Montanaro: SÁNCHEZ Y EL SÍNDROME DEL EMPERADOR

SÁNCHEZ Y EL SÍNDROME DEL EMPERADOR
Muchas son las patologías psicológicas y psiquiátricas que anidan en este ser de poca luz, un Sánchez miserable que usa a su entorno como farándula del apogeo cómico circense en aras de alejar los comentarios sobre su mujer, hermano, ministros y demás corrupción inherente al partido socialista, hoy repasamos el síndrome del emperador.
El síndrome del emperador es un trastorno de conducta que se caracteriza por comportamientos tiránicos, egocéntricos, irrespetuosos y violentos en niños, adolescentes y adultos. Sus características son identificatorias. Imponer sus deseos, caprichos y exigencias. Amenazar, gritar y actos casi violentos, se pueden controlar, pero su gesto los define. Muestran poca empatía. No sienten culpa o responsabilidad frente a un desvarío. Presentan una total falta de apego hacia la sociedad. Todo tiene su raíz, como tener unos padres demasiado permisivos o complacientes, padres que no dedican suficiente tiempo a sus hijos y además con sobreprotección. Luego está la genética, la educación, incluso con la privada, esa que según la verdulera de la Montero es un nido de pijos niñatos dónde, compran títulos como su amado e idolatrado jefe, un sinvergüenza miserable que plagia y compra títulos universitarios. Fuera de las estupideces chabacanas y ordinarias de una verdulera como la Montero, esta consigue desviar la atención a ella y que no se hable de la delincuencia investigada en torno al miserable partido socialista y al miserable presidente del gobierno, su mujer, su hermano y su ministro de “fulaneo”…, evitar la investigación de 11 créditos del ICO a la familia de Sánchez es tarea de empecinamiento periodístico.
Otras causas son las experiencias traumáticas, algunas que han sido su constante como el abandono e incluso el maltrato psicológico en su entorno a lo largo de su actividad socialista. Dicen los expertos que hay que ser pacientes…, ya no tenemos paciencia en España. Dicen que hay que establecer pautas y limites…, con esta banda hay que luchar contra todos, 22 sicarios y sicarias y un ejército cada uno de mantenidos. Ser consecuentes nos lleva a su expulsión de la Moncloa por corrupción y traición a la Constitución. La indicación del médico es actuar de inmediato y cesar en las constantes demandas del niño, del adolescente o del adulto. Si no se hace algo a tiempo, y vive Dios que no se ha hecho, degenera en caso de extrema gravedad, como un potencial caso de violencia doméstica, o en nuestro caso de enfrentamiento radical en España.
Hoy son muchas derivadas directas las que asestan golpes en el corazón del país, sobre todo la mentira, la amenaza y la extorsión de un gobierno a un pueblo que, como en el 36 lo arrojaran a una guerra, patrones idénticos en los legisladores, pero con una educación superlativa hoy que lo impiden. Se dice que lo más importante para un soldado es creerse lo que hace. Que merece la pena perder su vida en beneficio de una causa justa. Si eso no se lo cree, la batalla estará perdida de antemano. Caso claro hoy en Ucrania para desmotivar y hoy, sin duda, con estos miserables gobernando y extorsionando España es difícil de encontrar una causa verdadera y ética para luchar por ella, han convertido a un país de honor y gloria en una mierda progresista de apesebrados e inútiles, muchos inútiles con carnet progresista.
Empieza a ser clamoroso dentro y fuera de las FAS el disgusto por su empleo partidista. Muchos se preguntan hasta qué punto las FAS están obligadas a subordinarse a un Gobierno si no ilegítimo, amoral y canalla a todas luces, en un país supuestamente democrático. La prohibición de la ministra de defensa, de Margarita Robles, sobre la participación de las Fuerzas Armadas en los actos del próximo 2 de mayo, en Madrid, es una rastrera y asquerosa censura política, fruto de la obsesiva inquina gubernamental contra la presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, Isabel Díaz Ayuso a quien, con arreglo a la ley, corresponde la presidencia en la conmemoración de uno de los momentos más brillantes de la historia contemporánea española y que desde Madrid habrá de repetirse para echar a esta chusma a la mierda, rememorar el 2 de mayo de 1808. Fecha en la que el pueblo español y sus ejércitos se levantaron en Madrid, encendiendo la chispa de la resistencia nacional en la Guerra de la Independencia contra la invasión napoleónica, ahora nos toca pacíficamente levantarnos contra la invasión socialista.
