Opinión

Montanaro: LA GRAN FARSA, SÁNCHEZ, EL PROTAGONISTA DEL TEATRO DE LO ABSURDO

Montanaro: LA GRAN FARSA, SÁNCHEZ, EL PROTAGONISTA DEL TEATRO DE LO ABSURDO

LA GRAN FARSA, SÁNCHEZ, EL PROTAGONISTA DEL TEATRO DE LO ABSURDO.

Un día, el rey león se sintió mal, sentía un gran malestar, e hizo llamar al búho, su médico.  Le indicó que debía hacer reposo durante algún tiempo.

El león, viendo que tendría que pasar un largo período sin actividad, aburrido y solo, invitó a que un animal de cada especie fuera a visitarlo durante su descanso. Para que los animales aceptaran, dio completa inmunidad, asegurando que no usaría sus garras para atacar a ningún visitante. Todos los animales estuvieron de acuerdo y eligieron un embajador por especie, para visitar al rey de la selva.

Los zorros no lograron ponerse de acuerdo y tardaron en elegir a su embajador. Estaban en ello cuando uno llega interrumpiendo para decir: - ¡Vengo de los alrededores de la cueva del león! He notado con preocupación que las huellas de todos los animales que han ido a visitarlo, se marcan en dirección a la entrada. - ¡Pero no hay ni una sola huella marcada en la dirección contraria! Pienso que debemos desconfiar.

A pesar de que el león prometió inmunidad, se distingue cómo se entra a la cueva del león, pero no cómo se sale.

Moraleja: no creas en las promesas hechas por ávidos malvados: ni enfermos, ni postrados, cambian su condición. La fábula del león enfermo y los zorros. Fontaine.

España parece que es el paraíso de la pillería, incluso en su propia literatura, la de los pícaros españoles por antonomasia, El Lazarillo de Tormes, El Buscón, Pícaro Guzmán de Alfarache e incluso personajes de Don Quijote de la Mancha, los entremeses de Cervantes…, una farsa se hacía y se hace para entretener al público en los intermedios, y eso en Moncloa es un hábito. Los pillos modernos ya no visten con harapos, ni vagan por los caminos dispuestos a desplumar a todo inocente que se preste a embustes, aunque sus propósitos siguen siendo los mismos, y con similares malas artes, el engaño y la estafa. Un día tras otro, los medios de comunicación, como voceros en plazuelas del Siglo de Oro, pregonan a los cuatro vientos las miserias de los pillos y ladrones de este tiempo. Grandes empresarios y políticos sin escrúpulos, vendedores de humo o compradores de voluntades, que creyeron que el dinero es de quien lo maneja y, dejando la honradez a un lado, comenzaron a pensar con el estómago, y el estómago cuando ensancha... no tiene límites, máxime si el dinero del pueblo en la política socialista no es de nadie.

Disfrazados de salvadores la clase política nos destroza, hace farsas teatrales y como les sale bien, nos toma por tontos, ejemplo claro y lamentable es el actual gobierno, peor que Zapatero…, una comparsa de personajes de feria, propios de una república bananera y anárquica con vitola social comunista que hacen su agosto, septiembre y octubre…, a costa del esfuerzo, sufrimiento y empobrecimiento del pueblo pero, negando el suyo, obras de teatro fraudulentas como "Las preciosas ridículas" de Molière encabezadas por Yolanda, la reina de un mundo de pedantes mujeres a las que embauca el charlatán recién llegado, ideador y creador de “farsas” y “pasos” o piezas breves dramáticas como la recién representada en palacio por el insolente de la Moncloa, una baño de masas imaginario e irreal, muy tramposo para consensuar una tomadura de pelo, “el chabacano amigo de la gente”.

Así tenemos a tías y tíos que deberían estar en la cárcel por malversación de fondos públicos, pero no, como la desdichada Montero, Diaz la princesa roja, ¿a qué persona se le ocurriría intentar salir de una crisis imitando a Venezuela, regulando los precios?, a ella, la comunista de Dior. Bolaños el “garçon del pis” o la otra Montero por reírse de los españoles, ahora exige la cajera entre otras estupideces formar a policías y militares en «nuevas masculinidades» y «evaluar el nivel de machismo» cuantos anormales, hemos pasado de un país lleno de tontos al grado de anormalidad institucional crítico resultado de la estúpida soberbia venida arriba. Para muestra, la imbécil socialista de Trujillo, nunca fue muy espabilada, de hecho, siendo ministra se inventó casas de 30 metros de protección oficial, un gen socialista un poco deficiente, afirma la individua y con lo de imbécil me quedo corto, que la reivindicación marroquí está plenamente justificada para anexionarse Ceuta y Melilla. Una exministra del PSOE apoya a Marruecos en su pretensión de anexionarse Ceuta y Melilla y el gañán de Moncloa calla como puta en Viernes Santo, ¿Qué habrá hecho para hacernos soportar este cruel chantaje?, ojo, esta tía…, fue Consejera de Educación de la Embajada de España en Rabat hasta mayo, nombrada por el gobierno de Pedro Sánchez, si se permite estas bravuconadas es por algo.

