Montanaro de aquí: EL INCONVENIENTE DE LA INMIGRACIÓN, UN TEOREMA ÉTICO Y SOCIAL

EL INCONVENIENTE DE LA INMIGRACIÓN, UN TEOREMA ÉTICO Y SOCIAL
¿Por qué la gente piensa en esta desgraciada región que la inmigración es parte de sus tres principales problemas? Será por algo, los comediantes dicen que es por culpa de VOX, como si la gente fuera progre o tonta, insultar la inteligencia de los murcianos y de los Cartageneros no lo veo muy factible.
Exigir el cierre de centros de internamiento temporales es algo inherente a la supervivencia natural de las personas, hablan por ahí de la necesidad de trabajadores, exacto pero, mucho me temo que los ilegales arribados a nuestras costas y trasladados con nocturnidad y alevosía no son precisamente esa mano de obra cualificada tan necesaria, si bien y no son palabras mías…, cuando están en el centro con más o menos fortuna todos se comportan, acaban de llegar y digamos van despistados pero, una vez fuera del centro y acabada su temporalidad subsidiada, no para las ONG´s que hacen su negocio, entonces, ¿de qué viven? Y no entramos en los centros de menores, más problemáticos por su impune situación.
Yo también, sentado en una terraza y acuciados por los problemas del primer mundo, donde estamos discerniendo donde tomar la siguiente cerveza, Mirad a esos tres y a lo que viene cada uno: a quitaros el trabajo de médico y de ingeniero, y a mí el de empresario de comunicación, mientras pasan tres inmigrantes que no me atrevo a situar su origen. Uno de los contertulios de fortuna se atreve a discrepar de las reticencias de esa inmigración, de la teoría del reemplazo, tampoco la suscribo porque tendrían que pasar décadas y someternos a otra cultura y no lo veo, antes habría un levantamiento, otro y una reconquista, otra de nuestra identidad, sin dudas.
Los más progresistas y defensores de la “alianza de civilizaciones” sopesan las teorías de conspiraciones, no sé a qué, ¿pero conspiraciones? Lo cierto es que, y no lo digo yo, lo dicen las estadísticas y los profesionales de la Seguridad, han transformado en elementos legitimados y tangibles las consecuencias en un debate más visceral que moral, desde luego no en televisiones generalistas, estas ya se guardaran mucho, tampoco lo vemos en programas de máxima audiencia y, a través de las redes se denuncias hechos tangibles, no evasivas opiniones, hechos y problemas como okupaciones y violaciones, algunas incluso defendidas por esta progresía, son hechos y las hemerotecas están para dar testimonio, defendiendo y justificando los reprobables actos por ser heredados de su cultura y sus costumbre, que vaya costumbres… Y por otro lado, se encarece el debate entre pensiones y ayudas, los hechos son incuestionables, hay hasta familias viviendo fuera de España y cobrando ayudas, no todos mienten, no todos defienden una progresía farsante, y solo hay que darse una vuelta por zonas tomadas por la inmigración y convertidas en guetos para preguntarse dónde trabaja esa gente, solos los explotados están en situaciones de verdadero oprobio peor están explotados que no trabajando, y no ocupan espacios urbanos a las 12.00 de la mañana.
Es así, la permanente riada de la inmigración que no cesa ha creado una incertidumbre tangible en la población, no una riada de racismo, ese es el discurso progre, caduco y vegetativo ante la incertidumbre generada gracias a la polarización social comunista en este país, además en contra de los requerimientos de la UE, si no tragas eres de ultraderecha, Pero alguien escribía que las “albanias” italianas y europeas ya existen en España, pero las de Sánchez son, Cartagena, San Roque (Cádiz), otro en Almería y el de Motril en Granada. Placa de Petri que convierte la posibilidad benéfica de la inmigración cualificada para nuestro sistema económico y social si se encauzara adecuadamente, así no, es un problema de no baja, sino nula cualificación laboral que no suman, al contrario, restan, sin embargo, si presentan un problema para un importante sector de la población, sector que en su inmensa mayoría lo percibe como una amenaza con múltiples ramificaciones. Es una realidad tangible y los gobiernos locales, regionales y el central deben velar por los intereses de la población, no por los suyos. Se puede estigmatizar desde la progresía reaccionaria y sus medios a VOX, pero expresa el sentir de la sociedad, no la prostituida Woke. Hoy la inmigración es el tercer problema que preocupa a los murcianos y quizás el primero de los cartageneros después de los políticos, que tenemos a lo peor de cada casa, más el desempleo, eterno problema manipulado y si no engendrado si engordado desde lo más profundo de la incompetencia socialista. Pero no deja de ser en muchísimas regiones de este país el primer problema de inquietud, no es baladí, la sociedad no quiere centros de inmigrantes ya, marginados desde la llegada, y de forma natural y no es ni racismo y gaitas despectivas sociatas, es la realidad.