No olvidemos que la parada militar del 2 de mayo representa y simboliza la unión entre el pueblo, no solo de Madrid sino de toda España y sus FAS. De ahí destacar el cinismo de la ministra de pacotilla al censurar la parada en base a tratarse de una conmemoración “civil” despreciando, además, que por ejemplo Daoiz, Velarde y Ruiz, héroes de la sublevación, eran capitanes de artillería y de infantería. La sorpresa, la alarma y el dolor se ha producido en el estamento castrense, y como ya dije con la riada de Valencia, que el responsable de la parte militar, el JEMAD, no se haya opuesto a tan flagrante y degradante uso partidista de las FAS es de vergüenza, es de una desvergüenza que empaña los ornamentos “condecorativos” de nuestros soldados.
Hay un contingente de miembros los que, tanto dentro de las FAS o ya retirados estamos hartos de ver cómo se utilizan las FAS en beneficio de los objetivos políticos de este Gobierno. Así sucedió, como terrible ejemplo, en la reciente catástrofe de Valencia, con 227 fallecidos, cuando, por razones partidistas, no se autorizó la salida inmediata de las tropas en auxilio de los valencianos, creo que es un tema judicial. Seguramente, hubiera evitado vidas y daños. Ocasión que demanda la exigencia de responsabilidades políticas y, probablemente, también penales. Sumamos la ilegitimidad moral y ética de Sánchez y consecuentemente su gobierno, por la flagrante violación de todas sus grandes promesas electorales, algo que parece quedar en el olvido como la amnistía, los pactos con terroristas y las ventajas otorgadas a Bildu, sus representantes, sin nombrar el permanente ERASMUS en Waterloo de su gobierno, los de la universidad pública, los otros no…, Sánchez se está pasando por el forro la Constitución desde hace años cuál sinvergüenza dictador, es un miserable sujeto deleznable que condiciona nuestra libertad a base de la extorsión y la amenaza, es mentiroso por naturaleza psicopática.
El Gobierno no cumple con la OTAN ni con la UE y se agarra a la única forma de gobernar que sabe, gastar el dinero ajeno para comprar votos a cambio de bienestar. Sacrificamos nuestras libertades para ganar en bienestar, y ahora tenemos que sacrificar el bienestar para conservar la libertad. Lo primero ha sido hasta ahora la clave de las democracias que se fraguaron tras 1945. El Estado engordó hasta casi caer en el abismo totalitario, y nosotros permitimos que los políticos nos dijeran qué pensar y hacer a cambio de servicios sociales cada vez más amplios y difuminados.
Hay corrientes que valoran más tener un bono cultural, una subvención escolar, un carné sanitario o una tarjeta de transportes a precio reducido que el más mínimo control sobre las instituciones, sus normas y los gobernantes. Nos da igual que estuvieran en el poder mientras compiten entre ellos con nuestro dinero para ofrecernos más servicios gratis. es el Estado Minotauro, que decía Jouvenel, devorándonos cada día.
No nos hicieron dependientes de la buena vida, sino del Estado. Lo público se confundió con el bien común, y la mayoría pensó que cuanto más abarcara lo estatal, más felices seríamos.
Atacar al enemigo político y hacerlo de forma flagrante es su única visión, la de Sánchez, así pasa con VOX en España al igual que en Francia con Le Pen. Atacan a VOX como delito de odio al nombrar a extranjeros detenidos en Barcelona. La estrategia que buscan es clara, es amedrentar a VOX. Pero no lo van a conseguir. Hoy decir LA VERDAD no es delito en España de momento. El ejemplo claro es Francia, con un presidente que tiene un pasado oscuro para la libertad y translúcido para las élites a las que sirvió y sirve, lo están intentando hacer con Le Pen, cuando tanto en Francia como en España malversan a espuertas desde el gobierno, Francia quiere ambiente belicista en Europa para tapar sus vergüenzas atacando a la derecha. Macron, con su conexión con la banca Rothschild, ha construido su carrera al servicio de intereses financieros que poco tienen que ver con el bienestar de Francia o de Europa. Trabajó en Rothschild & Cie Banque en París, ganándose el apodo de "el banquero de los ricos". Curiosamente, la familia Rothschild tiene una larga historia en Londres, donde establecieron su base financiera en el siglo XIX, y hasta hoy mantienen una influencia significativa a través de Rothschild & Co. Luego está Starmer que comparte esta visión. No es casualidad que coincidan en una agenda que “beneficia a las élites globales”, como la banca Rothschild y BlackRock, que financian armas y reconstrucciones. Y España quiere lo que sea con tal de esconder la corrupción socialista. Están en la misma senda, quieren atacar y acallar al único partido honrado VOX, al menos consecuente, elegante y profesional, a pesar de algunos haber estudiado en universidades privadas como Sánchez.
