Montanaro: ESPAÑA.UN SUICIDIO ASISTIDO CON EL LUTO DIBUJADO EN EL CARTEL ELECTORALISTA DEL GOBIERNO
Francis Bacón sentenció de manera acertada que “Es muy difícil hacer compatibles la política y la moral” y estos miserables que gobiernan con el luto dibujado en su cartel electoral dan muestra de esa incompatibilidad, los millares de muertos y sus fantasmas los acompañaran siempre, los contados y los no contados, y a pesar de su desprecio. Un buen amigo de origen inglés me decía hace unos días, “joder, he puesto la radio 5 minutos y he tenido que apagarla por miedo a seguir escuchando más miserias, echan a un Guardia Civil por no ceder secretos judiciales en una investigación. 70.000 pensiones menos, o lo que es lo mismo, 70.000 pensionistas perdidos en poco más de un mes. Cifras de muertos manipuladas que según el gobierno deben haber resucitado unos 2.000 y un ministro intentando comprar a la Guardia Civil con una subida de sueldo. Y resulta que el que iba de víctima como Iglesias contra Villarejo es todo mentira y ahora al banquillo. No sé qué hago aquí, y encima, perseguido como psudo empresario.
Decía Al Pacino, por la analogía de sus papeles de mafioso con la banda de asesinos de ETA y el FRAP y hoy sus defensores en este gobierno de indecentes que; “le pidió a Dios una bicicleta, pero como Dios no funciona así, la robó y le pidió perdón”. “Asínque”, uno que escribe esta columna de esa inmensa mayoría de españoles que sufrió, las decadentes y trágicas cuatro décadas de asesinatos y extorsiones de una banda de asesinos que bajo un repelente argumento político hizo de la muerte trágica, subversiva y violenta una forma de vida, malnacidos sin alma ni espíritu, los mismos que las propias prostitutas rechazarían en su seno abortando tal calaña de comediantes, estos miserables hoy están blanqueados por el interés de un gobierno totalitario y autoritario que le lame el culo a terroristas y golpistas, a comunistas anarquistas por interés, acercando ese suicidio de esta España donde furtivamente las ratas indecentes se han hecho con el poder gracias al estupro político. Pero esta resultante no es otra que una muestra inherente de la cobardía que nos sustenta estos cuarenta años de democracia al gusto, una democracia edulcorada de corrupción y adulterada de hipocresía en su más profundo sentido, una democracia con un halo muy fascista establecido en una desenfrenada y totalitaria izquierda radicalizada.
Parece ser y no sé por qué, esta extrema y violenta izquierda de Podemos dirigida con soberbia y provocación por Iglesias el bolivariano comunista y asistida por el socialismo sánchista es la buena y la derecha de Vox es la mala, digo la derecha porque si hubiera extrema derecha en España, más de un podemita lloraría sus cobardes miserias por las esquinas, y en eso muchos estaremos de acuerdo, pero es curiosa la hipérbole del mensaje, cuando entre podemos y PSOE aglutinan el anuario judicial español, entre sus señorías de la buena izquierda podemos demostrar que han copado todo los delitos del código judicial español, incluidos los miserables de abuso y prostitución de menores y pederastia, sí podemitas, de ahí, hasta el tráfico de drogas, prostitución, trafico de mujeres y de menores y claro, lo que ellos llaman de género, las lecciones de moralidades son incompatibles con la izquierda social comunista, como la de comprar a la Guardia Civil…, o cesar al mando por “viejo” por no acatar las indecentes ordenes ilegales de un gobierno autoritario, autócrata y dictatorial que solo busca la aniquilación de la Constitución del 78, se creen que todo se compra pero el honor no tiene precio imbéciles, no se si de verdad son tan imbéciles o piensan eso de nosotros aunque, la traición y el estupro adornado con la mentira implícita y la manipulación sea su decálogo.
