Montanaro: LOS AMIGOS DE SÁNCHEZ SON LOS ENEMIGOS DE ESPAÑA O LA ZORRA SOCIALISTA

Andrés Hernández
Andrés Hernández
Montanaro: LOS AMIGOS DE SÁNCHEZ SON LOS ENEMIGOS DE ESPAÑA O LA ZORRA SOCIALISTA

LOS AMIGOS DE SÁNCHEZ SON LOS ENEMIGOS DE ESPAÑA O LA ZORRA SOCIALISTA.

Pensando en el siguiente articulo y viendo las mamarrachadas de España ante eso que llaman Eurovisión y que consiguió la degradación mediática popular hace ya décadas por la banal politización internacional de la misma, y pensando que venía a huevo la canción de la que, no tengo ni idea ni me importa pero sustantiva la actual degeneración socio política y económica nacional, “asinque”, somos lo que somos, una "ZORRA", como decía un buen amigo afincado en Ferrol buena definición de la España actual, hemos elegido la mejor canción para el absurdo festival.

Me asaltó entonces la triste noticia de la muerte de dos agentes de la Guardia Civil en un frustrado acto de servicio. Hay algo que es de dominio público y mi primer pensamiento y es que, todas las mafias incluidas las del narcotráfico marroquíes están intervenidas por el reino de Marruecos, ya desde Zapatero, los medicamentos para esta enfermedad crónica mortal las marca Marruecos y mucho me temo, son sospechas…, que este acercamiento entre las mafias y el socialismo español tienen vinculaciones con el 11M -tengo mis dudas como más de media España- y se pagan peajes, más sospechas fundadas, espero y deseo que algún día salga a la luz la verdad y sea el fin definitivo del PSOE en este país honrado y sólo viciado por la corrupción contaminada de Sánchez hoy y Zapatero ayer y, además, con el apoyo de gentes de mal vivir, terroristas y golpistas, y aquí se debe recordar que Marlaska en septiembre de 2022, desmanteló la unidad de élite contra el narcotráfico de la Guardia Civil en Andalucía, 150 agentes de élite que vigilaban y combatían en narco las 24 horas del día los 7 días de la semana. ¿Por qué? Que lo cuente Marlaska, y no es el único responsable, el resto de los mandos por permitirlo, no sé si a alguno le duele el corazón. Pero antes en 2021 rechazó el congreso al declaración de zona espacial de delincuencia, claro, los delincuentes van a votar siempre en contra de la policía, y así el PSOE, un partido ya contaminado por el sanchismo y una caricatura de lo que fue, Bildu y sus asesinos terroristas y Podemos, un enjambre de delincuentes multifuncionales, son hechos, extorsión, pederastia, malversación, pornografía, atentado contra la autoridad, han ocupado todo el espectro delictivo…, votaron en contra, por esto de la solidaridad entre delincuentes.

Los guardias civiles Iban en una lancha neumática pequeña porque las patrulleras que tiene la Guardia Civil -tampoco son las ideales- están averiadas desde hace meses y no hay dinero para arreglarlas, tampoco hay personal en una zona de alta y comprometida por peligrosa delincuencia como es el Estrecho, abandonada a las mafias del narcotráfico marroquí y español, en clara complicidad y de hecho, con la máxima o principio de autoridad perdido, es una zona abandonada por el gobierno de Marlaska y de Sánchez a su suerte, más hechos, que no opiniones, por cierto, no sé si es que quieren vender a Marruecos España asumiendo sus delincuentes, no hay recursos ni dinero para esta lucha, pero para pagar la deuda de Cataluña y cargarse la Constitución sí que hay miles de millones, para que los delincuentes golpistas hagan de su capa un sayo sí hay, para pagar los hoteles y toda la manutención de los inmigrantes ilegales hay de sobra y, para cobrar de Europa por inmigrante en contra de la seguridad y la libertad de los españoles también hay, para mantener psicópatas ilegales marroquíes como el que pegaba a mujeres en el metro de Barcelona sí hay, para todo estos si hay dinero...

Supongo que alguien tendrá que dar alguna explicación. Desgraciadamente, no es la primera vez que pasa, pero cada vez pasa más a menudo y con muertes, eso quiere decir que hay algo que no funciona como debería... No es mi intención aquí señalar responsables, los culpables son los asesinos, miserables delincuentes, pero, alguien tiene que dar la cara. La Guardia Civil está vendida y entregada a la delincuencia y este ministro solo ha demostrado con sus actos y desprecio que es un sinvergüenza integral indigno del cargo que ocupa, que los odia y quizás, quiere concluir con la Guardia Civil, quizás por su pasado y no como el de juez, incógnita a esta animadversión, y su jefe es peor, Sánchez que lo jalea, espero que sean los propios agentes de la benemérita quien en un futuro no muy lejano y por cohecho y traición los detengan. No es en barbecho, ya está en jaque la relación entre el independentismo y los rusos para desestabilizar, ahora, ¿sabían algo al respecto estos que hoy nos representan?

