Opinión

Montanaro: LA FALSEDAD TIENE ALAS Y VUELA, Y LA VERDAD LA SIGUE ARRASTRÁNDOSE

Montanaro: LA FALSEDAD TIENE ALAS Y VUELA, Y LA VERDAD LA SIGUE ARRASTRÁNDOSE

LA FALSEDAD TIENE ALAS Y VUELA, Y LA VERDAD LA SIGUE ARRASTRÁNDOSE

Decía San Agustin que la verdad es como un león, y no tienes que defenderla, hay que dejarla libre porque ella sola sabe defenderse, algo que no puede el presidente del gobierno llevar a cabo, solo la mentira y la felonía anidan entre sus entretelas desde su llegada a Moncloa y son como las ratas, que huyen de la honestidad y la honradez que ha de tener un presidente.

Digo lo del gallinero porque está España en manos de estos miserables y parecemos un corral de gallinas con un gallo en “to” lo alto, que nos amenaza, nos amedrenta y como tales gallinas corremos en busca del pienso…, o eso se creen los miserables que nos manipulan, los que nos desgobiernan, o, los que gobiernan para sus socios asesinos y golpistas con el beneplácito de los delincuentes comunistas sin calificativo honrado. “Asinque” tenemos al chacal con piel de lobo en el gallinero, la sedición y la malversación es otra excusa para seguir apretándonos el cuello y lo que haga falta.

Leí por ahí que, “cuando Hitler destruyó la democracia en Alemania, pocos alemanes se dieron cuenta de lo importante que son las instituciones para preservar la democracia y que ésta depende de la devoción que sientan hacia ella los ciudadanos dispuestos a actuar a tiempo para defenderla. Sobre todo, cuando se tiene un gobierno que prefiere ser cazador furtivo a guardia forestal”. Esto ha pasado en Venezuela y en otros países latinoamericanos con intromisión podemita, y anteriormente en Europa. Aquí ha llegado un aspirante a estadista, suspendido en honradez y credibilidad con un cero, pero aprobado alto en felonía y traición a un ideario noble y democrático, y ha inducido la ofensiva a la Constitución en su beneficio, pero sobre todo, en el beneficio de sus socios, canallas y delincuentes, los mismos que lo ningunean para apoyar su colchón, pero el orgullo y la vergüenza va por barrios, y para ostentarlo hay que poseerlo y este gobierno y este presidente, ni tiene orgullo patrio ni vergüenza reconocida…, solo un profundo egocentrismo.

Somos tan estúpidos e imbéciles que no aprendemos, aunque lo tengamos en la trompa, como ahora. Es tangible, este gobierno de mequetrefes, mequetrefas y mequetrefos está liderado por un ser anacrónico que ha mentido, miente y mentirá de forma descarada y, como no reaccionamos nos siguen prostituyendo las instituciones, los poderes y la Constitución, acaba de pasarse por el forro la legislación intentando abolir delitos que no le interesan o que han sido marcados por sus puntales de apoyo, ERC y demás independentistas, aplaudido por los bilduetarras, lo siguiente será una amnistía general con vitola de víctimas de los asesinos de la democracia, etarras desdibujados en Bildu que es otro pilar y apuntalamiento de Sánchez, o ¿ya lo ha hecho? Cuando Pedro Aragones se hace protagonista de este descalabro legislativo y Otegui se felicita por ello, mal vamos. Las chapuzas legislativas de Sánchez y ahora también la cajera mantenida están dando ya sus resultados, aunque estos anormales tildan de machistas a los jueces, de hecho esta “sujeta” dice que hay que formar a los jueces, la indigente mental diciéndole a un Juez lo que ha de hacer…, la rebaja de penas a maltratadores y violadores gracias a la mierda de su ley del “Sí de las niñas de Igual_da”, están en los juzgados, y ya hay casos de bajadas de condena, algo que la concubina de Iglesias desmentía, pero la culpa no es de ella, es de Sánchez y su colchón, y esta barrabasada que lo permite, una vividora que todavía no ha condenado los asesinatos vergonzosos en Irán y la misoginia islámica sobre la mujer, eso no le importa ¿o es muy cobarde?

¿Cuándo perdimos el norte, la decencia y la dignidad en este país para permitir a estos miserables gobernar saltándose la dignidad constitucional? Pero Feijóo y Abascal están a por uvas, es a todas luces inconstitucional otra vez, tanto la ley de igualdad como jugar con los delitos a la carta de ERC con la sedición y malversación, por cierto, el ingreso en prisión de Griñan, como el anillo de JL ¿pa cuándo? El primero, Feijóo, su problema es que no haya un coche con más de 10 años circulando, claro él puede, pero la inmensa mayoría de los españoles condenados a la pobreza no, no se puede ser más idiota y el segundo, no sé qué hace con 52 diputados, 17 más que Podemos para asediar legalmente al gobierno y ponerlo cintra las cuerdas, ¿están acomplejados?

Yo me pregunto, ¿la Constitución del 78 no permite que a un presidente como el actual se le juzgue por traicionar a su país prostituyendo su ética y dignidad? Y también me pregunto, ¿un partido como el PSOE queda relegado a la mediocridad y miseria del absolutismo de este individuo? ¿Realmente se puede cambiar el código penal a la carta con una mayoría simple parlamentaria orquestada por delincuentes que son una vergüenza social? ¿Se puede denunciar en un juzgado y parar esta tropelía y aberración constitucional antes de que sea demasiado tarde? ¿Se puede escupir en el Tribunal Supremo y en los Tribunales que han juzgado a golpistas sediciosos como los catalanes y ladrones malversadores como Griñan y el PSOE? ¿Somos tan imbéciles en España?