No es el banderín ni el pendón de VOX, los pendones tanto en femenino como en masculino hoy inundan la izquierda reaccionaria y sectaria, están en la otra parte del muro, la parte de los malos, VOX identifica los problemas sociales con más o menos acierto, pero con taxativa eficacia, y precisamente para esa desmedida agricultura que denuncian, sí hace falta la mano nada cualificada del inmigrante, llevando a la extenuación y, a la corrupción empresarial de desalmados, hay que evitarla, ya que es la única salida que se les presenta y se puede convertir en manos desalmadas en un ataque a la integridad humana, y los hechos son los que son, caen en las mafias, en las de los manteros callejeros, en el campo desalmado y para subsistir en la delincuencia. Son hechos y el resto es pura demagogia woke asumida por la izquierda AL OTRO LADO DEL MURO, Y aquí la tenemos en los medios instalada.
Me sorprende cuando se enaltecen los imposibles legales en contraposición de lo que significaría tener a inmigrantes y jóvenes, leo que “a la deriva por calles y plazas de las ciudades, lo que además de un desastre humanitario se resolvería inevitablemente con lo que dicen querer evitar: un foco de delincuencia provocado por razones de necesidad, legitimado en la supervivencia”, joder con la nobleza comunista, o nuevo Sartorios…, ¿y como están ahora?
No hay agitación del miedo ni paranoias inventadas de naturaleza racistas, es el discurso falaz de la izquierda, lo que la sociedad no precisa son discursos pedagógicos contaminados y sectarios, la libertad de pensamiento es vulnerada por una izquierda sectaria que nos indica con soberbia notable lo que tenemos que pensar, y cómo actuar en su mediocre biblia de conveniencia, la inmigración controlada desde origen, con personal cualificado tiene muchos aspectos positivos, así fue en los 40 desde España a Europa, y se aportó riqueza, este teorema es totalmente distinto hoy. Sí estoy de acuerdo con el fracaso de la teoría de la suplantación de la sociedad, precisamente por esa falta de cualificación y tan necesaria, No, no vienen en pateras médicos ni ingenieros, no vienen abogados ni maestras, y el trabajo ha de hacerse en origen, no regando de dinero a mafias dictatoriales como al marroquí, la argelina, la senegalesa o la mauritana.
Un problema, por mucho que se niegue y se tergiverse no deja de serlo, la inmigración ilegal y descontrolada es un gran problema, además, cuando estamos en un régimen totalitario y perverso dirigido por un despiadado inútil que está jugando con la identidad y la nobleza española, como demuestra Sánchez y sus chantajistas acciones recientes ante el desastre, propias de la más oscura mafia, cuando se trata la inmigración como una deleznable baza política producto de su autoritaria gestión y encima aplaudida por la otra parte del muro, su parte, es cuando menos vergonzosa. Prueba de estas palabras la están dando desde Moncloa con el desastre de Valencia, un cambalache político en su beneficio basado en la muerte, ¿se puede ser más miserable? Agudizar las contradicciones entre los partidos es propio de los dos lados del muro, la derecha cede y la izquierda se arrodilla, La izquierda trata de disfrazar un problema quitándole importancia, mirando hacia otro lado y realmente, despreocupándose del mismo, el problema lo pueden deletrear como un invento de la derecha, y no, la inmigración consume recursos económicos, sociales y de seguridad, no es un problema falso inventado, es tangible y real, y no es verdadero por dejación, los informes policiales son tangibles y los juzgados también, entiendo el odio a la derecha imputado y exigido para comer a diario pero no lo comparto.
La izquierda no es buenista, está aborregada y dirigida por gentes sectarias y manipulados por medios, igual que en la derecha, -no hay mantra de ultraderecha-, pero está mucho más agilipollada, los elegidos por la gracia de López Miras, Antelo y Sánchez, Vélez es un mero aborregado, son los que son y los que van a ser por muchas elecciones que hay, sujeto arriba o sujeta abajo, igual que a nivel nacional, solo les salva a la izquierda reaccionaria el comodín de los pro terroristas y golpistas, líneas rojas odiadas y repudiadas por la honestidad pero, recogidas por Sánchez, y son más hechos. En la parte buena del muro, del otro lado del muro, hemos conseguido ser equidistantes por acción, y hay un enfrentamiento permanente, pero debe ser a través del diálogo, aunque sea escrito.
La musa recurrente de la psicología, la pedagogía, el mismo buenismo de unos y otros, la mala fe instaurada de unos más que otros, hechos, el discurso del miedo y del no miedo, el ataque y la defensa, los pendones y las pendonas, que las hay, todos tenemos argumentos recurrentes y todos tenemos intereses recurrentes, quizás habría que llegar a un acuerdo de estado, impensable con Sánchez y su muro, y no instaurarlo por dictamen dictatorial e impositivo como se hace. ¿por qué ha ganado Trump?, ¿por qué los conservadores ganan posiciones en Europa?, algo lleva el agua para bendecirla y algo se está moviendo con la inmigración incontrolada e ilegal, ¿o ya, hasta la Ursula von der Leyen es racista, u oportunista?
Andrés Hernández Martínez