Isabel Gadea: “El PSOE de la Región de Murcia trabaja con rigor y lejos del ruido para que se atiendan las demandas de los vecinos y las vecinas de Portmán”

Isabel Gadea: “El PSOE de la Región de Murcia trabaja con rigor y lejos del ruido para que se atiendan las demandas de los vecinos y las vecinas de Portmán”
La portavoz del PSOE en la Región de Murcia señala que el Partido Popular no tiene ninguna legitimidad para hablar de Portmán, ya que su gestión fue una auténtica chapuza que supuso adjudicaciones anuladas y sentencias tanto de la Audiencia Nacional como del Tribunal Supremo
“El Partido Popular no tiene ningún interés en resolver el problema. Su único objetivo es seguir confrontando. Desde el PSRM, no vamos a entrar en su juego. Nuestro objetivo es claro: encontrar una solución definitiva para Portmán que dé respuesta a las necesidades del municipio de La Unión”
La portavoz del PSOE en la Región de Murcia, Isabel Gadea, ha asegurado que el PSRM-PSOE está trabajando, con rigor, responsabilidad y alejado del ruido para que se atiendan las demandas de los vecinos y las vecinas de Portmán.
“El Ministerio ha anunciado la apertura de un periodo de alegaciones para recibir aportaciones y propuestas. Nuestro esfuerzo está centrado en que se incorporen las reclamaciones vecinales al proyecto, siempre que sean viables desde el punto de vista técnico”, ha afirmado.
La socialista ha explicado que el secretario general del PSOE en la Región de Murcia, Francisco Lucas, se lo ha trasladado personalmente a los representantes de la Asociación de Vecinos 'La Liga' de Portmán y de la Fundación Sierra Minera, durante la reunión que han mantenido en la sede del partido, junto a los responsables de las áreas implicadas en la Comisión Ejecutiva Regional del PSRM-PSOE.
A continuación, Gadea ha denunciado que el Partido Popular no tiene ningún interés en resolver el problema de la Bahía de Portmán y que su único objetivo es alimentar la crispación para seguir confrontando, que es a lo único que se dedica.
Por otro lado, la portavoz socialista ha asegurado que el Partido Popular no tiene ninguna legitimidad para hablar de Portmán, ya que su gestión fue una “auténtica chapuza” que supuso problemas técnicos, adjudicaciones anuladas y sentencias tanto de la Audiencia Nacional como del Tribunal Supremo.
Para terminar, Gadea ha señalado que el Gobierno de España va a hacer una inversión muy importante en la bahía y que por ello es fundamental que el proyecto que finalmente se lleve a cabo responda a las necesidades del municipio de La Unión y proporcione una solución definitiva.
“Desde el PSOE de la Región de Murcia, vamos a defender, por encima de todo, los intereses de nuestra tierra. Y, en este sentido, como decía anteriormente, vamos a trabajar para que se atiendan las demandas de los vecinos y las vecinas de Portman”, ha concluido.