Si tuvieran vergüenza, medio gobierno encabezado por un déspota como Marlaska dimitiría, pero, si tuvieran dignidad y vergüenza…, algo lejano a este gobierno social comunista, se irían todos porque, para la seguridad y la defensa no hay dinero. Mientras, el ministro por accidente de interior trabajando contra la Guardia Civil, contra la Policía, contra los agricultores, contra los ganaderos, contra los transportistas, contra el corazón de España utilizando la soberbia del que manda, un mandato basado en la frustración de su propia condición humana, profesional y personal..., mientras, los que de verdad trabajan por nuestra seguridad se juegan la vida sin medios y envueltos en el ridículo patrocinado por el ministerio del interior.

Plomo, suena fuerte, según quien lo use, lo piden algunos y la defensa personal de los agentes se realiza con plomo, es así, acabar con las lanchas desde el aire en plena navegación no es difícil, acabar por la fuerza con una mafia peligrosa y violenta, es una guerra donde pierde la honradez y el servicio sacrificado de los agentes de la Guardia Civil y Aduanas, es una guerra que ganan por desidia y omisión del deber institucional los delincuentes, algo natural últimamente en España, que los delincuentes marquen la agenda, tanto del gobierno desde Waterloo como de las fuerzas de Seguridad en el saco de Cádiz dónde, el uso de armas es necesario para acabar con las narcolanchas, esto pasaría en una democracia donde se deben hacer leyes para defender la seguridad del país y la de las propias fuerzas de seguridad, y no al revés como pasa miserablemente legislando en beneficio del delincuente, ideología marxista en la que se ampara Sánchez y demás enemigos de España, ¿porque  se desmantela por orden del ministerio de Marlaska la unidad antidrogas en el Estrecho y bahía de Cádiz? ¿Quizás a petición de Marruecos? No se entiende.  El sátrapa se humilla por algún motivo, ¿que debe Sánchez, Zapatero y el PSOE a Marruecos?, es un pensamiento en voz alta para encontrar una justificación a tan desproporcionada acción de desmantelamiento y abandono en la crítica zona.

 En otra línea se les dan fondos permanentes a Marruecos para hacer competencia a España, se le pagan desaladoras de 290 millones, ¿no es más necesaria en Cataluña que en Marruecos?, ¿no es más necesario eliminar los gastos y ayudas a la competencia del campo español?, incluidas las plantaciones de tomates y olivares financiadas y favorecidas por la gentileza del gobierno español y la propia Europa, -son hechos- como el mercadeo con el aceite de oliva que hace competencia muy desleal. España es Occidente y apoyar a Hamas, Huties, otras como las iraníes y el propio islamismo son contrario a los intereses de Occidente, además de las dictaduras bolivarianas e islamistas amigas, vemos cómo las sedes de la ONU en Gaza son nidos de terrorismo, pero eso no se denuncia en este país enfermo.

Decía Alexis de Tocqueville que, “La riqueza de los países no depende de la fertilidad de su suelo, sino de la libertad de sus habitantes” y ahí está nuestra pobreza emergente, si somos ricos falla la libertad.

Se han cargado por orden del ministro el segmento antidroga que funcionaba, son hechos y realidades que no tienen medios, recursos ni personal, la muestra o ejemplo es tristemente difundida por los sucesos acaecidos, y la vergüenza es que, un día antes, en Cádiz, alardeaba de buena gestión el propio ministro, más mentiras y más propaganda del régimen totalitario actual implantado en España, curioso, por los enemigos de España, de dentro y de afuera.

Sin comentarios, los responsables de la seguridad de sus subordinados son los que deben hacer acto de contrición y dimitir, sin duda el ministro social comunista no lo va a hacer, han perdido el Honor de su juramento. Ahí lo dejo, cuando asesinan a tus seres queridos y los mandos tienen la desfachatez de ir a dar el pésame, cuando son corresponsables de estos asesinatos por dejación y dejar la seguridad de sus subordinados al abandono, ministro, el director operativo y demás oficiales superiores y oficiales generales que, si tuvieran un mínimo de honor, aquél que juraron defender antes de pisar la moqueta, dimitirían, pero para eso hay que tener honor, honestidad y humildad y eso lo perdieron hace tiempo, el orgullo del fallecido lo ha cubierto su viuda, sin duda, un ejemplo a seguir y de paso el de la frustración de muchos españoles.

