Opinión

Montanaro: “ HOY ESTAMOS AQUÍ, MAÑANA TAL VEZ, NOS HAYAMOS MARCHADO. GLORIFICACIÓN SOCIALISTA DE LA TRAICIÓN”

Montanaro: “ HOY ESTAMOS AQUÍ, MAÑANA TAL VEZ, NOS HAYAMOS MARCHADO. GLORIFICACIÓN SOCIALISTA DE LA TRAICIÓN”

HOY ESTAMOS AQUÍ, MAÑANA TAL VEZ, NOS HAYAMOS MARCHADO.GLORIFICACIÓN SOCIALISTA DE LA TRAICIÓN

Decía Calderón de la Barca que: “Siempre el traidor es el vencido y el leal es el que vence”, y lo cito a él en clara contraposición al apostata y verdugo de España, a Sánchez, de nombre Pedro, y visto lo visto claro monigote de Soros. Calderón, supo ensalzar como nadie en sus obras el código de HONOR Caballeresco, el HONOR del alma, el HONOR de la honradez y la honestidad, todo lo contrario, a la figura de Sánchez, el renegado, el indecente que ha vendido a España a los golpistas catalanes, a los asesinos terroristas y a las prostitutas nacionalistas vascas de polígono cutre y sobre todo a sus votantes, ¡¡¡y digo yo!!!, ¿dónde están los barones del PSOE que se lo han permitido? Que no queda nadie con vergüenza en ese histórico partido y no para bien esta contrastado y, ¿ahora qué?

En la historia de la humanidad se cuentan hazañas de gran valentía donde los hombres luchan y mueren por defender su pueblo, sus ideas y la honradez de sus familias, además, de su buen nombre y de héroes y heroicidades España es destacado ejemplo. Pero claro, como hay actos loables también los hay detestables y deleznables. La confianza es algo que el ser humano valora mucho en contra de la mentira, muy de moda hoy y muy extendida en ambientes políticos y no políticos, es casi natural, y solo hay un acto que es capaz de destruir por completo esta confianza; la traición, la misma a la que hemos llegado gracias a la puerta trasera de la Constitución del 78 y a la alianza decivilizaciones” nacionalistas e independentistas españolas, vergonzosamente rupturistas y por supuesto legales, en un estado español de pandereta, donde los disidentes, los mierdas terroristas, los delincuentes golpistas, los alcahuetes comunistas y sobre todo los traidores, en un frente común popular, hacen escarnio de la moral y de la dignidad de la Nación Española, menoscabando desde sus más profundas cloacas el espíritu de unidad y la sinrazón de la descomposición como país, es un reto de esta nueva alianza a pesar de disfrazarlo con un extenso programa dictatorial y autocrático de gobierno como es el actual, hace suyo partidariamente el okupa de la Moncloa a la abogacía del estado, ya desahuciada y comprometida gracias a Sánchez y sus secuaces, blanquea como cruel narcotraficante a la justicia española y a la unidad nacional asumiendo el chantaje independentista y sin luz ni taquígrafos, con oscurantismo sectario y alevosía y alejando a la prensa de ellos, y eso que casi toda esta corrompida por el trasiego económico progre y tardo comunista que la mantiene, a interés hipoteca nuestra soberanía con la justicia europea, la misma que nos atenaza por envidia y venganza desde hace siglos, cuando el imperio español era universal. Lo único cierto es que, a esta gentuza, a este oprobio populista podemita, comunista y bolivariano, a estos terroristas y golpistas da concesiones frívolas cual dictador bananero y quiere que le aplaudamos.

No todo tiempo pasado fue mejor y sin permiso de sus votantes sociatas, a los que ha falseado y traicionado, ha vuelto con el beneplácito de Zapatero a la triste época de la década de los 30 del siglo pasado, quizás la más oscura y triste de la historia de España, a esa década que un frente populista y popular de comunistas y socialistas del PSOE hicieron escarnio y llenaron de autocracia, absolutismo, despotismo y tiranía la sociedad española, y estos son hechos, no opiniones, para ello junto a anarquistas como ahora, comunistas bolivarianos, excedentes de la nómina de Venezuela, Bolivia y Cuba entre otros y unos líderes del PSOE contagiados por la soberbia y la arrogancia han tomado con lo peor de cada casa las riendas del estado, ya ERC lo hizo en el 30 del siglo pasado y en las tragedias del 31, para las imbéciles analfabetos, que son cada día más gracias a este sectarismo impuesto por la gracia de las taifas españolas o mal llamadas comunidades autónomas, excusa para dar prebendas a Vascongadas y Cataluña, entonces, en estos crímenes y acoso comunistas o progresista como les gusta llamarse y documentados no existía el Franquismo.  

