Montanaro: SÁNCHEZ, EJE DE LA CORRUPCIÓN Y LA DEGENERACIÓN DE UN PAÍS ¿CARPE DIEM?

Andrés Hernández
Andrés Hernández
Montanaro: SÁNCHEZ, EJE DE LA CORRUPCIÓN Y LA DEGENERACIÓN DE UN PAÍS ¿CARPE DIEM?

SÁNCHEZ, EJE DE LA CORRUPCIÓN Y LA DEGENERACIÓN DE UN PAÍS ¿CARPE DIEM?

 

La Semana Santa no ha pasado inadvertida para la política, ahora comienzan fiestas en media España entre ferias y romerías, las mismas que el mundano circo político aprovecha para tapar sus miserias, entre fino y fino y entre manzanilla y manzanilla, el respetable se olvida de su condena, Sánchez. El gobierno que ha arruinado a España y la ha llevado a la quiebra técnica, hasta el Banco de España esta en números rojos gracias a la cantidad de chiringuitos que mantiene la corrupción de la Moncloa.

Sánchez ha elevado la deuda hasta los dos billones y el pasivo aumenta por encima del crecimiento real después de la peor gestión de todos los países de la UE desde 2019, así, el Gobierno que mintió, miente y mentirá sobre aquél inexistente comité de expertos en la pandemia anticonstitucional, que mintió, miente y mentirá a la UE, OMS O la OCDE sobre la cifra de pruebas realizadas y de fallecidos, que mintió, miente y mentirá implementando dos estados de alarma inconstitucionales y, mintió, miente y mentirá sobre las cantidades de apoyo a empresas que decía, dice y dirá que daba y da, con cifras completamente falsas, acuchillando a las PYME. Este gobierno cainita que ostenta el puesto 27 en el ranking de la UE de la gestión económica sánchista entre 2019-2023. El último de la UE establecido en el caos. El Gobierno que ha arruinado a España, un gobierno que miente en puestos de trabajo y como líder de parados encabeza el ranking europeo, líder en deuda arruinando al país y sodomizado por el golpismo independentista y la vez, sometido a la lacra filo terrorista y poligonera vasca y, además, Dolmen del socialismo sanchista líder en corrupciones bananeras, y todavía alardean de sus propias mentiras y sus falacias.

De hecho, no se puede mantener el crecimiento en la recaudación que permite al Gobierno gastar sin freno, pese a lo que pueda parecer, las malas noticias para los ciudadanos en España son buenas noticias para el gobierno de Sánchez. Ejemplo, la pandemia trajo la eliminación de los límites de déficit y deuda fijados por la UE y permitió relajar los controles de compra durante el COVID, con los resultados que vemos ahora como el caso Koldo, implicando a Illa y a Sanidad, Ábalos y Transportes y Fomento, y a los gobiernos socialistas de Canarias y Baleares, entre otros. Impera gracias a este gobierno la Ley del Caos progresista, el delincuente y el estafador corrupto catalán y/o socialista en ventaja sobre la Justicia y los honrados ciudadanos que ya ni pueden defenderse en su casa.

El presidente de gira evasiva fomentando el estado palestino, mientras El yihadismo en África, ya solo en África no es solamente un problema de seguridad y libertades, es también un drama humanitario que afecta a la población más vulnerable y ahí no se hace nada. Evidencia la incapacidad de unas autoridades que no pueden proteger a su población civil, así, 500 personas secuestradas, pero ¿cuántos equipos de rescate van a intervenir desde Europa, cuantas manifestaciones vamos a ver pidiendo su rescate y su libertad? ¿no es Palestina? ¿cuántas absurdas de cordón morado van a pedir los derechos de la mujer? Pues nadie, la hipocresía es inherente a la progresía social comunista de panfleto y bocadillo de mortadela.

Además, la pandemia trajo otra salvación económica, los fondos europeos que, aunque nadie sabe adónde han ido, han supuesto un impulso a las arcas del estado y un mínimo incremento del PIB por su aséptica gestión. No olvidemos la guerra de Ucrania que fue el clímax de la inflación que ya había comenzado tras el COVID, subida que ha provocado que, en tres años, los precios hayan subido cerca de un 20%, casi nada. Efectivamente, con la acción interesada del gobierno y recayendo en los empresarios y además un incremento de los salarios públicos de funcionarios y adláteres gubernamentales y pensiones que son el principal grupo de gasto público.

