Victoria, 46-25 del CRU Cartagena frente al CUR Murcia.

IMG_4400
Victoria, 46-25 del CRU Cartagena frente al CUR Murcia.

Victoria, 46-25 del CRU Cartagena frente al CUR Murcia.

El equipo senior masculino del CRU Cartagena vencía, 46-25. en el Campo Municipal de La Asomada al CUR Murcia en partido de la liga autonómica Ferrmur.

El equipo dedicó esta victoria a Daniel Cañas, padre del capitán del Sub-16, Dani Cañas y del jugador de la cantera del CRUC, Robbie Cañas, actualmente en CR Cisneros, antes del inicio del partido se guardó un emotivo minuto de silencio.

El conjunto unicornio disputó 2 competiciones, la 1ª Valenciana en la que acabó 3º en liga regular y alcanzó las semifinales en el playoff por el título, consiguiendo así, su mejor clasificación de siempre, y la autonómica Ferrmur. Si bien la competición principal, por entidad y por número de partidos es la valenciana,ahora sólo restan partidos de la competición Ferrmur. Tras esta victoria ante el conjunto murciano, el conjunto cartagenero es el principal candidato a hacerse con el título de la liga Ferrmur.
El partido muy disputado, aunque desde el inicio, con ventaja local en el marcador, fue presenciado por numeroso público, que no quiso perderse, este, siempre interesante, duelo regional. Destacar los debuts con el CRUC del jugador de la cantera, 3ª línea, proveniente del Sub-18, Luis Villegas Correa, y del talonador Adrián Rondinelli, cuyo último club en España fue Marbella RC y, originariamente, del Club Universitario de La Plata, Argentina, ambos con un excelente rendimiento.


Por el CRU Cartagena, dirigidos por Mauro Barreiro, jugaron de inicio: Edu, Pedreño, Ismael, Manrubia, Rosique(1 ensayo; 5 puntos), Juanan(1 ensayo; 5 puntos), Prosper(1 ensayo; 5 puntos), Kenneth, Jorge, Pablo(3 transformaciones; 6 puntos), David, Promise(1 ensayo; 5 puntos), Hugo(2 ensayos; 10 puntos) , Ander(1 ensayo; 5 puntos) y Javi Ruíz. después entraron: Andrés, Sojo, Iván Sánchez, Zapata(1 ensayo; 5 puntos), Abderra, Adrián y Luis.