En España han aprovechado la pandemia para robar y enriquecerse. Con la maldita agenda 2030 han conseguido anular la ganadería, agricultura y pesca en beneficio de Marruecos, por ejemplo, a los que en los últimos siete años nuestro generoso gobierno sánchista y corruptamente prostituido le ha dado más de 1000 millones, ahora ya la minería es necesaria, pero con complicidad de otro eufemismo 2030. Se pueden ir a la mierda todos en fila desde Bruselas en general y desde España, su gobierno en particular.
Nos venden una amenaza, nos endeudan y luego nos pasan la factura a nosotros y a nuestra descendencia. Mientras, las verdaderas urgencias como la inseguridad, la pobreza o la pérdida de libertad quedan en el tintero. No hay cosacos en la puerta, pero sí una élite que decide por nosotros. El miedo es su herramienta; la deuda, nuestra cadena. Si no despertamos, Europa no caerá por Putin, sino por nuestra propia ceguera.
El miedo puede ser un arma tan efectiva para justificar lo injustificable, ya lo comprobamos en la ilegal pandemia. La Comisión Europea agita el fantasma de una invasión rusa que no llega, inventada. Aluden al artículo 122 del Tratado, que es declarar un estado de emergencia y endeudarnos con 800.000 millones de euros para comprar armas. ¿Armas contra qué y contra quién? ¿Varsovia? ¿Praga? París hoy no tiembla bajo balas enemigas. Rusia, no parece tener planes de cruzar fronteras. Entonces, ¿por qué este pánico?
Lo que sí arden en Francia son las iglesias, un símbolo de una crisis cultural que nadie en Bruselas quiere mirar. Pero las emergencias reales no están en el horizonte bélico, sino en nuestras calles. Familias que no llegan a fin de mes, ahogadas por facturas de gas que no pueden pagar. Una inflación que no para de crecer, fruto de decisiones cobardes que han puesto los intereses de las élites por encima de los ciudadanos. ¿Y qué me dicen de la democracia? En Rumanía, hace poco, se suspendieron derechos básicos con el aplauso de los tecnócratas europeos. Eso sí es una emergencia, la autarquía disfrazada de gestión que se acerca a España. Calígula. "Recuerda que soy un dios".
Luego está el Parlamento Europeo, esa supuesta voz del pueblo. Me río cuando lo pienso. Elegimos a parlamentarios, sí, pero por listas de partido cerradas. ¿A quién representan? A los que hacen las listas, no a nosotros. No me extraña que George Soros presuma de tener a la mitad de ellos en nómina. Así se explica que, cuando toca votar, los grandes partidos, socialistas y conservadores, PSOE y PP en España siempre dirán sí a más deuda, más control y más miedo y extorsión.
En España, Sánchez promete gastar en defensa sin tocar nada más, como si el dinero cayera del cielo. ¿Y Núñez Feijóo? Si gana, hará lo mismo, quizá más rápido. Es el guión de las mascarillas otra vez: nos venden una amenaza, nos endeudan y luego nos pasan la factura a nosotros y a nuestros hijos. Mientras, las verdaderas urgencias como la inseguridad, la pobreza, pérdida de libertad, el trabajo y la vivienda se ignoran. "La política es el arte de servirse de los hombres haciéndoles creer que se les sirve." Pio Baroja.
Se impone una rebelión, pero esa rebelión no es lo que la mayoría de la gente cree que es. Alguien escribió que. "Rebelión es cuando apagas la televisión y empiezas a investigar, a educarte y a pensar por ti mismo..."
Andrés Hernández Martínez