Hubo un tiempo dónde más de un españolito de a pie, con mesura, educado y alejado de la violencia, ante la salvaje estampa de un niño muerto, de un autobús reventado o de un cadáver abatido y ejecutado por un malnacido asesino terrorista de ETA o del FRAP o del GRAPO, que hoy, según Simancas “el Cerrajero de Ferraz” y otros indecentes miserables socialistas y comunistas los defiendan y los blanqueen como personajes de paz, estos que han pactado con el gobierno el suicidio asistido del pobre desarrollo empresarial y laboral de este país para evitar muertes y miseria, son los herederos y no herederos de los asesinos de ETA, descendientes de los terroristas del FRAP, son los que amenazaron con matar y provocó que el actual ministro del interior llevara escolta de la Policía y Guardia Civil a la que hoy deshonra sin miramientos, y el que ha demostrado que la dignidad tiene fecha de caducidad y además, es de compraventa.
Humildemente pienso que podían coger a todos los etarras y mandarlos a Guantánamo y que sus familias tuvieran un calvario de dolor permanente, hoy igual que ayer, ese calvario blanqueado por este gobierno nunca será el mismo que el de sus víctimas, víctimas también socialistas despreciadas por los que hoy se prostituyen con los terroristas desde Moncloa, probablemente roce el contubernio cristiano, posiblemente, pero que un partido que se ha prostituido en permanente ambigüedad criminal y se haga socio de la farsa de un banda de asesinos mafiosa, me parece un acto propio de gentuza, delincuentes de oficina y charlatanes de feria, además que desde su génesis este del lado de los asesinos y haciendo apología de la libertad, -hemeroteca-, como Podemos lo dice todo, claro exponente en el siglo XXI de la mayor decadencia comunista de la historia y de la autocracia de sus líderes, esbirros de la anarquía y prostituidos por el interés de corromper el sistema de derecho español a lo bolivariano, ya, cada día más identificados como delincuentes de barrio y en el ocaso de su mensaje furtivo, gracias a las necesidades ególatras de Sánchez gobernando y colaborando al suicido de España. Así hemos llegado a tragarnos a los herederos de los asesinos terroristas en las instituciones, o lo que es el verdadero y más radical fascismo sin edulcorantes en el siglo XXI, todos ellos, haciendo gala de su papel de comediante, embadurnados en su propio vómito y nauseabundo aliento siguen queriendo someternos y sodomizarnos, algo que los sediciosos fascistas catalanes han medido muy bien también y que este gobierno de alcahuetes permite.
Junto al desprecio de estos fascistas miserables, asesinos cobardes de tiro en la nuca y bomba lapa, de sus simpatizantes y partidarios, se encuentran los verdaderos protagonistas de esta sin razón de esta banda mafiosa, las víctimas, esas que quieren ignorar este gobierno de indecentes, son quienes merecen una y otra vez el reconocimiento y el recuerdo permanente de los españoles de buen corazón. Hoy, la juventud no sabe que fue ETA, ya se han encargado desde las instituciones académicas esta falsa progresía de adulterar la historia, no saben quiénes fueron estos perros sarnosos que sembraban el terror, quienes eran sus aliados de facto como los comunistas y antisistemas que los justificaban a media boca, IU o los hoy Podemitas, quienes eran y son el PNV, putas de lupanar encamadas sin estupor con el mejor postor, intentando ganar algo de carroña y ahora traicionados por sus últimos proxenetas, quiénes llevan a su espalda 855 asesinatos y ocupan escaños, pero para este gobierno estos asesinatos al igual que los cientos de miles de muertos por el coronavirus gracias a su incompetencia y su ideología en dos meses son solamente meras estadísticas, números anónimos ordinarios.