Las consecuencias para las arcas del estado ha sido una recaudación muy generosa. A la vez las consecuencias para el bolsillo de los ciudadanos han sido contrarias, un recorte de la renta disponible con una incoherencia habitual entre las cifras macroeconómicas que beneficia al gobierno y sus chiringuitos y las cifras micro que perjudica al ciudadano. Un falso crecimiento del PIB, un descontrol de la deuda, más falsos datos sobre reducción del desempleo, ocultando la cifra de fijas discontinuos, y subiendo descontroladamente la contratación pública y ya anulados los escudos sociales olvidando deflactar el IRPF que pesa mucho más en nuestra cartera del ciudadano. Parece ser que los 89.000 millones del año pasado que son 1.300 millones más que el año anterior gracias a la inflación no es suficiente para ellos, el chiringuito cada vez aumenta más y más de adláteres agradecidos hay que llenarles los estómagos.

A su vez lo que realmente hemos notado y sufrido es que llenar el carro de la compra cada vez cuesta más, que la hipoteca y los alquileres son un suplicio y a pesar de toda la propaganda los jóvenes siguen con salarios de miseria que no dan para emanciparse, además, el cierre de PYMES con menos de 250 trabajadores se dispara cercenando el crecimiento y hay casi tres millones de ellas sin subvenciones ni apoyos mientras no llegan a tres mil las grandes que absorben 4 de cada 5 nuevos empleos.

Que los socialistas roben es lo normal, también que lo hagan sus parientes y amigos, además estos miserables adaptan el diccionario y su significado a sus propios intereses, el resto estamos a su sumisión, el hermano de Sánchez a cobrar otro pastón en el Teatro Real, y no se les cae la cara de vergüenza. ¡Nepotismo absoluto! El ejército de colocados a dedo de Sánchez asciende a más de 1.600 entre asesores y altos cargos. Los 757 altos cargos y 869 asesores consumen más de 130 millones de euros del erario público en salarios. La peor malversación y el peor robo siempre parte del socialismo, lo han demostrado, la falta de ética y escrúpulos que demuestran sus líderes sectarios extrapolada a sus asesores y amigos es exponencialmente más miserable y de ahí sus representantes regionales y locales, más de lo mismo, estómago agradecidos sin pensamiento ni capacitación, borregos, borregas y "borregues".

El mercadeo de este gobierno donde despilfarra el dinero nuestro, dónde compra apoyos y votos a parásitos catalanes y vascos con el dinero nuestro, donde mantiene parásitos amigos y familiares en puestos muy remunerados con el dinero nuestro, no tiene fin y hacen pagar a asalariados, autónomos y empresarios su fiesta de derroche, y tratándose de socialistas ya sabemos con qué y quién hacen las fiestas…, no hablo de drogas y prostitución, o sí, si le preguntas a socialistas de la entidad de Berni, más padrino que tito.

Mensaje claro es con Sánchez o contra Sánchez y entonces van a por ti. Pero el descaro de la mujer de Sánchez no es tan común, demasiado para enfrentarse a un fiscal y juez decente, eso lo sabemos. También que Sánchez ya intentó manipular urnas en una votación de su partido, y por algo se ha hecho con el control de INDRA, dudas. Yo creo que va a intentar por todos los medios perpetuarse en el poder. Además, tiene hechuras de dictador bolivariano, miente como si dijera la verdad sin inmutarse. Y le da igual lo que le pregunten, contesta lo que quiere sea cierto o no. Aunque también puede alterar de tal forma el territorio español, que no haya forma de perseguir sus delitos por no haber un gobierno central.

El informe de la Agencia Tributaria elaborado para la Audiencia Nacional el 22 de enero de 2024 ha dejado constancia de una reveladora actitud de Víctor de Aldama, el contacto de Begoña Gómez en los encuentros con Globalia justo en las fechas en las que se negociaba el rescate multimillonario de la compañía por parte del Gobierno de su marido, Pedro Sánchez. Begoña Gómez cerró tratos privados con el Gobierno de Ghana tras negociarlos como mujer del presidente. Además, dio su apoyo por escrito a una UTE para una licitación de 7,7 millones de euros del Ministerio de Economía que terminó llevándose el contrato con Calviño a la cabeza. Las empresas eran Barrabés y The Valley, donde portaban una carta de recomendación de Begoña Gómez en la que apostaba por esta oferta e incluso, se comprometía a colaborar en la ejecución del contrato que estaba licitando el mismo Gobierno que desde hacía dos años presidía su marido, el “mesías socialista”. Algo huele muy mal. No esperaba el reo totalitario tener a su verdugo en casa.

