expulsión se ha ido todo a tomar por culo”

”Igual son las tarjetas, pero me gustaría hacer una reflexión de la cantidad de expulsiones que hay , mirando muchos la audiencias , hay muchas expulsiones y hacen que le partido después sea una mierda , nosotros hemos tenido que defender , creo que habrá sido bastante aburrido, vamos a intentar que brillen mas los buenos jugadores , para una expulsión yo creo que se necesita algo mas  y el partido sea divertido y entretenido , yo vi el Zaragoza - Eibar los otros días y quite la tele”

”Igual es expulsión  y hay muchas , hacen que los partidos sean aburridos , si juegan 60 minutos con diez 21 tiros son pocos “

”Once contra once habían sido mejores , pero el partido se  podía madurar , yo con diez me he aburrido en la grada, a lo mejor es expulsión “

”Si analizamos el partido , el equipo se ha defendido bien, pero al final no han ganado, la acción  del gol era evitable

Enlace rueda de prensa