Y ahora un sucinto repaso de la reciente y trágica historia de España. Todo empezó un 7 de junio del 68, cuando en Villabona (Guipúzcoa) asesinaban a la primera víctima de esta banda de asesinos, un guardia civil llamado D. José Pardines. Dos meses después sería asesinado el policía D. Melitón Manzanas. Y así, tímidamente comenzó la trágica historia, ya en el 73 se contaron seis las víctimas. El año 74 fue especialmente trágico, veintiuno asesinatos y 13 de ellos en la Puerta del Sol en septiembre donde se les sesgo la vida a niñas, amas de casa y transeúntes, demostrando estas ratas su valentía por las que piden hoy gestos de buena voluntad…, Estas personas y además en su corta edad no presenciaron más cumpleaños familiares, no disfrutaron de las virtudes de su juventud, de su matrimonio ni de sus hijos, se les sesgo, de golpe. Otros perdieron la posibilidad de conocer a sus nietos e incluso las alegrías compartidas de sus hijos, familias en penumbra de por vida y, piden gestos…
Dieciséis fallecidos más en el 75. 18 caídos en el 76. 12 más el 77. El 78 fue más amargo aún si cabe, con 64 víctimas del terrorismo etarra hoy disculpados por impresentables y carroñeros políticos. 84 víctimas en el 79 en actos cobardes, hasta tres atentados en un día, un 29 de julio, caos y desesperación en la capital. El año 80 se saldó con 93 víctimas, civiles y militares. El año 81 se cobró a 31 víctimas, siempre civiles, cuerpos de seguridad y militares, sin discriminación alguna. 42 almas asesinadas en el año 82, sí, el del mundial y 44 en el 83. Y así seguimos sumando…, como si de un ábaco tétrico se tratara la sangrienta gesta de estos asesinos hoy necesarios por Simancas para evitar hambre…
32 víctimas de la sinrazón cayeron bajo la cobardía etarra en el año 84, 38 asesinados en el 85 y en el 86 fueron 41, desmedidamente triste a la par que humillante para una democracia como la que pretendía ser España y sin esperar que el gobierno del 2020 le hiciera de alcahuete, impensable. El año 87 con 41 víctimas contó en sus hazañas sangrientas etarras con dos aberrantes atentados que sembraron el terror, el de Hipercor en Barcelona con 21 fallecidos y 45 heridos incluidos niños y civiles y más tarde, el de la casa cuartel de Zaragoza, ocasionando 11 muertos (entre ellas cinco niñas a las que se les arrebató su futuro) y 88 heridos, la mayoría de ellos civiles, la cobardía y miseria humana han sido la religión de estos asesinos bastardos sometidos por la Guardia Civil y la Policía con esfuerzo y sufrimiento hoy traicionados por este gobierno.
Pero no paraba el terror en esas décadas, Francia todavía no se decantaba por cooperar y de esa fractura la banda mafiosa de asesinos seguía haciéndose fuerte y acampando por sus respetos en territorio gabacho, el año 88 se zanjaba con 20 asesinados y el 89 con 18 víctimas más. La década de los 90 no dejo atrás el terror, el miedo y la tensión, comenzaba con esta década con 25 asesinados, entre coches bomba y disparos, con la suerte de cara en Cartagena al no haber en octubre víctimas mortales, pero sí 17 heridos. El trágico mayo del 91 sumó el máximo de la cobardía etarra en Vich donde hoy los vitorean, 10 muertos, cinco de ellos niños y 44 heridos engrosaban una relación que daría fin al año con un total de 46 víctimas del terrorismo mafioso etarra, y hoy pactan el suicidio asistido de España. El año 1992 en el que España era la capital del mundo con la Exposición Universal de Sevilla y los Juegos Olímpicos de Barcelona, los asesinos de la banda terrorista a los que hoy se les excusa y se le piden apoyos por Sánchez, Iglesias y demás pandilla, asesinaron a 26 seres humanos, entre ellos en Santander a Julia Ríos, panadera, Eutimio Gómez, celador o al estudiante Antonio Redondo, cercenando su derecho a vivir.
