Montanaro: ¿FACHA? YA ESTÁ BIEN DE FRUSTRACIONES. UNA DERECHA SIN COMPLEJOS

¿FACHA? YA ESTÁ BIEN DE FRUSTRACIONES. UNA DERECHA SIN COMPLEJOS.
Solía decir quien fuera presidente de la Alemania Oriental, el comunista Walter Ulbricht que el gobierno y el Estado deberían parecer democráticos, pero todo debía quedar bajo su control. Y es que, el vicio inconfesable del comunismo es una democracia sin libertad, y no se cortan en acusar al contrario de las miserias de los social comunistas. Cuando un comunista reclama democracia y libertad es porque no tiene el poder. El comunismo demanda libertad como antesala indispensable de la tiranía que implantará cuando llegue al poder. Eso es lo que han hecho en España y lo que pretenden seguir haciendo, una reminiscencia del siglo XIX en la sociedad 4.0 y todavía hay quien los sigue y vota, hipoteca su esfuerzo y sus valores, el que los tenga…, por eso, los únicos pactos de la vergüenza en este país son los que han tenido y tienen que ver con los comunistas de Podemos de María Marín, su imagen en la región, con los amigos de ellos como son los golpistas y los terroristas y el mentiroso de guardia que es Sánchez y un PSOE discapacitado, sinvergüenzas sin dignidad que solo quieren cheques en blanco para contaminar de miseria España, ¿pactos de la vergüenza? Los de Podemos como han demostrado, unos parásitos, parásitas y parásites en decadencia, como siempre. Ejemplos claros de personas miserables y canallas es la vicepresidenta por "accidenta", ha despreciado a quien la puso ahí por necesidad e interés socilista y sanchista, y ahora, acorralada por las encuestas como una perra rabiosa y, sin opción política clara, ataca a los empresarios como culpables de la inflación, no se puede ser más sinvergüenza, canalla, rastrera y miserable, a la par que Sánchez con su propaganda de república bananera, haciendo campaña televisiva mediocre para oírse y su coro de palmeros y palmeras lo vitoreen y comprando a los medios de comunicación afines, casi todos, ATresMedia, Mediaset, SER, PRIsS y resto de afiens, España no se merece este gobierno de Sinvergüenzas Miserables con mayúsculas.
Cuando a un comunista en el gobierno le reclaman libertad, preguntan, para qué la quieres y la disfrazan, te ahogan y exprimen, la palabra libertad la ondean para conquistar el poder y una vez allí te someten, te exprimen y putean. Los patrones son claros y etimológicos, el ataque sistemático para conseguir eliminar a partidos conservadores, derechistas y anticomunistas, poner la vitola del fascismo y no cesar en el discurso cansino es su música. La siguiente es la destrucción de la izquierda moderada, hoy para mi representada solamente por las víctimas socialistas del terrorismo, las víctimas socialistas de la democracia y de la Constitución del 78 a manos de, los socios de Sánchez y su gobierno. Luego, la eliminación de la propia oposición dentro del propio PSOE y así, el autoritarismo de Sánchez efluye y eclosiona de manera oprobiosa, cretina y vergonzosa.
Hoy en las elecciones de mayo se ha constatado en una verdad tangible, el asco a la izquierda, a Podemos, a Sumar, restar, dividir y demás basura ideológica y sobre todo a Sánchez, el pueblo se ha hartado de mentiras y miserias populistas. Los españoles no somos tontos, mediocres como el PP seguro, soberbios y dictadores como el PSOE de Sánchez y hoy único, también, valientes y sin complejos como VOX, sin duda a pesar de las pobres nóminas electorales, ya no cuelan sus dogmas y falacias, se establecen en una ingente hipocresía, suman sus intereses antes de los de los españoles. Ahí interviene la demagogia de estos miserables de alcantarilla, donde la igualdad debe existir y lucharla, pero no a consta de una locura y enfrentamiento de género. Claro que hay que acabar con el machismo, pero eso no significa acabar con el hombre y su papel social como promulgan indigentes mentales comunistas bajo el paraguas de Podemos y su insultante legislación que libera violadores y pederastas y confina al ostracismo al sujeto con la ley Trans. La asistencia social es determinante ante emergencias, no como forma de vida. Bajo el mandato de Sánchez, España ha escalado cuatro posiciones hasta situarse como el tercer país, con Grecia, en porcentaje de personas en pobreza y riesgo de exclusión. Solo Rumanía y Bulgaria tienen una tasa de pobreza mayor. ¿Estas son “políticas sociales” de la izquierda? 12 millones de españoles en la exclusión social y límites de pobreza extremos.