Presenciamos más monólogos que debates soberbios y ególatras gubernamentales, propios de repúblicas bananeras, la vamos alcanzado, poco a poco, estas maniobras de marketing y de maquillaje del presidente y del gobierno en pleno, solo valen para afianzar una sectaria supervivencia a costa del pueblo español, de Feijóo, del PP, de Vox y de Franco, claro, sociedad en la que crecemos en ignorante felicidad y esto es curioso, y a resultas, la educación y el pensamiento crítico han desaparecido de nuestro entramado social y sobre todo académico, la “crítica” es una alumna absentista en las aulas de institutos y universidades, el “pensamiento” esta simplemente perdido, el aborregamiento se ha establecido en la ciudadanía, o lo que es lo mismo, el adoctrinamiento subsidiado de una clase socialista ofensiva, algo que a los social-comunistas se les da bien, anular la mente y el desarrollo intelectual de la sociedad demuestra lo que les importa la nación, España y los españoles tenemos un problema con Sánchez y su nómina circense muy grave y, no es él la víctima, no es él quien tiene un problema con España y los españoles, no somos unos tontos desagradecidos que lo despreciamos, como victimiza, es simplemente un ser ordinario, déspota, soberbio, ególatra y vulgar.

El Gobierno está muy enredado y caótico, el presidente lo está más a la hora de afrontar la situación actual, lo está haciendo de manera absolutista llevando a su equipo y a España a una deriva comunista muy alarmante. Como defensa ante Feijóo y su superioridad electoral prevista, ya están señalando a los ciudadanos y sus sufridos patrimonios como los culpables, a los medios de comunicación subvencionados y mantenidos como desleales al dinero recibido, por supuesto a las empresas, a los desgraciados autónomos, comerciantes, y a los propios ciudadanos, causantes de todo el problema de la energía y a la escasez. Lo hizo directamente con la Oposición y ahora lo está haciendo promoviendo la cartilla de racionamiento de Díaz, a los comunistas si hay algo que les gusta es la imagen de la miseria y las colas del hambre.

Como el país y la economía no pueden paralizarse porque no haya viento o luz, y además, solo España ha renunciado a la energía nuclear y al fracking, se han reventado presas por franquistas con la necesidad de agua implícita, no queda más remedio que tirar del gas porque, somos tan anormales que nos hemos dejado a nosotros mismos sin alternativas, y además, estamos en guerra, bueno, de mentira, de postureo con Rusia y realmente enemistados con Argelia. Alguien tendrá que pedir ahora responsabilidades por el desastre a todos los ecologistas y antinucleares, culpables de una desertización de recursos naturales muy necesarios y de una gran mentira “verde” auspiciada por intereses oscuros.

 No tiene sentido, hoy como ayer de hablar de comunistas moderados, como no lo tendría hablar de nazis moderados, no existen, cada uno son lo que son, dictadores de libreto y folletín con cuenta corriente abultada.

Morir matando, ese será el epitafio final de Sánchez, no tengáis dudas, en el momento que sean desalojados del gobierno se lanzarán a la calle a quemarla y a culpar a los siguientes de las miserables actuaciones de ellos mismos, son hipócritas y cínicos hasta enfermar, los sindicatos saldrán a manifestarse en búsqueda de sus mariscadas y continuo absentismo laboral, premisas de su pensamiento, UGT hoy con la cara roja, entre los investigados figura Maika T. L., hija de la diputada regional del PSOE Carmen López por 4 millones desviados en un país en la ruina y mientras, hay y habrán socialistas y comunistas muy ricos, de hecho, no hay lugar donde la aplicación de las fórmulas comunistas y la llegada de los social-comunistas al poder no produzcan la ruina, la miseria, la pobreza y el paro, tangible. El peligro de esta gente, de los que gobiernan para la gente, de los ideólogos de la gente, de los que piensan por la gente, de los que usan en su beneficio a la gente, es real. El peligro no es sólo para la economía, también para la libertad.

Moraleja: no creas en las promesas hechas por ávidos malvados: ni enfermos, ni postrados, cambian su condición.