El año 93 se llevó, gracias a estos mercaderes de la muerte, a 14 almas, siete de ellas en un coche bomba. 13 víctimas en el 94 y 15 más en el 95 seguían totalizando la masacre terrorista en nuestro país. La década iba terminando con atentados, pero singularmente menos víctimas, quizás la presión ya de las fuerzas de seguridad se hacía notar, aunque la serpiente es traidora y ataca desde cualquier escenario, así, el año 96 se produjeron 5 víctimas, 13 en el 97 con la vil ejecución de Miguel Ángel Blanco que sacó al pueblo a la calle, harta de tanta miseria humana y al año siguiente, 6 fallecidos en el 98. El 99 fue un año, a Dios gracias sin víctimas, pero, estaban reagrupándose y reorganizándose ya que, el año 2000 se produjo otra oleada de atentados con 23 víctimas, repartidas por toda España, Barcelona, Granada, Sevilla, Madrid, Huesca, Guipúzcoa…, y así nos acercamos al año 2001 incrementando la tétrica lista de víctimas donde hay que sumar 15 más.
La presión policial y el acorralamiento al que estaban siendo sometidos, además de las bestias detenidas y encarceladas, hace que, como las ratas se revuelvan en su propio pánico y el año 2002 se cierra con 5 víctimas, el 2003 se cobra 3 víctimas de estos asesinos y hasta la ruptura de una tregua trampa ofertada por la banda no se producen atentados hasta el cobarde y vil de la T4 en Madrid en diciembre del 2006, en plena Navidad, donde se lleva a 2 víctimas por delante. Otro envite se produce los años siguiente con 10 víctimas hasta el 2010 donde re relacionan las 855 almas mártires, siempre vivas en nuestro corazón y en nuestro recuerdo y siempre presentes.
Otra banda terrorista de la cual alardeaba y quedó grabado en las hemerotecas por el hoy vicepresidente en su época de revolucionario comunista, donde quería conquistar el cielo con la violencia o soñaba con azotar mujeres periodistas y verlas desangrarse, alcanzando el clímax con el sufrimiento de los que hoy lo salvaguardan y a los que sigue despreciando como es la Guardia Civil, y la Policía, pues esta banda llamada FRAP y dónde militó su progenitor y todo según el orgullo de un hijo revolucionario, claro que, entonces no era el mar-quesito comunista de Galapagar con 15.000 € de sueldo al mes. Estos asesinos se estrenaron el 1 de mayo del 73 y mataron a un joven policía de 21 años en Madrid, en septiembre del mismo año, esta vez en Barcelona asesinaron a otro policía, ya en el 75 mataron a cuatro más, tres policías y un guardia civil y si acabo ahí su rastro sangriento fue por la acción de la policía, el orgullo va por barrios, no sé cómo se denomina al que milita dónde se asesina aunque él no lo haya hecho.
Cada vez que algún incoherente grito de respeto a los presos terroristas se hace eco, cada vez que el verdadero fascismo del siglo XXI reaparece en estos autócratas y totalitarios personajes desde una tribuna institucional, y cada vez que este indecente gobierno recurre a ello, las víctimas vuelven a reforzarse, su presencia se hace presente y permanente entre nosotros y su azaroso y respetuoso sacrifico está por encima de su propia muerte, “La muerte no es el final”, para los verdaderos y únicos héroes de la democracia española, para los asesinados de estas tenebrosas bandas mafiosas de terroristas.
Y es ahora cuando la Guardia Civil ha vuelto a dar una lección de Honor y Dignidad ante la usura política de un gobierno indecente cuando sus víctimas son los protagonistas. Este gobierno quiere que la oposición ayude al suicido de España y por eso no es leal, la lealtad ha de ser a los golpistas, asesinos y narco-anarco-comunistas, el resto debemos asistir al óbito en silencio y obedeciendo.
“Sólo el crimen y el criminal, no confrontan con el verdadero demonio, pero solo el hipócrita está podrido hasta la médula”. Filosofa alemana de origen judío. Hannah Arendt
Andrés Hernández Martínez