Montanaro: LA COBARDÍA DE UN PARTIDO SOMETIDO A LA DICTADURA DE SÁNCHEZ

Andres
Andres
Montanaro: LA COBARDÍA DE UN PARTIDO SOMETIDO A LA DICTADURA DE SÁNCHEZ

LA COBARDÍA DE UN PARTIDO SOMETIDO A LA DICTADURA DE SÁNCHEZ

“Hay una diferencia sencilla entre un dictador y un demócrata, si el demócrata no tiene oposición, su deber es crearla, mientras que el sueño del dictador es eliminar toda oposición.” Oscar Arias. No deja de sorprender al aborregamiento de un partido acobardado y colonizado por un elemento subversivo, sedicioso y con halo faccioso como es Sánchez que bloquea las primarias, signo extinto de identidad socialista en este país, otra cosa es que vuelva a contaminarlas como hizo con Susana Diaz escondiendo urnas y votos, así se auto elige candidato en pleno rechazo interno por la derrota del 28M, no se corta.

No habrá primarias en el Partido Socialista para elegir al próximo candidato a la presidencia del Gobierno, “él” son las primarias y las “últimarias”, “él” lo es todo. Condiciones insalvables, como que lo pidan 48.000 afiliados o la mayoría del Comité Federal que él controla hacen imposible que tenga rival y así, se erige en candidato en plena ola de enfado, descontento y frustración tras la sonada derrota social comunista, siendo él y su plebiscito el único responsable.

Sánchez incumple una vez más su palabra de dar la voz a la militancia. Llegó al cargo en 2017 prometiendo «construir el PSOE de la militancia» con la convocatoria de primarias para las grandes decisiones. Tanto para elección de los candidatos como para tratar los pactos de coalición, pero si algo ha demostrado es que es un embustero, miente hasta en el pensamiento. La realidad está siendo muy distinta. Sánchez, atrincherado en La Moncloa junto a su cada vez más reducido núcleo duro de colaboradores, está dirigiendo el PSOE desde el autoritarismo que lo ha caracterizado estos cinco nefastos y políticamente prostituidos años. Este elemento es consciente del cabreo que hay en las filas del PSOE tanto por la derrota en las urnas como por la imposición de candidatos para pagar sustentos ideológicos afines.

La convocatoria de elecciones ha sido un movimiento que ha dejado sin margen de maniobra a nadie y ha salvado muchos culos que, por falta de dignidad no se han ido, prueba en Murcia y Cartagena. Si no hay primarias para elegir al candidato del PSOE a las generales, tampoco las hay para decidir quienes encabezan las listas en las diferentes provincias, a pesar de las dimisiones en plena y de plano de un gran número de socialistas, las impone el tramposo. Sánchez se asegura así, hasta con Ábalos un grupo parlamentario completamente sometido a su decálogo universal, Yo, Yo y Yo, y de paso, sometiendo a la Ejecutiva se perpetúa como secretario general del PSOE hasta 2030 aunque pierda las elecciones. “Asinque”, un grupo de diputados fiel y sumiso es crucial para evitar su caída. Es tangible el descontento entre los barones territoriales peor así, Sánchez no tendrá mucha resistencia a la hora de configurar las listas a su antojo y repartir bocadillos de rancho entre sus hordas. El caos electoral y la pérdida de poder de los presidentes autonómicos junto a la debilidad manifiesta de ellos los acobardan y a tragar o a la calle. Es obvio que recuperará a sus fieles como Francina Armengol una sujeta ilustrada de mentiras y manipulaciones sobre prostitución infantil en su feudo o, en Valladolid a Óscar Puente, otra erudita de la farsa académica sanchista y por supuesto, la mujer del jefe de Correos, hay que ser agradecidos aunque no todos sean bien nacidos.