Mientras, el mantra se consagra, Illa, otro cadáver político ajusticiado por los catalanes y aspirante al grupo mixto vende la amnistía a la prensa extranjera como una cirugía, tiene que hacerse para recuperar la salud. Esgrime el miedo al PP y a VOX como mantra.

¿El miedo a VOX?, ¿el miedo al PP? El miedo hay que tenerlo a Sánchez que quiere perpetuarse en el gobierno como un dictador bolivariano más, sobre todo con el affaire de corrupción y robo que salpica a su mujer, ¿lo ven delante de un Juez?  Hará lo imposible para manipular y prevaricar. Además. Que yo sepa, el PP ha sacado a España de la ruina de Felipe González y más tarde de la ruina de Zapatero, no te cuento la que nos espera tras estos sinvergüenzas social comunistas sánchistas, que yo sepa VOX y el PP no han matado a nadie y tampoco han intentado dar golpes de Estado quemando con acciones terroristas Cataluña y hoy, por ejemplo, Bildu es la cara de ETA con los asesinos terroristas en sus filas y los independentistas catalanes sentenciados y condenados por golpistas, hoy y por necesidad de Sánchez son sus socios y aliados, no es una opinión, indultados y amnistiados en potencia, ¿a quién hay que temer? Se que se amparan en tantos tontos seguidores, pero no todos lo somos.

Barcelona es el Sumun de la tranquilidad y la cordialidad según el gobierno y Aragonés, es el entendimiento y la fraternidad, mientras Madrid es el caos, este es el mensaje de estos cretinos del gobierno, pero lo cierto es que Madrid es lugar de profunda atracción en seguridad, en desarrollo empresarial y en inversión económica, técnica e institucional de la Comunidad Autónoma mientras Barcelona en particular y Cataluña en general es el caos, inseguridad, delincuencia, inmigración dolosa, desertificación empresarial y económica de la inversión. Un caos real, tangible y verificable, la cruda realidad.

De hecho, hasta en Semana Santa se prodigan. Mientras PP y Vox felicitan la Pascua de Resurrección, el Gobierno celebra el Día de la Visibilidad Trans. Pedro Sánchez y sus ministros han omitido en sus redes sociales la Semana Santa, quizás para no ofender a los islamistas, pese a que el catolicismo es la religión mayoritaria en España. Un partido socialista donde arremeten contra un gobierno autonómico por alabar las Fuerzas Armadas y la Semana Santa, nuestra tradición más profunda y lo han generalizado por el país tras la entronización del Cristo de Mena por la Legión el Jueves Santo en Málaga dónde, se enaltece nuestra tradición. Catolicismo. Religión. A nuestras Fuerzas Armadas. A la Legión. A la Corona de España. A nuestra Semana Santa. Nuestras tradiciones. Nuestra cultura. Nuestra España. No sé lo que pretenden y no sé lo que dirán los progres católicos no sectarios de la horda sanchista. Este mamarracho que alabó a Bildu, y ataca a nuestras tradiciones y a nuestra cultura es la punta de lanza en Madrid del Gobierno.

Un indigente de la moral como Patxi López, portavoz de la miseria, acusa a los gobiernos del PP de hacer de las necesidades públicas negocios privados, la corrupción en su máximo esplendor acusa al resto de sus miserias y acumulando patrimonio. Este tío que es lo más miserable e indigente moral que pisa el Congreso, después de enterrar a sus compañeros de partido asesinados por cobardes terroristas asesinos de ETA hoy en Bildu, se acuesta políticamente con ellos, los aplaude y defiende, no se puede ser más miserable, es la basura en un estercolero moral.

Así, la estulticia de este gobierno y de este partido socialista es manipular a una población indiferente, mentiras, engaños o cambios de opinión, en resumen, oprobio disfrazado en un estado donde vivimos un Carpe Diem mal entendido. Frase atribuida al poeta latino Horacio (65-8 a. de C) dónde se hace más explícita la famosa frase del Club de los Poetas Muertos que la acompaña, “quam minimum credula postero” o confía lo menos posible en el mañana.

Carpe Diem es una invitación a disfrutar el momento, a vivir el hoy y el ahora, sin angustiarse por lo que depara el futuro. Ese es su mensaje manipulador. No es una invitación a consumir ni a perseguir experiencias suntuosas y buscar la gratificación por mucho que quieran idealizar. Ojo. Carpe Diem no es una llamada a dejarnos llevar por los impulsos procreados desde un gobierno sucio, creo que debería ser una llamada de atención para actuar inteligentemente a día de hoy y mirando de cara a un futuro que no es halagüeño.