Creía que la derogación del delito de sedición era la gota que colmaba el vaso de la demolición del sistema constitucional que nos dimos en 1978, pero hay más, ahora el de malversación dónde, lo importante no es lo que se nos robe ni como, lo importante es quien lo haga y para qué, si lo hacen para lucro personal si es correcto, ¿o no?, ya veremos si en este café para todos no hay más cambios en la legislación a la carta, según el miserable mamarracho, mamarracha o mamarrache que lo solicite, y si no eres socialista…, ahora, si lo hacen para comprar voluntades políticas como se ha hecho en Andalucía 40 años o para sufragar los medios y gastos inherentes para iniciar una rebelión separatista y mantener y enriquecer parásitos catalanes, entonces no es delito.

Si me fio del pucherazo o intento de ello de este sinvergüenza el próximo año que me afeiten el corazón, está Sánchez desbocado, está descontrolado y es cada día un peligro más grande para la integridad de nuestro país, ya la Constitución le viene pequeña, la quiere a su antojo. Lo cierto es que, van tan rápido demoliendo los pilares de nuestro Estado, de nuestros derechos que no acertamos a pararnos en ninguna estación, el tren aquí sí es un AVE…, y no el Fénix, una burrada anula el anterior atropello, ¿que será lo siguiente?, un espejismo el siglo pasado o un renacer de aquellos socialistas que establecieron una república a las bravas, la misma que prostituyeron más tarde.

No olvidemos los intentos y las consecuencias de la sediciones y rebeliones independentistas en España, quizás por permitir a enemigos de España estar en las instituciones como bilduetarras o separatistas catalanes, además de los forajidos comunistas excomulgados por Europa de las instituciones, son hechos…, y claro, las meretrices de polígono del PNV que se acuestan con quien sea, que no falten. Así, parece olvidado que en 2017 los partidos independentistas catalanes echaron un pulso a España y a los españoles, a nuestra unidad nacional y a nuestra Constitución, ya que, durante segundos, de forma cobarde, abolieron la Constitución en Cataluña, es decir, la Democracia, y proclamaron la República Catalana - ¡esa misma que no existe imbéciles! -  saltándose todas las normas habidas y por haber. ¿Y ese acto miserable sale gratis?

El Gobierno de Rajoy, principal culpable de estos desmanes por no blindarlos con mayoría absoluta tras la debacle de Zapatero, suspendió por partes la autonomía catalana de forma muy “tibia”, a la gallega, aplicando por primera vez en democracia el artículo 155 de la ley de leyes, pero con reticencias. No olvidemos que, “La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas” (art 2 ce). También hemos ignorado gracias a la putrefacción del sistema educativo español que, “España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político”. También que la soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado. La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria (art 1 ce).

España ya está perdiendo, si no lo ha hecho ya, en la legislatura de Sánchez lo de “Estado democrático” por su autoritarismo, pero auxiliado y chantajeado por asesinos y delincuentes separatistas y comunistas, y el “Estado de Derecho”, la libertad es para los bandidos políticos, para los asesinos terroristas y para los ilegales que amenazan y violentan la sociedad, para ladrones y para okupas, la libertad se extingue para los honestos y honrados. La Justicia ya está fagotizada, contaminada y empobrecida por las manipulaciones de Sánchez y los suyos y lo vemos a diario con brutales atentados en contra de ella desde el propio gobierno, desautorizan y desmienten a su gusto y necesidad al CGPJ, al TC, al TS, son hechos y una maldita hemeroteca que no pueden extirpar y acallar. Ya no hay igualdad, solo enfrentamiento, totalitarismo social comunista, la lucha de clases auspiciada al adulterio moral, hombres contra mujeres, homosexuales oprimidos contra rígidos fundamentalistas heterosexuales, jóvenes desahuciados contra mayores explotadores, parados discriminados contra trabajadores farsantes, empresas estafadoras contra funcionarios a los que sostienen y obreros explotados, contra la ganadería y la agricultura y así un etcétera. Solo hay pluralismo político de baja ralea y deficiente dignidad, hubo una legalización de partidos dónde se debería, para “homologarnos con Europa”, prohibir secesionistas que atenten contra la unidad de España, o lo que es lo mismo, la Constitución y establecer el delito de alta traición además del de rebelión y sedición con elevadas penas, por “homologarnos con Europa” …

Hay más. “El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla. Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos. La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección” (art 3 ce). El Castellano, el ESPAÑOL, hablado por más de medio mundo es esquilmado, humillado y vejado en Cataluña gracias al usufructo otorgado por el Caudillo Sánchez.

Alguien me envió una reflexión importante y recordé mi educación familiar, a mis padres y hermanos como dogma de fe. Ante el infortunio y las dificultades de vivir…, solo nos queda la dignidad, no la pierdas, me decían…, ¡y tu palabra! Cumple tú palabra. “Para nuestros antepasados su palabra era su honor y la vida misma, un hombre era lo que valía su palabra. Manténla siempre, porque esta es la referencia vital para ti mismo, y para los demás. Sin ella no vales nada. ... Creo que ha quedado claro el valor de un embustero, felón y fulero que gracias al desvergonzado chantaje de los mayores delincuentes de este país ocupa su propia cúpula de cristal, pero mientras, ERC goza como una perra en celo, dónde más de 400 cargos de la “generalidad catalana” cobran más que el presidente del gobierno robándonos a los españoles, mientras nosotros y ustedes hablaremos de Gerona y Figueras, como dice irónicamente el senador Bernabé. 

La falsedad tiene alas y vuela, y la verdad la sigue arrastrándose, de modo que cuando las gentes se dan cuenta del engaño ya es demasiado tarde.

Andrés Hernández