Curiosamente, en Derecho, la traición se atribuye al conjunto de transgresiones y violaciones que comprenden los actos más extremos en contra del país de cada uno. Independentistas sediciosos y prófugos identificados con divisa amarilla, cínicos e hipócritas, negados y odiados por Sánchez y ahora, por infame interés, amados y queridos, salvadores de su patria en una nueva nación de naciones.

Terroristas y asesinos sanguinarios con siglas de partidos politos hoy y de organizaciones terroristas ayer, los mismos perros y los mismos collares, presentes en las instituciones, humillándolas y despreciándolas, negados y odiados por Sánchez y por siniestro interés, amados y queridos profanando la memoria de tantos socialistas asesinados por ETA y su mundo de basura.

Putas sucias y deprimentes del PNV o Polígono Nacionalista Vasco viviendo gracias a ofrecer sus favores al mejor proxeneta político de fortuna, negados y odiados por Sánchez y por el resto, ahora, por aciago interés, amancebándose en la misma cama, aún caliente, son amados…, traidores e impíos y estos son de la verdadera extrema derecha vasca, de la noble y super conservadora por girondina sangre vasca.

Los tahúres y Ladrones del 3%, del Liceo y demás diezmos “honorables” decastas familiares y políticas de la putrefacta nobleza catalana, sustentada con sangre charnega, negados y odiados por Sánchez y ahora, por infausto interés, amados., golpistas de telediario juzgados y condenados peor amnistiados por la desvergüenza de un socialismo traidor a España.

Ladrones de esperanzas, embaucadores de sueños pseudo-marxistas, lideres sectarios podemitas de bacanales políticas y orgias de sórdida avaricia, hipocresía y cinismo, negados, temidos y odiados por Sánchez por micionar en terreno socialista cual alimaña salvaje y por degradación política de poder e interés, ahora amados, traidores.

Todos, amancebados por un socialista repudiado y despreciado en su propia casa, por un socialista traidor a los principios, empecinado en jugar con la Nación Española a pesar de su bajada al noveno círculo del infierno de Dante, reservado para los traidores. Un Pedro Sánchez que le absorberá el sinónimo a Judas. Aprovechándose y siéndose aprovechado al gusto de catalanes proxenetas y vascos de polígono, utiliza su inteligencia, que tiene, su sórdida y depravada avidez, que tiene, para dar un golpe de mano o de estado nomotético pero amoral cubriéndose de las miserias independentistas y de la sangre de sus tardo-compañeros de ideas, asesinados estos a manos de los que hoy le dan apoyos electorales con marchamo de asesinos.

Lo que hoy vale dinero mañana se sabe gratis, concesiones independentistas, lisonjas presidiarias a asesinos terroristas, escarceos sociales populistas, iremos de sorpresa en sorpresa. Pudiera ser que también los haya engañado, nada tenían nada les da. También es cierto, que cuando no se esperaba nada de este individuo, cualquier conjunto disjunto, parece bueno. Si hay una sombra errática sobre la imperfección del alma, todos los conjurados en la sedición se adhieren a la prosopopéyica república barata, y a pesar de no ser monárquico, prefiero al Rey, al actual Jefe del Estado, que no a un tabernero de la política de fortuna de los que abundan en la carrera de San Jerónimo.

Hoy los varones están callados y arrimados al ascua de Sánchez, trapío socialista…, la corrupción ha acabado con el PP pero no con el PSOE y es exponencialmente abrumadora, al igual que la traición de Sánchez acaba con el PSOE, un nuevo camino de idearios políticos divergentes se ciñe en la antigua y castigada España, desenfreno de siglas políticas, borrachera de idearios, absurdos, paradójicos, irracionales, la España de pandereta, futbol y fiesta, pero volverá a resurgir de sus cenizas, siempre lo hace.

Lo dicho, Lope de Vega decía; “Lo que cuenta no es mañana, sino hoy. Hoy estamos aquí, mañana tal vez, nos hayamos marchado, no se ha escrito el último capítulo todavía, espero que la lealtad a este país se imponga más pronto que tarde, pero con la descendencia de Judas, Bruto, Fawkes, Arnold o Quisling parlamentando, difícil lo veo, el hoy es muy complicado, o no. Los Reyes nos pueden traer a los españoles meses de oscuridad y decadencia, no quiero trasladar mi carta a sus majestades por severa y políticamente incorrecta, casi rayando en lo pecaminoso del ser humano, lo único bueno es que les durara poco y aunque intenten demonizar a VOX y al PP, estos serán los beneficiarios de esta sin razón y los citados otra vez a sacar a España de esta ruina de bolcheviques rastreros y bolivarianos de rastrojo.

Andrés Hernández Martínez