Aquí nadie asume nunca responsabilidades. Se agarran al sillón y a las dotes de mal casadas como lapas. ¿Se sorprenden por que los desprecien y los echen de los funerales que su desidia ha provocado?, no hay mayor discriminación y desprecio que te echen de un funeral y más, con cargo público, son moho y demuestran lo que son, herrumbre, Marlaska es despreciado por toda España, ha demostrado carecer de integridad y dignidad, la Chivite, otra que se suma la luto de postureo,  es una degenerada moral integral que, no sé qué hace en un funeral de un Guardia Civil cuando es cómplice de los asesinos terroristas de la ETA a los que se ha vendido como poligonera, una sinvergüenza apesebrada en manos de asesinos terroristas, y su jefe Sánchez, un sátrapa, traidor a España, dictadorzuelo con sus días en Moncloa contados y posible reo tras su salida del gobierno, tras el desprecio de ayer de la viuda, de los asistentes y sin duda representaban a toda la España honrada, este macarra de juzgado llamado Marlaska debería dimitir, pero para eso hay que ser hombre y tener dignidad, y claro….

Lo que no han tenido la honradez de hacer los políticos en la Campaña Gallega y los saltimbanquis apesebrados del cine español en los Goyas, al que se ha sumado Sánchez para su soberbia egolatría ignorando los asesinatos de los agentes y recordando que, no tardó el sujeto en dar un sincero y apesadumbrado pésame a los colegas de Bildu por la muerte de un asesino etarra en la cárcel, vaya género humano, más ternario que binario pero lo que no han hecho los de la kultura y el gobierno, lo han hecho nuestros agricultores dando una lección de decencia y patriotismo. Para que después les manden a molerlos a palos estos sinvergüenzas.

Es la diferencia de una España que madruga, trabaja y la se juega la vida para mantener a la otra, la filibustera, la de la farsa, la de políticos miserables y sinvergüenzas, una banda de subvencionados vividores, que sin estos sustentos quedan en la indigencia, y son hechos socialistas y comunistas. Alguien dice que debería haber dimisiones, las del propio ministro Marlaska a lo que yo sumo en la acusación de abandono a los mandos importantes de la Guardia Civil por permitir este desastre y tienen, hasta más culpa, pero claro, el Honor y la Valentía se va disipando entre la moqueta y solo queda en la mar, en la alta montaña, en la carretera y en las garitas arropada por el frío y las penurias, pero en los agentes…

Es una cruel realidad, es cuestión de supervivencia acabar con los extorsionadores y ladrones inquisidores del gobierno y volver a una democracia normal y restaurar la Constitución destrozada por estos animales social comunistas, los Guardias Civiles mueren en acto de servicio por no tener medios, la policía sufre persecución por los delincuentes golpistas y sus mandos los abandonan, los jueces están perseguidos por los “Torquemada” catalanes y los gubernamentales, los fiscales indignos se pliegan al gobierno, los honrados luchan contra el gobierno y sus decisiones, estamos en un caos dictatorial.

Mientras y en la jugada del trilero, la policía se está convirtiendo en el arma miserable de Marlaska, están demostrando en estas acciones contra los agricultores su miseria, triste, muy triste pero cierto, en Cataluña ante terroristas aguantaban, con los honrados se ensañan, patético. La dejadez de los políticos miserables y peor aún, la complicidad por omisión de la seguridad integral de los agentes de los jefes responsables, oficiales superiores y oficiales generales que no han hecho nada, sumisos al ministerio comunista de Marlaska auguran un futuro tétrico para las fuerzas de Seguridad. Un simple gesto de agradecimiento y subordinación a los héroes por parte de este humilde miembro de las FAS, algo que la miseria humana en la que estamos envueltos, la mediocridad y el absentismo moral de hoy, no entiende.

A LOS QUE DIERON SU VIDA POR ESPAÑA.

Lo demandó el honor y obedecieron, los requirió el deber y lo acataron; con su sangre la empresa rubricaron, con su esfuerzo la Patria engrandecieron.

Fueron grandes y fuertes, porque fueron fieles al juramento que empeñaron. Por eso, como valientes lucharon, y como héroes murieron.

 Por la Patria morir fue su destino, querer a España, su pasión eterna, servir en los Ejércitos, su vocación y sino.  

No quisieron servir a otra Bandera, no quisieron andar otro camino, no supieron vivir de otra manera.

Andrés Hernández Martínez. Orgulloso de ser Español.