En el epílogo de este libro oscuro y tétrico, manipulado y enredado destaca el agujero económico gracias al clientelismo de la Moncloa, los negados como san Pedro pactos con Bildu que, han sido los más beneficiados con diferencia y ahí están aclamándolo los terroristas como maná sangriento para vergüenza de los españoles, los indultos interesados a golpistas sediciosos y rebeldes, la abolición de la sedición y delitos afines a delincuentes, los vergonzosa y mugrientos acuerdos con el antes despreciado Iglesias y podemitas infectos, sinvergüenzas y vividores parasitarias en un adorno embustero sin precedentes en el arte de la política indigna de la que Sánchez, un estafador electoral y moral se ha erigido en líder, líder de una secta de radicales de extrema izquierda como es el actual PSOE o izquierda extrema que ocupan comunistas, terroristas, golpistas y demás calaña que solo buscan la destrucción y el caos. La fórmula es sencilla y siempre al misma con sabor comunista, los ataques a la unidad de España, separarnos y enfrentarnos,  destrozar la convivencia y desarrollar el desprecio a las clases conservadoras y por ende trabajadoras ha sido el glosario de este ególatra de sanatorio, ¿y como destruirnos?, con un sistemático ataque a la separación de poderes, atacando nuestra democracia y al Estado de Derecho, demoliendo la libertad hoy perdida, prostituyendo todo para destrozar la Constitución, colonizando estamentos e instituciones por seres ruines adictos a la cocaína sanchista, ¿he dicho cocaína?, de eso los socialistas en Andalucía y más…, saben y no poco incluida la prostitución, son hechos sentenciados…, no opiniones.

Las leyes discriminatorias impuestas no son nefastas ni tóxicas, son cruelmente inquisitoriales, la ley de Memoria Democrática es un atentado contra la libertad de pensamiento y contamina y engaña la memoria, la historia y sus hechos y, no tiene nada de democrática, es sesgada y sectaria y, además, en su última versión beneficia a los asesinos de la democracia, a los socios y amigos de Sánchez, a la ETA, asesinos que lo aplauden y vitorean imponiendo leyes en España, ese es el legado de Sanchez y el PSOE, “asesinos legislando”. Pero hay más legado zafio, sumada a los indultos se deroga la sedición y se omite la malversación a conspiradores y golpistas, pero la Orla al idiota contemporáneo o al sinvergüenza sin escrúpulos la ponen las podemitas con su beneplácito que ya tenemos como natural, una ley del “Sí es Sí” que solo beneficia a los delincuentes pederastas y violadores, otra censurada por Bruselas es la ley Trans hecha para y por inverosímiles seres tercermundistas y analfabetos, no hay por dónde cogerla, y criticada por toda Europa como he dicho, se ha denunciado por psicólogos que “el lobby trans manipula a los niños como una secta”. El beneficio de la okupación a indolentes morales e indigentes intelectuales o tejido parasitario del país junto a una ley de vivienda sectaria no tiene parangón, otro éxito del finado, ataque directo a la propiedad privada, solo falta decir “exprópiese”. Otro insulto a la inteligencia es la ley del bienestar animal, que da más valor legislativo a los animales que a las personas, las leyes progres sobre la eutanasia o la reforma del aborto son además de anticonstitucionales (a pesar de Pumpido), son un desecho de indigencia moral, y todo, consensuado con el “tonto de guardia”, nunca con expertos y profesionales, un gobierno de mentira, de aquel juego “Magia Borras”.

La inseguridad en las calles del continente ibérico es manifiesta, la inmigración ilegal y la delincuencia es un hecho no una observación, hasta la policía se queja de no poder trabajar por injerencia gubernativa, solo hay un hecho tangible, que los españoles a Sánchez y su banda de forajidos, forajidas y anormales forajides le importamos una mierda, y ellos a nosotros como han demostrado las urnas. La inflación es la riqueza del gobierno y así se han beneficiado a costa de robarnos mes a mes para mantener chiringuitos y el clientelismo. Lo que se supone el bienestar social se ha convertido en una plaga egipcia, se ha subido el sueldo mínimo a costa de mantener y subir el paro, subir el déficit y la deuda y se depositan en los hombros de empresarios la responsabilidad, en las clases medias trabajadores, autónomos y PYMES el desarrollo económico y, además, se les maltrata, flagela y persigue como apestados por el Torquemada de la Moncloa.

Un gobierno progresista que ha condenado a 12 millones de españoles a la exclusión social, y este mamarracho habla de la derecha extrema y la extrema derecha, pero no habla del derecho extremo que se ha pasado por el forro y el extremo derecho de su dictatorial gobierno. El paro en permanente ascenso y con datos manipulados por el gobierno. La famosa agenda 20-30 y el sectarismo climático es más perjuicio que beneficio, según soplen las brisas, más humo, venden como éxitos fracasos desastrosos. Ganaderos y agricultores cerrando granjas y luchando contra las prebendas marroquíes en verduras y frutas, ese es el escenario provocado por la progresía, arruinar al sector primario y culparlo de todo, las cadenas de suministro abocadas al ostracismo comunista, y todo salpimentado por exclusivas corruptas socialistas y un nepotismo integral e institucional.