La Educación está por los suelos y ante estos degenerados que te dicen que es codicia quedarte con el dinero que honradamente has ganado, para eso este gobierno “reparte y se queda con la mejor parte” del dinero de los demás. La izquierda predica y evangeliza la miseria. Viendo a la Montero y su amo, a Sánchez y a Yolanda Diaz, al resto del tumultuoso e inepto gobierno, a las caraduras que mandan en Podemas, resulta una incongruencia hacerse pasar como de izquierdas y vivir como un burgués, burguesa y burgueso. ¿sinvergüenzas?
Culpan al votante de su caída, "estamos ciegos y despreciamos a nuestros salvadores", no lo entienden..., el cinismo y la soberbia son los ejes de coordenadas del populismo y quieren seguir entre las ordenadas y abscisas para seguir chupando como parásitos. Una banda de cuatreros en Sierra Morena no tiene nada que ver con ellos. Ya, hasta el comodín de Franco se les acaba.
La derecha española es sana, es honrada y es trabajadora y ha de eludir esos absurdos complejos que esgrime esta izquierda miserable, VOX no ha matado a nadie ni tiene en sus filas asesinos, Sánchez y sus socios SÍ. VOX mide la entereza de un país unido, una Constitución fuerte y un desarrollo para todos por igual. Sánchez y sus socios independentistas vascos y catalanes NO, ¿qué lecciones puede dar un delincuente? ¿Cómo es posible que un mentiroso compulsivo, un traidor a España, a su Constitución y a sus propios votantes se atreva a acusar a la derecha de pactos?, Sánchez que no iba a pactar con comunistas podemitas porque no dormiríamos nadie en España, con asesinos terroristas y como Pedro, lo negó no tres sino ocho veces, Sánchez que iba a aumentar el delito de sedición y lo ha abolido para beneficiar a delincuentes golpistas, y claro, eso de granjear bienestar social llevándonos a la indigencia en el pódium de los más pobres no es fortuito, y no le da vergüenza.
La derecha debe tratar a estos miserables sin complejos y como lo que son, delincuentes políticos, los hechos son tangibles, y sus miserias son sus propios decálogos y programas electorales. El 23 de Julio hay que tirar a la basura, al contenedor verde orgánico, echar a toda esta banda de miserables políticos que solamente se han enriquecido gracias a un populismo de mercadillo comprado por la verdadera protagonista de este quinquenio de desvergüenza y tiranía, que no es otra que, una deriva analfabeta de indigencia moral y un profundo absentismo académico y cultural abonado con subsidios y dádivas.
Desde Zapatero se ha promovido la cultura del mínimo esfuerzo, Sánchez la ha extendido, dando a entender que todos tendremos el futuro asegurado, pero pobres, el estado de bienestar nos proveerá para todos, pero pobres como la gracia de Dios. Y entonces ¿quién trabaja?
Sin duda, Sánchez ha sido el más dañino y peligroso y el que por alguna extraña carambola podría volver a gobernarnos, ojo, en este país hay más tontos que cervezas en verano. Hoy no somos los españoles los que no podemos dormir, son estos apesebrados que se quedan sin sueldos, no sin trabajo porque no han trabajado nunca, y saldrán a quemar las calles, a rodear el Congreso, a violentar las casas de los políticos, la violencia tiene solo un indicador, la extrema izquierda, esa a la que Sánchez metió en su cama hace cuatro años, la independentista sediciosa y golpista, la terrorista asesina resucitada por él, la comunista violenta y degradada, mucha gente ahora “no puede dormir” pensando que si ellos pierden las elecciones ¿cómo se ganarán la vida?, pues como antes, en los semáforos, en las esquinas y en los aparcamientos.

Andrés Hernández Martínez