Montanaro: EL VALOR DE LA MENTIRA, LA MALDITA AGENDA 2030 EN LA SOCIEDAD

Andrés Hernández
Andrés Hernández
Montanaro: EL VALOR DE LA MENTIRA, LA MALDITA AGENDA 2030 EN LA SOCIEDAD

EL VALOR DE LA MENTIRA, LA MALDITA AGENDA 2030 EN LA SOCIEDAD

Parece una broma de mal gusto, pero la invasión mediática disyuntiva nos enfoca a derivados imperativos más cercanos a una falta de libertad y conducidos por autopistas prefabricadas apoyándose en la falta de identidad cultural y en el desafío abstracto de nuestro analfabetismo integral, todo esto traducido, es que nos manipulan y nos toman por tontos, nos chantajean con mensajes solidarios y casi lógicos y nos maltratan socialmente y hay una complicidad gubernamental global, no es ser divergente ni negacionista, ojo, es ser inteligente y consecuente.

Esta semana en Davos definen lo que quieren que seamos miles de millones de personas en el mundo una generosa horda de adinerados personajes de las grandes elites, al igual que, desarrollaron y apostaron por esta agenda, ahora están marcándonos el futuro y de ahí no se sale nadie, aquí, ni Sánchez ni el que venga, y esto es lo que les importa, no si estamos faltos de libertad y derechos. Aquí y ahora nos centramos en la realidad de los preceptos encomiables de la agenda y su real pragmatismo, el plan a seguir y la destrucción que conlleva, sobre todo, a los suministros de los sectores primarios de un país, agricultura, pesca y ganadería y demás energéticos, determinantes para nuestra subsistencia, en la que España era líder indiscutible hace 30 años y poco a poco se ha relegado al ostracismo alimentario y energético gracias a unas subvenciones que nos han aborregado y que se han quedado en los gobiernos y afines.

De hecho, España ha batido su propio récord histórico en nóminas para funcionarios y políticos, la friolera de 160.000 millones de euros. Así, la factura anual de nóminas públicas el año pasado se ha tragado, como un moco verde la totalidad de lo recaudado por IRPF y además, alcanza a uno de cada cuatro euros del gasto total registrado, además las CCAA son participe de ello como protagonistas principales, así, siete gobiernos autonómicos gastan ya la mitad de sus presupuestos en pagar nóminas, improcedente y además de innecesario prostituyen los desarrollos económicos regionales,, locales y pros supuesto, estatales ya que tanto el Congreso como el Senado duplican el gasto en las pensiones privadas de los asesores de los partidos, por ejemplo, además de los propios.

El dinero se dilapida en patrañas pseudo altruistas, se despojan de fondos y se amenaza con el desarrollo de las Pensiones, las Infraestructuras, la Sanidad o la Educación, usados estos como cortinas de humo para despilfarrar sin contención ni medida en 17 taifas a modo de CCAA, dónde, una ingente masa de personajes despilfarra por enésima vez los gastos hasta triplicando gestores, o algunos implantan sus querencias atormentadas y tormentosas en contra del resto por simple chantaje electoral.

Las manipulaciones son naturales y los maquillajes de informes y balances son como aquellos que cantaba Mecano, de hecho, son datos oficiales, la Seguridad Social tiene el mayor agujero de todos los sistemas de pensiones europeos. El legado que deja Escrivá en la Seguridad Social es el doble de deuda, previsiones imposibles y más impuestos a todos, un éxito, por cada 1 euro de déficit reconocido en los datos oficiales hay casi 8 euros de descuadre real en las cuentas de la Seguridad Social. En cifras, la contabilidad oficial ofrece un déficit de 7.032 en 2023 pero la realidad es que ascendió y llegó a 54.625 millones cuando concluyó el ejercicio.

 El sueldo y el gasto político es exacerbado y no hay austeridad, las ayudas a cómplices extravagantes como asociaciones afines y sindicatos se extrapolan a la invención casual política, ya sin recato, aumenta el nepotismo, los familiares y amigos anidan en toda la maraña institucional, unos aumentando el empleo público en detrimento del privado, que no olvidemos es el que sostiene lo que antes era bienestar social y se está esquilmando y otros, directamente alimentándose con prebendas como la multiplicación de panes y peces pero esta vez en despachos, coches oficiales y turbaciones oscuras.

¿Hablamos de maquillaje?, el número de parados inscritos en diciembre del 2023 fue de 3.962.047, 30.522 más que los registrados en el año anterior, lo que supone 1.254.51 más de los que informan oficialmente, maquillando cifras con espurias excusas y mentiras, como no contabilizar fijos discontinuos, trabajadores en ERTE`s, tampoco los de disponibilidad limitada ni los demandantes de empleos específicos, y esto basado en un estudio del sindicato USO. Resumiendo, la escoria actual parlamentaria formada por lo peor de cada casa, asesinos, golpistas delincuentes, comunistas y socialistas solo se están repartiendo un botín, la riqueza de España, gracias a la soberbia de un individuo sin calificativo y de un partido sectario y autoritario, el PSOE, adalid de la progresía de la lucha contra la ola reaccionaria como dice en Davos su presidente y por indecentes pactos con la basura y la ignominia humana, el nuestro. Y digo yo, sin estar en Davos, la progresía está estabilizada en lo absurdo y en la degeneración ideológica de un indecente sentido de la necesidad de ser protagonista de algo, la falta de identidad, de ética, de educación y de valores es derivada directa de la degeneración humana y ahí son líderes, sin duda.