¿Los auténticos culpables de esto?, políticos y organizaciones que vendieron una fantasía de vida en una España imaginaria e inventada partiendo de otra irrealidad y establecidos en una quimera interesada, una fantasía establecida en el protectorado del resto de mafias de la inmigración convirtiendo al país en un campo de refugiados permanente e insostenible, pero con más derechos que los propios españoles y sin obligaciones. No es inevitable que España se arruine, pero vamos camino cómo se han arruinado países que han seguido con anterioridad la misma senda que España lleva con Sánchez. ¿Podemos evitarlo? La situación es realmente preocupante, pues a pesar de que el PIB actual es similar al del año 2007, el gasto y la deuda pública se ha multiplicado por 200 ¿Quién va a pagar todo esto?, hay que echarlos cuanto antes. España no es el primer país en seguir esta senda con populismos.

Lo primero que hay que entender es que el populismo siempre funciona igual y nos hará transitar por las fases lunáticas que no lunares. La luna llena, vista total el estado del bienestar en su máximo esplendor ofrecido por malabaristas donde la mayoría está encantada con que el Estado empieza a proveer muchas cosas, la verdad es que nada, pero aparentan. Los intelectuales al servicio de la izquierda populista explican el gran avance. La otra parte, trabajadora paga unos impuestos abusivos y ante la queja se les llama insolidarios o como aquí, fascistas. Los más pudientes emigran y con ellos su riqueza, es el caso de Colombia, Chile o Perú, entre otros.

Cuarto menguante o el endeudamiento. El estado crece, los funcionarios crecen, el clientelismo crece, los chiringuitos crecen, los impuestos ya no son suficientes ante tanto despilfarro a la izquierda extrema y a la extrema izquierda. La población “fascista” aumenta por quejarse de unos impuestos confiscatorios. La idea juvenil del personal capacitado y preparado de abandonar España surge, en esta estamos.

La luna vieja o las cartillas de racionamiento, las mismas que no sufragan Cuelgamuros, Franco, José Antonio y demás estupideces gubernamentales disuasorias, debido al empobrecimiento de la población la recaudación tributaria se cae en picado, no hay dinero, menos vacaciones, menos comida, más cara y de peor calidad, menos risas…, las ayudas del Estado se reducen drásticamente y se empieza a racionar casi todo. la población se revuelve y los que pueden emigran con lo puesto. Venezuela, ¿les suena?

Y así llegamos a la luna negra, luna nueva real que habitualmente, es imposible ver a simple vista. La represión. Ya es tarde. Los populistas que iniciaron el proceso, Sánchez, Podemos en todas sus radicales confluencias, los comunistas de Yolanda Diaz, golpistas y terroristas se han hecho con el control de todas las instituciones y estructuras del poder, anulan la separación de poderes y el estado “son ellos”, ahora se trata de perpetuar sus privilegios y se acerca la represión sobre los que inicialmente engañaron. Esto es Cuba.

 Este banal aspirante a rey absolutista arenga a sus huestes en discurso sectarios más parecidos a las arengas hitlerianas o estalinistas que a un líder destronado moderado como quiere aparentar. España no quiere a Sánchez, ni Biden lo quiere, su caricatura, un Sánchez viejo. España no quiere a delincuentes como a Lula ni irracionales como Bolsonaro, no quiere populismos de cartera como Trump o sectarios dictadores como Putin. España no quiere a asesinos terroristas ni golpistas en su parlamento. España habla del pucherazo porque históricamente ha sido un denominador común entre los socialistas y comunistas y han intentado hacerlo desde temprana edad y en diferentes situaciones.

Lo hizo Sánchez con Susana, lo han intentado con Melilla, con el voto por correo, con su dictatorial estrategia de gobierno, son hechos, y efectivamente, España cree que han de detenerlos, encarcelarlos y condenarlos. No olvidemos que los marroquíes son traidores por naturaleza y venderán al gobierno de Sánchez como alpargatas en el mercado, atacan a VOX y al PP por miedo, cuando miran por los intereses de los españoles ante todo y, no hacen autocensura de sus mentiras y sus alianzas con los violentos comunistas de Podemos, con los asesinos de ETA y con los condenados por sedición que intentaron dar un golpe de estado e insisten gracias a la “banda del patio” y del pan con chocolate, precisamente no son las Hermanitas de la Caridad, lobos disfrazados, ¿tan ciegos están en el PSOE para permitirles seguir cercenando su propia libertad?

"El socialismo es una enfermedad mental, es creer que los hombres son como no son. Se forja con envidia, se administra desde la hipocresía, genera pereza y destruye la riqueza". Armando Ribas.

Andrés Hernández