"En tiempos de engaño universal, decir la verdad se convierte en un acto revolucionario". Orwell, a colación de esta cita y de su autor nos ajustamos en la famosa agenda que a todos obnubila, por lo de la mentira y la manipulación, 17 Objetivos muy lógicos y loables, pero con trampa, ya que para “acabar con la pobreza” no se invierte en dónde se genera, se deja a improvisaciones de ONG ́s, tanto global como nacional, por el contrario, se infiere una dependencia total del estado subsidiando y manteniendo con menudas ayudas al populacho. Para ello se acaba con el bienestar, la empresa y con el libre mercado, un tardo comunismo implantado.

Conseguir hambre “cero y para ello en lugar de invertir en los países pobres un programa ayudas nacionales, se deja a las asociaciones cristianas, ¿he dicho cristianas?, no existen más, que mitiguen el hambre en la nación o se manipulen los sectores primarios ya mencionados en detrimento de la genética y crear un monopolio global. La “salud y el bienestar” solo lo define la vacunación obligatoria y los efectos sin determinar de una pandemia más inferida que azarosamente tempestuosa. Alguien decía que hemos avanzado en esperanza de vida, por supuesto, la industrialización y el progreso, aderezado con la investigación, débil pero eficaz determina la capacidad humana de identificarse con el medio para aprovecharlo. La “Educación” ha derivado en un caos multicultural recesivo en conocimientos en las aulas y en un adoctrinamiento disimulado pero eficaz, ya sin hablar de la pesuda pornografía que defienden en las aulas para destacar la homosexualidad o los transgéneros, además de un sinfín de géneros inventados para confundir con un objetivo principal, el de destruir la familia como ente de valores éticos y responsabilidad, además del gen de la demografía que tan castigada esta. Sobre “la igualdad de Género” que ha desembocado en un enfrentamiento de sexos y en desestabilizar la sociedad y atacar a la familia como nociva. El racionamiento y el control del agua, aprovechando para ello de forma canalla las sequías y desmembrando pantanos y recursos hídricos.

Del control energético tenemos distorsionados informes que no terminan de brillar por manipulados y engañosos, todo se deriva en un control energético y de imponer atares de exuberantes impuestos la energía verde, cuando, quizás optimizar las actuales y dejar el avance del natural desarrollo investigador sea lo propio, ya vemos que el coche eléctrico es caro y no funciona, no es operativo ni eficaz, y del hidrógeno verde vamos adelantados en los recursos, hay más oferta que demanda. Pero la nota dictatorial y autoritaria digna de una república bananera la da la UE que ataca a la dignidad y a la libertad de los ciudadanos con la prohibición a talleres de reparar motores que estén en paramentos que se consideran decadentes y obligar a comprar uno nuevo, como si fuéramos políticos europeos con rentas inmensas, ¿a quién votamos en junio en las europeas?, desde luego, a los actuales mangantes no.

El postulado del trabajo está muy bien pero como hemos visto es en España dónde, el propio gobierno, el que por interés político e incompetencia supina ni es decente ni crece económicamente sostenible por atacar a la mediana y pequeña empresa ajustándose a las macroempresas sostenedoras. La Industria, la innovación y las infraestructuras decaen en palabras ambiguas y nos encaminamos a la pérdida de la inventiva humana envueltos en un metaverso, multiverso o como quieran llamarlo inventado y virtual o una mentira sostenible imaginaria a, la ficción, lo irreal como escandallo social.

La vigilancia y el control de la población, incluso desarrollando ciudades controladas, bajo leyes universales y casi estados policiales globales, estamos en el camino, para ello la sostenibilidad, el cambio climático, la resiliencia, y un largo etcétera de palabras, los ODS quieren representan un mapa para identificar el impacto y el valor social, económico y medioambiental pero para crear una falsa reputación y activar las aborregadas relaciones con grupos de interés y todo condenado a la deshumanización de la sociedad, y esto no lo digo, simplemente analicen, tenemos menos libertad, tenemos más impuestos, tenemos más limitaciones y no podemos alcanzar el estado de bienestar de nuestras anteriores generaciones y todo gracias a la globalización, a la Unión Europea y demás organizaciones progubernamentales, como diría Orwell "Doblepensar significa el poder de mantener dos creencias contradictorias en la mente simultáneamente, y aceptar ambas".

Andrés Hernández Martínez